RUTA DOMINGO 3 DE ABRIL 2011 -GUISANDO-

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo

RUTA DOMINGO 3 DE ABRIL 2011 -GUISANDO-

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

IMPORTANTE. Esta es la primera ruta con horario de verano

Salida 10:00 a.m. Churrería La Madrileña, calle Costa Rica, 15-17

Itinerario: Madrid - Brunete - Navas del Rey - Pelayos de la Presa - San Martín de Valdeiglesias - Sotillo de la Adrada - Piedralaves - Pedro Bernardo - Mombeltran - El Hornillo - Guisando.
Recorrido: 192 km.
Tiempo estimado en ruta: 3 horas y 30 minutos
Parada técnica: Piedralaves (110 km.)

Imagen

Previsión meteorológica Guisando
Imagen

Regreso a Madrid
Guisando - Madrid
Alternativas:
a) A5 2 horas y 13 minutos Km. 171
b) CL501 - M501 2 horas y 45 minutos Km. 156

Alternativas desde Piedralaves a Madrid para los que no puedan o no quieran continuar en ruta.
a) M501 autovía de los pantanos, tiempo 1 hora y 47 minutos, Km 107
b) M507 - A5 1 hora y 51 minutos, Km 103
c) A5 2 horas, Km 132

Siete
Visitante amigo

Re: RUTA DOMINGO 3 DE ABRIL 2011 -GUISANDO-

Mensaje por Siete »

Este domingo aprovechando el dia primaveral que nos va hacer, nos damos una vuelta adentrandonos un poco en la Sierra de Gredos.
El destino de esta ruta, se encuentra a siete kilómetros de Arenas de San Pedro.

Se encuentra entre unos maravillosos pinares y a orillas del río Pelayo. En el pueblo destacan sus apretadas casas y sus tejados que contrastan con los pinares que rodean al pueblo, dando forma a un atractivo y encantador paisaje para deleite de los amantes de la fotografia.

La ubicacion de este pueblo, produce un microclima de temperaturas suaves, que dar lugar a una magnifica flora, en la que destacan los cerezos, castaños, nogales, y una gran variedad de árboles frutales.
Si os apetece dar un paseo, nos encontraremo calles estrechas, alguna que otra pendiente, asi como las casas construidas en piedra, madera y adobe cubiertas con teja árabe, en las que las balconadas llenas de flores lo hacen aun mas atractivo.

En este lado de la Sierra de Gredos existe una carretera que une Guisando con la plataforma del Nogal de Barranco (4 Km.), Allí hay una buena fuente y es posible ver a lo lejos el conjunto de los riscos de los Galayos.

Para los que les apetezca quedarse a comer, he encontrado El Fogon de Gredos. Tiene un menu por 15 euros IVA INCLUIDO que incluye:
:pirate: 6 platos de primero
:pirate: 6 platos de segundo
:pirate: Pan, Bebida y Postre.

En fin, puede ser una delicia de dia!!!!

Un abrazo para todos!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... no me pierdo ésta ruta :lol: :lol: :lol: ......... va por tí Siete :lol:

... cómo estarán los castaños ????? :hai-there:

... ysiiiiiiiii hay en el menú perdíz, migas, espárragos de triguero, con un vinito de pitarra y algún postre con miel de las hurdes .........humm hummm humm!!!! ........ ¡¡¡ yo me lo pido, todo todito todo!!! :music:
... ah!!! ...... ysiiiiiii nos encontramos con alguna quesería me traigo uno de ovejaaaaaaa :hai-there:
... jolipas!!!! y también algún licorcito 8)
... vaya!!! y el salchichón ¡¡¡ hay madre, el salchichón !!!!! :excited:

PD: ... bruma cierro la boca a la orden deeeeeeeeeee................ :wasnt-that-funny: :secret-laugh:

... uf!!! Post-it : cocina = pimentón :brb: :brb: :brb:

ImagenImagen
richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

Mensaje por richi varona »

Os esperamos a la salida de La Adrada en la gasolinera de REPSOL
que hay camino de Piedralaves.
Brumita, en este momento los árboles dignos de ver son LOS CEREZOS y en esta zona hay muchos.
Hasta el domingo y buena ruta hasta aquí :brb: :brb:

Hermi

Richi VARONA
------------------
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... Hermi :lol: te cuento 8) en la gran-italia 8) a los italianos y, a más de un extranjero de europa y más allaaaaá :roll: les contábamos---como podíamos :wink:--- que en la Vera estaban floreciendo los cerezos :lol: :lol: :lol: :lol: y al igual que ir a ver la puesta de sol en granada :wink: era una sensación para no dejar pasar por la vida y digna de apuntar en sus agendas 8)

... no veas lo presumidos que son algunos suizos y alpinos con sus colinas!!!!! :roll: 8) ....jejejeej... (toda esta frase con un buen manejo de golpe de melena y una mano en la cintura)......jejejejejejej

... fuera bromas....jejejeje .... las ganas que tengo de ver los castaños es como el recuerdo que tengo del año pasado cuando fuimos a ver los cerezos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. ¡¡¡¡ una gozada de tierra, que carajo !!!!

... feliz como una perdiz en volver a pasear al abrigo de la sierra de Gredos :aha: y en buena compañía :music: :music: :music:

ImagenImagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

richi varona escribió:Os esperamos a la salida de La Adrada en la gasolinera de REPSOL
que hay camino de Piedralaves.
Brumita, en este momento los árboles dignos de ver son LOS CEREZOS y en esta zona hay muchos.
Hasta el domingo y buena ruta hasta aquí :brb: :brb:

Hermi
Hola Richi, por favor me pasas tu móvil
Muchas gracias!!
Un abrazo
Kike

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Brumita escribió:... no me pierdo ésta ruta :lol: :lol: :lol: ......... va por tí Siete :lol:

... cómo estarán los castaños ????? :hai-there:

... ysiiiiiiiii hay en el menú perdíz, migas, espárragos de triguero, con un vinito de pitarra y algún postre con miel de las hurdes .........humm hummm humm!!!! ........ ¡¡¡ yo me lo pido, todo todito todo!!! :music:
... ah!!! ...... ysiiiiiii nos encontramos con alguna quesería me traigo uno de ovejaaaaaaa :hai-there:
... jolipas!!!! y también algún licorcito 8)
... vaya!!! y el salchichón ¡¡¡ hay madre, el salchichón !!!!! :excited:

PD: ... bruma cierro la boca a la orden deeeeeeeeeee................ :wasnt-that-funny: :secret-laugh:

Haciéndome la boca agua según iba leyendo !!! Esto no se hace hombre!!! Jajaja

... uf!!! Post-it : cocina = pimentón :brb: :brb: :brb:

Haciéndome la boca agua en cada renglón !!! Esto no se hace hombre!!!! Jajajajaja

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Sé que es muy tarde y ayer no pude bajar a la sede para comentarlo.... la ruta es preciosa y todo parece indicar que va ha llover si o si ........ ¿no se podía cambiar el itinerario y dejar esta maravillosa ruta para otro día con un tiempo mas estable y disfrutar de esos paisajes y de la primavera en todo su esplendor?.... creo que todos lo agradeceremos. :thumb-up:

PD: Un servidor con los "cubos de agua" que nos cayeron viniendo de Salou, tiene ya el cupo cubierto para los próximos 3 años. r:ain-cloud:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Apoyo la opción del Presi Supremo, la semana que viene seguro que no llueve, seguro, venga no me jodaís, llovera o no lloverá? Como llueva la joemos, pero no lleverá!!

Es mejor la semana que viene, sabési por qué, Yo si, no lloverá!!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
GOIERRI
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 2000 CLASSIC
Socio: 0363-PA

Mensaje por GOIERRI »

La ruta tiene una pinta divina.

Porque estamos muy lejos, de lo contrario hasta nosotros iriamos :wink: :wink:

Saludos

M. Carmen

Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

goierri escribió:La ruta tiene una pinta divina.

Porque estamos muy lejos, de lo contrario hasta nosotros iriamos :wink: :wink:

Saludos

M. Carmen
Muchas gracias!! Carmen. El dia que podais acompañarnos, me lo dices y montamos alguna espectular para que disfruteis !!! y espero que no sea muuuuu tarde eh!!!

ImagenImagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Hola Buenas a todos!!
somos muchos a los que nos gustaria disfrutar pero disfrutar de esta ruta !!!!

Actualmente, todas las predicciones no apuntan nada bueno, aunque por otro lado, creo que tampoco tenemos toda la informacion para cancelar la ruta en este momento.

Os adjunto imagenes del Meteosat y mapa de isobaras
:pirate: EL Meteosat como os marco no se ve claramente que es os lo que viene en esa cola de borrasca que seria lo que nos pasaria el domingo. Por lo tanto, tendremos que esperar y esto es lo que me da esperanzas de que NO NOS LLUEVA.
:pirate: la imagen del al lado ISOBARAS vemos que el dia 3 jajaja domingo esta perfectamente cubierta toda la peninsula.
:bomb: Como digo, esto puede cambiar de aqui a mañana por la tarde . Por tanto, os ire actualizando por aqui de lo que haremos.

Imagen

:aha: :aha: Si finalmente, no podemos hacer la ruta este fin de semana, la realizaremos el domingo 17 de abril.
:pirate: :pirate: De todos modos para este fin de semana, estoy viendo alguna alternativa para dar al menos un rulo y que nos permita despejarnos la cabeza.

ImagenImagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Apoyo la propuesta del Presi, a pesar de que para la ocasión en que se haga nosotros no podamos compartirla.

Estaremos encantados de asistir a la ruta alternativa que propongas Quique.

salu2

ImagenImagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Buenossss diiiaasssss!!!!!!!
Si si estoy absolutamente de acuerdo con vosotros!!

Por favor, de todos modos permitidme que esta tarde sobre las 7 / 8 actualice de nuevo y ya vemos defintivamente que hacemos. Quiza incluso no podamos hacer ni el rulo para despejarnos de la semana.
( Jose, no te preocupes. Tengo otra en mente tambien por aqui( creo que te comento algo Cris) que si podreis disfrutar pero disfrutar, y a esa seguro que si podeis venir ya veras.
Eso si !! es un poquito mas larga pero merece la pena seguro
)

Mirar lo que venia!!!
:XD: Ese color azul muy muy verdoso no es nada bueno. Mirar como ha evolucionado desde anoche a hoy en la mañana

Imagen
Imagen
Abraos para todos!!

ImagenImagen
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Mensaje por Noa »

Chicos lo siento pero me caigo de la convocatoria. Ya no es la lluvia sino el viento que he visto que alcanza los 22 km/h y la verdad que no me apetece sufrir en esta ocasion. Un besazo y cuidadin si salis mañana

Besos para todos

La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Buenas noches a todos!!! y disculpas por el retraso.

Con todo el dolor de mi corazon, cancelamos la ruta de mañana..
jajajajajaja...... y digo con todo el dolor de mi corazon, porque estoy convencido que hara un dia explendido para montar en moto.
Desde luego informacion que habla de lluvia existe, aunque tambien de NO LLUVIA y SI SOL :thumb-up: :thumb-up:
Como decia, queda cancelada la ruta de mañana y la posponemos al domingo 17
:bomb: :bomb: :bomb: Galahad, mañana no sera necesario que te pongas piedrecitas en los bolsillos jajajajajaja ya lo veras!!!

De cualquier forma, algunos nos levantaremos a mirar por la ventana a primera hora, si mis previsiones son acertadas no tomaremos un cafe en la churreria y saldremos a dar una vuelta.
Os dejo imagenes
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora
http://www.eltiempo.es/arenas-de-san-pe ... v=por_hora

http://www.canalmeteo.com/comunidad_hoy ... munidad=13 diles a los del Meteo que se pongan de acuerdo.

En primavera puede pasar cualquier cosa, pero esta es la previsión para este domingo.

Lamentándolo tampoco podré ir el día 17 estaré fuera de España.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Buenos dias Lama!!! vaya lo siento de verdad.
como le decia ayer a Bruma, no te preocupes que tengo otra pensada tambien por esas tierras que tambien te gustara seguro.
La verdad que ha sido una lastina leche!!!

jajajaja no se ponen de acuerdo ni para la hora de la lluvia
un abrazo
Kike

ImagenImagen
Responder