RUTA SÁBADO 26 DE MARZO 2011 -SIGÜENZA-

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo

RUTA SÁBADO 26 DE MARZO 2011 -SIGÜENZA-

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

IMPORTANTE: Esta ruta es la última con horario de invierno.
Salida 10:30 a.m. desde Churrería La Madrileña, calle Costa Rica, 15-17 (Se ruega puntualidad)

Itinerario: Madrid - El Casar - Humanes - Jadraque - Sigüenza
Recorrido: 152 kms.
Tiempo: 3 horas aprox.

En Sigüenza comeremos Menú Degustación: 24 € por persona (con todos los platos típicos de la zona).
Se ruega a aquellos que tengan pensado quedarse a comer que se apunten a través de este post o por privado a Munt7
antes del viernes 25 de marzo, ya que hay que informar al restaurante.

Habrá dos paradas tecnicas:
- En El Casar, pararemos 5 minutos a estirar las piernas y a que se incorporen aquellos a los que les venga bien este punto de encuentro.
- En Jadraque.

Imagen

Más detalle de la ruta en:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=9

La previsión meteorológica la iremos viendo según avance la semana.

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Re: RUTA SÁBADO 26 DE MARZO 2011 -SIGÜENZA-

Mensaje por CCC »

Creo que nuestros amigos de Castilla-La Mancha celebran el mismo día y en el mismo lugar su Asamblea. Podemos deslizarnos sigilosamente hasta sus motos aparcadas y pintarselas de rosa o pincharles las ruedas o mezclarnos con ellos cuando esten comiendo y marcharnos sin pagar. :evil: :evil: :evil:

No se lo digáis a elllos. Que os parece? :wink:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

CCC escribió:Creo que nuestros amigos de Castilla-La Mancha celebran el mismo día y en el mismo lugar su Asamblea. Podemos deslizarnos sigilosamente hasta sus motos aparcadas y pintarselas de rosa o pincharles las ruedas o mezclarnos con ellos cuando esten comiendo y marcharnos sin pagar. No se lo digáis a elllos. Que os parece? :
¡ No teneis pilila !

¡Fue muy bueno mientras duró!!
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

.................... OS LO DIGO........ ¡¡¡CONVENCIDO!!!

Imagen
Imagen
ImagenImagen

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Eso, eso, ¡¡¡a pintarles las motos de rosa a los manchegos!!!!

Los coches no vale, ¿eh?

Espero veros por ahí a unos cuantos.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Bueno, que pasa? es que ¿¿¿¿nadie se va a apuntar a la comida con esta panda de impresentables de los Castellano-Manchegos??? Vamos, que tengo que llamar a la del restaurante mañana sin falta!!!!! APUNTARSE!!!!! ;)

Eso sí parece que va a llover (si es así y lo prefiere la mayoría hacemos ruta directa en lugar de la programada)

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Yo a comer no puedo ir pero el que este a las 6:30 am en la madrileña le invito a cafe.
:sleep: :sleep: :sleep:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

capitan trueno escribió:Yo a comer no puedo ir pero el que este a las 6:30 am en la madrileña le invito a cafe.
A las 6:30 es que me viene mal!!!! Bueno, a las 14h cierro lista!!! Que tengo que llamar al restaurante. Hasta ahora apuntados la friolera cantidad de 1 (munt7). :cry: :cry: :cry:

Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Visto el exito obtenido amplio el plazo para apuntarse a la comida hasta las 17 h
Si no se apunta antes de esa hora no podremos comer con los Castellano Manchegos.

Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Cancelada la comida en el restaurante con los castellano-manchegos por falta de participantes.

La ruta, aunque llueva, se hará si hay participantes a las 10:30 en la Churrería.

Nota: Desde ahora, no tengo posibilidad de entrar al foro hasta que sea la ruta. Cualquier cosa que necesiteis al telefono 651846254.

