Necesito taller confianza en Madrid

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
javiervulcanero
Visitante
Moto: VULCAN 800

Necesito taller confianza en Madrid

Mensaje por javiervulcanero »

Lo dicho si alguien conoce un taller en Madrid para pasar las revisiones y hacer alguna chapuza que no sea caro, bueno mejor, muy barato....

cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Re: Necesito taller confianza en Madrid

Mensaje por cam003 »

causalmente he estado esta tarde en un taller en vallecas que se llama speedbiker y parecen gente seria y honrada,si te digo que no vayas a beani motos,a mi me hicieron la 10-11 pero bien

jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

Yo sin embargo te recomiendo que no vallas a speedbiker, son caros en el mantenimiento, y si pones algun accesorio, no te piden el certificado de homologacion, te tienes que buscar la vida. Yo les pedi precio de la pantalla original y me dijeron que no habia, que si queria la puig, compre la moto nueva alli y cuando le hice la ampliacion de la garantia casi a los dos años, me entere que en Kawasaki no estaba la moto registrada a mi nombre, sino al de ellos. Y puedo seguir.
Aunque tengas que moverte un poco te recomiento kawasaki de Toledo. Casi 30 Euros de diferencia en la revision con speedbiker.

Imagen
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

jerezkuwa escribió:Yo sin embargo te recomiendo que no vallas a speedbiker, son caros en el mantenimiento, y si pones algun accesorio, no te piden el certificado de homologacion, te tienes que buscar la vida. Yo les pedi precio de la pantalla original y me dijeron que no habia, que si queria la puig, compre la moto nueva alli y cuando le hice la ampliacion de la garantia casi a los dos años, me entere que en Kawasaki no estaba la moto registrada a mi nombre, sino al de ellos. Y puedo seguir.
Aunque tengas que moverte un poco te recomiento kawasaki de Toledo. Casi 30 Euros de diferencia en la revision con speedbiker.
eso esta bien saberlo,yo fui ayer a ver una moto que va a comprar un amigo de galicia y me parecieron bastante honrados,pero si has tenido mala experiencia con ellos...pues a la lista negra

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Sin lugara a dudas, un taller de moteros:

Valmoto Racing
C/ Castilla, 3, Nave 39.
28840. Mejorada del Campo.
638 088 070
91 679 05 12

Preguntar por Rubens. Trato cercano, precios ajustados, informa del estado real de la moto tras cada revisión (a esto le queda poco, esto aun te aguanta... ya sabes...)

Un saludo!
:D

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Roge
Visitante habitual
Moto: vn 900 clasic

Mensaje por Roge »

Moto Friends en carabanchel.
luis es un tio honrrado y buen mecanico

gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

hmmm.Veo que no nos ponemos deacuerdo.
¿No hay nadie que esté especializado en el mantenimiento de nuestas Vssss???????

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

pazuzu escribió:Sin lugara a dudas, un taller de moteros:

Valmoto Racing
C/ Castilla, 3, Nave 39.
638 088 070
91 679 05 12

Preguntar por Rubens. Trato cercano, precios ajustados, informa del estado real de la moto tras cada revisión (a esto le queda poco, esto aun te aguanta... ya sabes...)

Un saludo!
Los amigos de Valmoto son moteros igual que nosotros y conocen su trabajo muy bien, si tienes que hacer alguna transformacion, serigrafia, etc... son la caña.
Luego esta Raul que como dice JEREZKUWA es el taller de la Kawa de Toledo "Motofactory", por precio no hay quien le gane en hacer las revisiones y conoce las KAWA como nadie.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
javiervulcanero
Visitante
Moto: VULCAN 800

Mensaje por javiervulcanero »

capitan trueno escribió:
pazuzu escribió:Sin lugara a dudas, un taller de moteros:

Valmoto Racing
C/ Castilla, 3, Nave 39.
638 088 070
91 679 05 12

Un saludo!
Los amigos de Valmoto son moteros igual que nosotros y conocen su trabajo muy bien, si tienes que hacer alguna transformacion, serigrafia, etc... son la caña.
Luego esta Raul que como dice JEREZKUWA es el taller de la Kawa de Toledo "Motofactory", por precio no hay quien le gane en hacer las revisiones y conoce las KAWA como nadie.
BUeno, esta semana que viene voy a pasar revision y cambio de rueda delantera, ya contaré la experiencia.
Gracias a todos.

AVEFENIX
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por AVEFENIX »

Valmoto Racing

Son de fiar y trabajan bien el problema es (En mi caso) que dejo la moto y luego me tengo que volver a madrid y claro tengo que liar a alguien para que me acompañe en el coche.

Te lo recomiendo.

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Ave Fenix, para las revisiones si llamas para concertar cita, te llevas la moto puesta :mrgreen: :mrgreen: . Eso sí, hay que concertarla...
Un saludo!

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
AVEFENIX
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por AVEFENIX »

Mi problema es que se la dejo un viernes por la tarde o un sabado por la mañana haciendome el favor. El problema es mi horario de curro que cuando tengo que hacer alguna cosilla particular me tengo que tomar un dia de vacaciones y joder eso lo intento evitar.

AiKaNaRo83
Visitante
Moto: Kawasaki EN500 1994

Mensaje por AiKaNaRo83 »

jerezkuwa escribió:Yo sin embargo te recomiendo que no vallas a speedbiker, son caros en el mantenimiento, y si pones algun accesorio, no te piden el certificado de homologacion, te tienes que buscar la vida. Yo les pedi precio de la pantalla original y me dijeron que no habia, que si queria la puig, compre la moto nueva alli y cuando le hice la ampliacion de la garantia casi a los dos años, me entere que en Kawasaki no estaba la moto registrada a mi nombre, sino al de ellos. Y puedo seguir.
Hola, yo compré una daelim daystar blackplus en SPEEDBIKE, y lo cierto es que el mantenimiento no era ni muy caro ni muy barato, lo normal. Velocidad a la hora de trabajar y de entregar y nunca me dieron problemas. Supongo que en todo taller ocurre esto.

.dnɥɔɐdnɥɔ un ɹәɔәɹɐd ɐ sɐʌ ʎ ɐzәqɐɔ ɐ| ɐ әɹƃuɐs ɐ| ɐpoʇ ɹɐɾɐq ɐ ɐʌ әʇ әnb uә!q әʇuod ɐpuɐ .uә!qɯɐʇ oʎ 'әʇuәɯɐɹәɔu!s

¿ әʇɹɐ!ʇso әp oʇundɐ ɐpɐɹ!ƃ ɐzәqɐɔ ɐ| uoɔ sәɔɐɥ oñoɔ әnb opuɐsuәd sɐɹɐʇsә әʇuәɯɐɹnƃәs 'әʇuәƃ ɐ|oɥ
ZSanti
Visitante
Moto: VN 900 Custom S.E.

Mensaje por ZSanti »

Alguien puede ampliarme informacion acerca del taller "Moto Friends" de Carabanchel?
Solo hay una referencia en este mismo hilo y es positiva (aunque breve), pero agradeceria alguna opinion mas para ir mas tranquilo. La zona me viene muy bien, aunque en la foto de Google Maps parece un taller bastante pequeño.

V'sssss!

Responder