El proximo domingo dia 8 los manchegos tenemos una comida en " El rincon de Emilio" Valdeolivas, Cuenca si alguien quiere acompañarnos que nos lo comunique antes del dia 4. Tenemos un aforo ajustado de no mas de 40 personas. El menu no costara mas de 16€.
Lo dicho si alguien quiere apuntaros a la comida antes del 4 de mayo.
Un saludo
Domingo dia 8 comida en Valdeolivas
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
Re: Domingo dia 8 comida en Valdeolivas
joer.... los eventos se me amontonan, este domnigo no puedo , la proxima vez sera abrazos 
AZRAEL
-
munt7
- Visitante amigo
Re: Domingo dia 8 comida en Valdeolivas
Hola Padrino,
La territorial de Madrid tiene previsto hacer una visita al Rincón de Emilio en los próximos meses. Esta semana le llamo y concreto con él. Para este día 8 tenemos ruta prevista a la zona de Gredos.
Es una pena no haberlo sabido antes de hacer el calendario del segundo semestre, error de novato!
. Para el próximo calendario no me pasa e intento ponerme en contacto con vosotros para ver que podemos coordinar juntos.
Bueno, espero veros el día 14 en el Cocido.
Un abrazo.
La territorial de Madrid tiene previsto hacer una visita al Rincón de Emilio en los próximos meses. Esta semana le llamo y concreto con él. Para este día 8 tenemos ruta prevista a la zona de Gredos.
Es una pena no haberlo sabido antes de hacer el calendario del segundo semestre, error de novato!
Bueno, espero veros el día 14 en el Cocido.
Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....