interrptor de cinco vias
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
interrptor de cinco vias
muy buenas.he visto en un hilo cerrado que alguien (concretamente el amigo Flozman puso un interruptor de 5 vias para su moto .pues bien me lo he comprado y si el o alguien me puede decir como lo conecto se lo agradeceria. yo soy cerraillo para esto. y si al tener 3 palancas diferentes(parecen dos interruptores y un pulsador) tambien le puedo poner accesorios diferentes,me explique como.un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Re: interrptor de cinco vias
Hola serrucho, yo lo use y conecte los cables a la palanca, puse uno en el medio y otro en donde se mueve, pero hace poco lo quite y me compre este:
http://www.spaciobiker.com/tienda/caja- ... -3645.html

http://www.spaciobiker.com/tienda/caja- ... -3645.html

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
gracias amiguete.ese queda mucho mas guapo.cuando dices :uno al medio y otro donde se mueve,supongo que te refieres al comun(una regleta que va en el medio y que une dos contactos y al positivo) ,para los faros(por ejemplo). pero los otros dos pulsadores como los conectaria?quiero intentar ponerle los warning y el mando garage en la misma llave.un abrazo.
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Ni idea....
.... aver si hay algun compañero que lo sepa....

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.