V'ssssssssssssssssssss

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

A más tocamos. Hala. :twisted:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Mensaje por YORTX »

Cris y Yortx desde hace un par de horitas en casa...
El resumen de la jornada se la dejaremos a Munt7 que luego me dice que me meto con el...
Tan solo decir que hemos dado un rulo muy guapo, que la lluvia nos ha acompañado tan solo 5km a la vuelta y que hemos tomado un cafelito con los manchegos en Sigüenza.
(Sólo hemos aparecido 4 personas, en 3 motos, no digo ná...Allá cada uno con su conciencia,jejejeje)

V'sss :music: :music: :music:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

YORTX escribió:Cris y Yortx desde hace un par de horitas en casa...
El resumen de la jornada se la dejaremos a Munt7 que luego me dice que me meto con el...
Tan solo decir que hemos dado un rulo muy guapo, que la lluvia nos ha acompañado tan solo 5km a la vuelta y que hemos tomado un cafelito con los manchegos en Sigüenza.
(Sólo hemos aparecido 4 personas, en 3 motos, no digo ná...Allá cada uno con su conciencia,jejejeje)

V'sss :music: :music: :music:

JE JE JE! El resumen de la jornada.... bien vale, pues te vas a enterar, ahí va:

Con permiso parafraseo al cronista no oficial Jc Bukowski para titular el relato que a continuación os ofrezco:

Crónica Subrealista NO Oficial - Salida 26-03-2011 - Sigüenza

Tras el gran éxito de la convocatoria obtenida en este post para la consabida lista de comensales a unirse a la fiesta-comida-asamblea de los castellano-manchegos no esperaba menos que una afluencia masiva de nuestras monturas el sábado por la churrería. Así que, a pesar de haber dormido 4 horas, más engalanado que CCC en una boda (uñas postizas y todo) me arme de mi chaleco (esta vez el negro porque el rosa lo tenía en la tintorería) y tomé rumbo al punto de partida.

10.15 a.m. - Me estaban esperando muchas personas a las que desde aquí quiero agradecer el esfuerzo de dar vida a las calles de Madrid a esas gentes (los camareros de la churre, los que estaban tomándose unas cañas a las 10 de la mañana, los que esperaban el autobús y se quedaban maravillados de mi montura, etc.)

10.25 a.m. - Cuando ya pensaba que no se como iba a poder realizar la ruta, tenía la difícil misión de nombrar segundo de a bordo y cierre de ruta, apareció por allí el primero de los participantes de esta gran jornada: Metalbiker (corrígeme si me equivoco que yo para los nombres soy malísimo).

10:30 a.m. - Puntuales como ellos solos aparecen Kris y Yortx o Yortx y Kris que tanto monta, monta tanto. Y bien, YA SOMOS TODOS LOS NECESARIOS!!! (Metalbiker de segundo de a bordo y Yortx con su amada Kris de Cierre de Ruta). Decidimos dar un pequeño margen de 10 minutos a pesar de haber rogado puntualidad pues nadie nos esperaba por el camino.

10:40 a.m. - COMIENZA LA AVENTURA. Partamos de la base de esos mandamientos de la ley del VOCS que va a haber que aprenderse como el padre nuestro o los grados de alcohol del Jack Daniel's (40%):

• El Jefe de rutas siempre tiene razón.
  • El jefe de rutas va por donde quiere, aunque anteriormente hubiera dicho otra cosa.
  • El jefe de rutas da las vueltas necesarias a las rotondas para que el grupo se agrupe y/o no se duerma.
  • En caso de dudas consultar articulo primero.

Primera decisión controvertida, por donde vamos a coger la carretera de Burgos? Ufff, teniendo en cuenta que somos tantas motos, me digo a mi mismo: 'Vamos a pasearnos por la Castellana "pa-arriba" y que se vea el poderío'. Alguno que no consultó la ruta pensaba que porqué íbamos para Burgos si Guadalajara estaba para otro lado? Alma de cántaro, pues porque 'El jefe de rutas va por donde quiere'. ;) Ahora en serio, porque para salir a El Casar quería coger las curvitas que hay yendo por Fuente El Saz.

11:15 a.m. Parada técnica en El Casar. Sin novedad en el frente salvo algún capullo que se mete por donde no debe en medio del grupo al ir a coger la carretera de Burgos. Que se le va a hacer, de tontos está el mundo lleno y no pasó nada que si no llamamos a Capi para que venga con los cuchillos del mercado y le arregle el coche.

11:25 a.m. Seguimos ruta. Carretera regular de firme pero bonita de recorrido hacia Mesones - Valdenuño Fernandez - Viñuelas. Salimos a la 1002 (aquí una pequeña duda porque no ponen ni un puñetero cartel con el Nº de la carretera).

