Moderador: CANARIAN

gracias por la ayuda pazuzu,pero al final he desistido,ya tenia hecha la plantilla para fabricar la tapa del hueco del asiento para poner uno de muelles,pero he caido en la cuenta de que no puedo conducir una moto a no ser que tenga respaldo de conductor porque me empieza a doler la espalda a los pocos km´s,asique al final me quedo con las ganas de una bobberpazuzu escribió:Dos cosas por si te puedo ayudar:
1) El cableado, por un lado del interior del guardabarros. Como vaya por el centro y haya poca distancia, la rueda se lo come con la vibración del asfalto. Sí, es lógico, a nadie se le ocurre ponerlo por el centro... Y luego "no me funcionan las luces"...![]()
![]()
2) Si piensas en un sissy chulo que pase por el guarda o incluso lo sujete, que sea de varilla gordita, o de llanta plana. Si es varilla fina se parte por las soldaduras o incluso por el centro. Si es de llanta (varilla plana) aguanta más.
A ver qué tal va quedando tu idea, una bobber con esa motaca siempre es algo bueno....
Un saludo!
a ver si nos pones unas fotillos segun vayas haciendo el proceso,a mi no me queda mas remedio que joderme sin bobber pero bueno,tambien me gusta mi moto tal y como estávividorpro escribió:tengo ese guardabarros en casa ya jiji