¿Roja o blanca?
Moderador: CANARIAN
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
Re: ¿Roja o blanca?
eso esta claro pazuzu,a mi la moto me encanta como ha quedao,pero ya sabes,repatea un poco que te digan que tu moto es fea,yo no le diria eso a un tio por muy poco que me gustara su moto,pero en fin,a mi me gusta y a vosotros os gusta,con eso me basta y me sobra
- Lucky
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
está guapa tu moto cam, ya no es como las demás, la has cambiado a tu gusto y eso es el custom, disfrutala. Ahora tienes el veneno dentro, en cuanto puedas le vas a seguir haciendo cosas te lo aseguro,
, bien para tu alma, mal para tu bolsillo
Saludos
Saludos
- cam003
- Visitante amigo
gracias lucky,ya os contare lo que tengo ahora en mente,pero en cuanto lo tenga concretado os lo enseño,a ver que os parece
- Bunbury
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Pues a mí me gusta como ha quedado, pero lo importante es que te guste a ticam003 escribió:eso esta claro pazuzu,a mi la moto me encanta como ha quedao,pero ya sabes,repatea un poco que te digan que tu moto es fea,yo no le diria eso a un tio por muy poco que me gustara su moto,pero en fin,a mi me gusta y a vosotros os gusta,con eso me basta y me sobra
Fijándome en tus fotos, una preguntita: Ese respaldo es así de serie o "artesanal"? De qué marca es? Podrías poner una fotico más de cerca de los anclajes? Es que algo así me vendría de perlas, no el anclaje típico del típico respaldo.
V'sss
- cam003
- Visitante amigo
bunbury el respaldo este solo se lo he visto a otra moto que no recuerdo cual es,va anclado en los mismos tornillos que sujetan el guardabarros trasero,la marca no se cual es pero es de estos que pone ``live to ride´´ ,mañana a ver si me acuerdo de hacerle una foto y te la envio por privado,que tampoco quiero petarle este post de corileo con fotos mias,jeje
- Bunbury
- Visitante habitual
Anda coño, me emocioné tanto con la foto del respaldo que pensé que el hilo lo habías abierto tú!cam003 escribió:bunbury el respaldo este solo se lo he visto a otra moto que no recuerdo cual es,va anclado en los mismos tornillos que sujetan el guardabarros trasero,la marca no se cual es pero es de estos que pone ``live to ride´´ ,mañana a ver si me acuerdo de hacerle una foto y te la envio por privado,que tampoco quiero petarle este post de corileo con fotos mias,jeje
Por cierto que la de Corlleo también está muy guapa así en rojita
Te agradecería lo de la foto. Hace unos años vi otro respaldo anclado de manera similar en otra Vulcan, pero no pude averiguar qué respaldo es.
V'sss
- cam003
- Visitante amigo
joer la de corileo ha quedao preciosa,y encima con esas ruedecitas con banda blanca...ay oma que rica
pues mañana si le hago la foto te la envio pa que veas como va anclado
pues mañana si le hago la foto te la envio pa que veas como va anclado
- GOLOS
- Visitante amigo
Hola cam003 (no se si lo he puesto bien), decirte que la moto es preciosa, has hacertado con el rojo, a mi personalmente en color rojo no me gusta, pero te tengo que confesar que ese color, le para de lujo. Le da un estilo muy retro, no se como explicarme, en definitiva, te doy mi enhorabuena. 
Vivir y dejar vivir
- cam003
- Visitante amigo
gracias compañeroGOLOS escribió:Hola cam003 (no se si lo he puesto bien), decirte que la moto es preciosa, has hacertado con el rojo, a mi personalmente en color rojo no me gusta, pero te tengo que confesar que ese color, le para de lujo. Le da un estilo muy retro, no se como explicarme, en definitiva, te doy mi enhorabuena.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Lucky escribió:hola, el rojo le va de lujo a la 800, aunque he hecho un montajillo en bicolor como te decía, con la lágrima en un blanco roto y fileteado en negro creo que le da aspecto más clásica aún, a mi es que me gustan las motos con aire antíguo, son gustos. Es otra opción, espero que no te haya molestado el haber utilizado tu foto para el montaje.
Saludos
queda muy bien ese montaje con la mezcla de colores rojo y blanco, podrias hacerlo con una raya ancha en la parte superior de los guardabarros????????????????.
seguro que quedaria muy bien.
salud2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................