razon no te falta...tuve yo una aventura amorosa con una valenciana de EL PUIG y bajaba todos los fines de semana con mi vieja virago durante un tiempo desde madrid,pero ahora creo que la edad me esta haciendo perro...pasadas escribió:Aunque vivo en Valencia desde hace cuatro años, soy de Madrid, y me estais avergonzando con este post.
¿que un bar esta lejos?............no me jodais
y para demostraros que sois unos cagaos......................el jueves 23 voy a tomarme unas birras al Copos desde Valencia.
Con dos cojones........................jajajajajajajajajajajaja.............espero ver a alguno de vosotros por alli
Vssss
¿EL COPOS LEJOS? NO LO CREO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- pacrow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
las prisas matan..vive despacio
- pasadas
- Visitante amigo
-
stuka
- Visitante amigo
Aunque vivo en Valencia desde hace cuatro años, soy de Madrid, y me estais avergonzando con este post.
¿que un bar esta lejos?............no me jodais
y para demostraros que sois unos cagaos......................el jueves 23 voy a tomarme unas birras al Copos desde Valencia.
Con dos cojones........................jajajajajajajajajajajaja.............espero ver a alguno de vosotros por alli
Vssss
....coño, pues sí que vino, si....buena gente...
Saludos.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Bueno, ayer me pase a tomar unas cervezas con la gente de Madrid, y quiero unirme al compañero de Valencia en que es gente majísima, y creo que me veréis mas por allí. Lo pase de puta madre.
Solo me quedó por saber cuando vamos a ir al pueblo, ahora llamado, EPICENTRO para cambiar los carteles de entrada y salida. (esto lo entenderán algunos y al resto se lo explicaremos).
Gracias y un abrazo,
David

Solo me quedó por saber cuando vamos a ir al pueblo, ahora llamado, EPICENTRO para cambiar los carteles de entrada y salida. (esto lo entenderán algunos y al resto se lo explicaremos).
Gracias y un abrazo,
David

- el_gran_fito
- Visitante habitual
Pues encantado de haberos visto a los dos.
Si tienes añoranza de Madriz, te puedes venir para aqui, y me bajo yo a tu tierra, a sufrir
. si eso, ya lo voy hablando con mi jefe, que seguro que te adaptas enseguida
Y tu, David, pues eso, que ya sabes donde encontrarnos, los jueves en el Copos-Stwenson, y los domingos en la carretera, con salida desde el Stwenson.
Este domingo te recuerdo que si no llueve, hemos quedado a las 10h00
V´sss
Fito
Si tienes añoranza de Madriz, te puedes venir para aqui, y me bajo yo a tu tierra, a sufrir
Y tu, David, pues eso, que ya sabes donde encontrarnos, los jueves en el Copos-Stwenson, y los domingos en la carretera, con salida desde el Stwenson.
Este domingo te recuerdo que si no llueve, hemos quedado a las 10h00
V´sss
Fito
"La moto nunca sustituira al caballo". Firmado: La yegua
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Gracias Fito,
Al final no pude, ya que pensé que llovería y no conseguí con la suficiente anterioridad el permiso por triplicado de mi amada y mas querida Free Time Manager (o sease mi mujer).
Al final me di una mini vuelta el domingo por la noche a las 11:30 con una luna de cojones y una pasada de mosquitos por la sierra de Madrid.
Voy preparando la de este domingo.
V'sssss
Al final no pude, ya que pensé que llovería y no conseguí con la suficiente anterioridad el permiso por triplicado de mi amada y mas querida Free Time Manager (o sease mi mujer).
Al final me di una mini vuelta el domingo por la noche a las 11:30 con una luna de cojones y una pasada de mosquitos por la sierra de Madrid.
Voy preparando la de este domingo.
V'sssss