Muchas gracias por las fotillos. Bonito recuerdo, incluido el bautismo.
Gracias a todos los que estuvisteis acompañandonos a Alberto y a mi en nuestro estreno como socios. Quiero hacer mencion especial a mis dos padrinos. Elegí con el corazon y estoy convencida de que no me he equivocado porque por encima de los km echados a la espalda de un motero, para mi prima la esencia de la persona y en base a eso los elegí guiada por mi intuicion. Gracias padrinos, Siete y Wolfnac porque sin vuestro visto bueno ( y el del resto de la junta directiva ) hoy no formaria parte de esta gran famillia. Gracias por darme la oportunidad de formar parte de ella. Espero estar a la altura.
Un abrazo y nos vemos para ese cocidito que nos endosaremos entre pecho y espalda.
Un abrazo
Galahad
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Galahad escribió:Muchas gracias por las fotillos. Bonito recuerdo, incluido el bautismo.
Gracias a todos los que estuvisteis acompañandonos a Alberto y a mi en nuestro estreno como socios. Quiero hacer mencion especial a mis dos padrinos. Elegí con el corazon y estoy convencida de que no me he equivocado porque por encima de los km echados a la espalda de un motero, para mi prima la esencia de la persona y en base a eso los elegí guiada por mi intuicion. Gracias padrinos, Siete y Wolfnac porque sin vuestro visto bueno ( y el del resto de la junta directiva ) hoy no formaria parte de esta gran famillia. Gracias por darme la oportunidad de formar parte de ella. Espero estar a la altura.
Un abrazo y nos vemos para ese cocidito que nos endosaremos entre pecho y espalda.
Un abrazo
Galahad
Que el señor secretario haga su trabajo y le cambien el estatus del foro a los nuevos socios.
En el VOCS hay buena gente, doy fe de ello, lo digo en serio y en el más amplio espectro que podais imaginar, en el VOCS de Madrid hay muy buena gente.
Dicho esto, quiero resaltar especialmente a los dos parcheados que aparecen en la foto, son ¡¡MUY BUENA GENTE AMBOS!! y quiero darles mi sincera felicitación a los dos. Y además decirles que . . .¡¡Me encanta rutear con ellos!!
Nos vemos por esos caminos de asfalto . . . sobre nuestras monturas.
Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
Enhorabuena, Galahad y Metalbiker espero que encontreis en este club todo lo buscais en un club motero y en sus socios. Estamos contentos de que formais parte de el.