11:35 a.m. Primer cambió de rumbo (pero tampoco fueron tantos y recordar que el Jefe de ruta improvisa por el bien del grupo). Como eramos tantas motos y sé a ciencia cierta (la cogí cuando fuimos a Cogolludo) que por la carretera que tenía que ir (aunque yo pensaba que la había eliminado de la ruta) estaba convertida en un camino de cabras, y a pesar que los participantes estamos como unas idem, preferí evitarla y continuar hacia el Sur (yo tengo, como dice Yortx, brújula incorporada como los americanos).

11:45 a.m. LLegamos a Usanos (sin G) y paramos a tomar algo y replantear la ruta. Viendo un enorme plano de la provincia que tenía allí ubicado el lugareño bar-man pensamos que lo mejor es irnos hacia la A-2 y avanzar unos kms por Autovía para ganar tiempo. Se somete a votación y sale por una apretada mayoría (4 votos a 0, el resto se abstuvieron ;) ).

12:10 a.m. Tomamos dirección a la A-2 pero... vamos chicos, que la ruta se mantiene. Veo, que tampoco hay tantos Kms. como parecía sobre el plano consultado en el Bar y decido retomar el camino original. Aunque alguno no se lo crea, el desvío sobre la ruta prevista fue solo el siguiente:

Ruta original:
Imagen

Ruta realizada:
Imagen

12:50 p.m. Pasamos Humanes. A pesar de que Metalbiker decide seguir la ruta original y entrar en Humanes, el resto pensamos que es mejor coger la GU-30 (no la busquéis en los planos) y rodear Humanes en dirección Jadraque. Total, que esperamos que Metalbiker se de una vueltecita y se marque un 360º con su Vulcan azul y se reincorpore al grupo.

1:25 p.m. Llegamos a Jadraque. Tiene muy buena pinta así que decidimos parar a rellenar nuestros estomagos y avisar a los castellano-manchegos que nos incorporamos al café. Comemos un buen menú del día por 9 euritos (teníamos también la posibilidad de disfrutar de la feria de la tapa que estaba en la zona pero tras diversas consideraciones de los pros y los contras de esta acción no nos dió la gana).

2:45 p.m. Partimos de Jadraque con ganas de una siestecita pero felices como perdices.

3:25 p.m. Entramos en Sigüenza. Localizamos las motos de los allí presentes y procedemos a la
operación CCC (pintarles las motos de rosa). Una vez terminada la obra sin fisuras en la misión, realizamos las llamadas pertinentes para localizar el objetivo (Joder, estoy con las noticias puestas y me he puesto bélico... ah, si no estamos en Guerra, que solo es una exclusión aerea :shakefist: :shakefist: :shakefist: ).

3:35 p.m. Nos encontramos con unos "impresentables" (no hace falta presentarlos porque ya son conocidos por casi todos nosotros). Y nos invitan a unos cafés (espero, porque yo me fui sin pagar ;) ).

Conste en acta que se dieron las pertinentes recomendaciones al grupo para que no se junte mucho con los Castellano-Manchegos (yo ya no tengo remedio, pero el que avisa no es traidor). Disfrutamos de un buen rato de charla con ellos, los "invitamos" a que se apunten al cocido (ya veremos si no les damos esquinazo), y amenazan con venir a la sede algún día. ;)

4:25 p.m. Dejo que los que todavía tienen remedio que huyan del peligro y yo me quedo sólo haciendo frente a los Pecholobo - Flavia, John Wayne - Lorraine, Carrujo y Cia. Me tomo un licorcito, sólo uno lo juro, y consigo tras una hora y media escaparme de ellos (si me dejo, termino haciendo noche).

6:00 p.m. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

P.D. Chicos subir las fotos! JA JA JA JA!

P.D.2. A los que no habeis venido (salvo los que estuvierais en el Aniversario de Catalunya) os recuerdo: QUEDAIS CONDENADOS A VAGAR POR LA ETERNIDAD DE LAS RUTAS DEL VOCS. :lol: :lol: :lol:

Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

capitan trueno escribió:Yo a comer no puedo ir pero el que este a las 6:30 am en la madrileña le invito a cafe.
Pues mira que me salis baratos, por 2,20€ invito a desayunar a toda la territorial.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Buena y currada crónica Munt7.
Espero las fotos, que soy un poco cotilla ;).

tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

Hola Munt, he visto por las fotos de los Castellanos-Manchegos que tambien pudisteis ver el espectaculo en el que participa mi hermano (era el demonio en el ultimo cocido) el cual me ha hecho algun comentario de lo que hicisteis los del VOCS en Sigüenza, por lo tanto no mientas que te va a crecer la nariz y di toda la verdad:
¿Cuantas copaaaas?
Jo....er que envidia me habeis dado con las fotos que he visto, me quedé con las ganas de ir, me echo pa tras el que decian que tendriais lluvia y luego me arrepentí al ver el dia que hizo.

