...para la ruta de mañana domingo
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
stuka
- Visitante amigo
...para la ruta de mañana domingo
....que, sin que sirva de precedente, mañana hemos retrasado la hora de salida a las 10:30. Donde siempre.
Un saludo.
Un saludo.
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
A nosotros nos lo vas a contar!, que es la primera vez que salimos a esas horas a la sierra e ibamos pertrechados de narices (customneras) camisetita de manga corta, zapatillas, calcetín tobillero, vamos pá acampá al aire libre.
La comida deliciosa, como todas en las que no tienes que guisar y menos fregar despúes, en los Molinos Casa Santoña, pelin complicado encontrarlo, con gps ese sin problemas. La vuelta si que a sido espectacular, por lo menos en temperatura ambiental y corporal. la próxima salida sus vais a cagar cazadora y pa cuando nos bajemos gorrita con orejeras.
Vsssssssssss el tamaño de la letra si importa, por lo menos a los que padecemos de brazos cortos.
La comida deliciosa, como todas en las que no tienes que guisar y menos fregar despúes, en los Molinos Casa Santoña, pelin complicado encontrarlo, con gps ese sin problemas. La vuelta si que a sido espectacular, por lo menos en temperatura ambiental y corporal. la próxima salida sus vais a cagar cazadora y pa cuando nos bajemos gorrita con orejeras.
Vsssssssssss el tamaño de la letra si importa, por lo menos a los que padecemos de brazos cortos.
-
stuka
- Visitante amigo
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Para Pepe (creo recordar que ese era tu nombre). Me pediste que pusiera el link con las bocinas que le he puesto a la moto; aquí está:
http://www.bricoclasic.com/tienda/
Saludos
http://www.bricoclasic.com/tienda/
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
por eso llevo casi siempre una mochila, voy con la chupa, si hace frío bien; que hace calor me la quito y a la susodicha mochila
Además me hace juego con la moto y el casco (negra y roja)
Aún así como la chupa era de verano con rejilla, algo de rasca en los brazos sentí
Y la comida que hicimos en Casa Santoña ¡MAGISTRAL!
Además me hace juego con la moto y el casco (negra y roja)
Aún así como la chupa era de verano con rejilla, algo de rasca en los brazos sentí
Y la comida que hicimos en Casa Santoña ¡MAGISTRAL!
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT