Ruta Domingo 10 de abril - Primera Bocata-Ruta - Embalse del Burguillo
Salida 10:00 a.m. Churrería La Madrileña, calle Costa Rica, 15-17
Itinerario: Madrid - M40 - Brunete - Quijorna - Navalgamella - Fresnedillas de la Oliva - Robledo de Chavela - Valdemaqueda - Cebreros - Embalse del Burguillo y Valle de Iruelas.
Recorrido:112 km.
Tiempo estimado: 2 horas y 40 minutos.
Parada técnica: Fresnedillas de la Oliva.
Imprescindible llevarse el bocata de casa y baraja y tanteo!
En el Valle de Iruelas hay hostal para el que no quiera comer de bocatas, merenderos para el que si quiera y el Centro de Interpretación del Valle.
Para l@s valientes; El baño en el Burguillo es un placer.
Como siempre una pasada de rutas las que organizais pero en esta ocasion toca ruta con mi otro club ( el venox ). Ahora " el corazoncillo está repartido" que le vamos a hacer. Pasarlo genial. Nos vemos en la proxima.
P.D: Si al final se cierra el domingo dia 17 la ruta a guisando tampoco podré apuntarme ( es lo que tiene tener compromisos cerrados con antelacion ). Lo siento chicos. El 16 si que me apunto a rutilla si se organiza.
Un abrazo para todos y pasarlo genial
Galahad
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Galahad escribió:Como siempre una pasada de rutas las que organizais pero en esta ocasion toca ruta con mi otro club ( el venox ). Ahora " el corazoncillo está repartido" que le vamos a hacer. Pasarlo genial. Nos vemos en la proxima.
P.D: Si al final se cierra el domingo dia 17 la ruta a guisando tampoco podré apuntarme ( es lo que tiene tener compromisos cerrados con antelacion ). Lo siento chicos. El 16 si que me apunto a rutilla si se organiza.