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

4d01f0 escribió:Buena y currada crónica Munt7.
Espero las fotos, que soy un poco cotilla ;).

Adolfo, jodido va a estar lo de las fotos... no hicimos ni una! jajaja En las de los Castellano-Manchegos puede ser que salgamos en alguna.

tijeritas escribió:Hola Munt, he visto por las fotos de los Castellanos-Manchegos que tambien pudisteis ver el espectaculo en el que participa mi hermano (era el demonio en el ultimo cocido) el cual me ha hecho algun comentario de lo que hicisteis los del VOCS en Sigüenza, por lo tanto no mientas que te va a crecer la nariz y di toda la verdad:
¿Cuantas copaaaas?
Jo....er que envidia me habeis dado con las fotos que he visto, me quedé con las ganas de ir, me echo pa tras el que decian que tendriais lluvia y luego me arrepentí al ver el dia que hizo.
Ah, que era tu hermano??? Ya decia yo que erais igual de guapos!!! Jajajaja! No le vi, si no le hubiera saludado. Ten en cuenta que a ese evento nosotros solo ibamos a pasar un rato. Los que estuvieron allí en plan retiro espiritual fueron los Castellano-Manchegos (seguro que no armaron nada porque son unos niños buenos).

Imagen
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Buena cronica Munt, en cuanto a la asistencia, ya sabes que a veces pasan estas cosas, cuando las previsiones del tiempo no son buenas, muchos moteros duros entre los que me encuentro pensamos que no hemos venido a este mundo a sufrir, y ademas luego hay que lavar la moto de salpicaduras, vamos un coñazo.

Pero seguro que la proxima se te compensara.

Por cierto viniendo de Salou nos cayo la mundial y tengo que lavar la moto de salpicaduras. putada.

Imagen Imagen
MetalBiker
Visitante habitual
Moto: Azul Electrica

Mensaje por MetalBiker »

Que buena cronica jaja. Aunque difiero en lo de la rotonda de humanes :i-can-fly: todavia no le pillo el truco a eso de poner el intermitente pa un lao y tirar pa otro jajajaja, pero bueno segun el articulo no se cuantos el jefe de ruta va por donde quiere. :mrgreen:
....y la rutilla estuvo muy chula, si llego a sacar la camara de la alforja subo las fotos jaja :thumb-up:

Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Eagle escribió:Buena cronica Munt, en cuanto a la asistencia, ya sabes que a veces pasan estas cosas, cuando las previsiones del tiempo no son buenas, muchos moteros duros entre los que me encuentro pensamos que no hemos venido a este mundo a sufrir, y ademas luego hay que lavar la moto de salpicaduras, vamos un coñazo.

Pero seguro que la proxima se te compensara.
Nada, nada, condenados quedais a vagar por las rutas del VOCS!!! JAJAJA! (si es por meterme con la gente, ya sé lo que pasa y es normal, esto esta para divertirse no para sufrir)

Eagle escribió: Por cierto viniendo de Salou nos cayo la mundial y tengo que lavar la moto de salpicaduras. putada.
Pues esperate y te llevo la mía y así matas 2 pajaros de un tiro!!! jajajaja! ;)

MetalBiker escribió:Que buena cronica jaja. Aunque difiero en lo de la rotonda de humanes :i-can-fly: todavia no le pillo el truco a eso de poner el intermitente pa un lao y tirar pa otro jajajaja, pero bueno segun el articulo no se cuantos el jefe de ruta va por donde quiere. :mrgreen:
....y la rutilla estuvo muy chula, si llego a sacar la camara de la alforja subo las fotos jaja :thumb-up:
Ay que estar más atento MetalBiker, que el intermitente cambió en el último momento... fue a la velocidad del rayo pero un nuevo socio del VOCS debe estar preparado para esto y mucho más... (vamos a tener que pensarnos el darte los parches ;)) jajajajaja.

Imagen
Responder