Filtros del grifo de gasolina
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Filtros del grifo de gasolina
Hola, antes que nada un refrescante saludo al foro...tengo una Vulcan EN 500 del '93 y le he quitado el grifo de la gasofa para limpiarlo bien, he visto que tiene bastante desgastados los 2 filtros (blandos) que trae (vamos los que quedan dentro del tanque de gasolina) y quiero preguntaros si sabeis si se pueden comprar sueltos o con que se pueden limpiar...gracias de antemano. 
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
hola acuaries la mia era del 92 pero da igual esto que empiezas a desmontar todo de la moto y dices voy tambien por el grifo ( en mi caso ) y vi que tambien estaban como desgastados en tonces fuy a una casa de recambios en zaragoza que es muy grande y tienen de todo se llama ciclos albacar entonces me pidieron un kit que les dicen de reparacion trae juntas filtros y piezas del grifo no recuerdo cuales eran pero los filtros y las juntas si vienen y antes valian dos pehetas en estos momentos no se pero se vende en conjunto al menos en mi caso suerte saludos de un maño desde granada
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Muchas gracias Jaulinero...voy a ver si lo consigo....saludos desde Almeria.jaulinero escribió:hola acuaries la mia era del 92 pero da igual esto que empiezas a desmontar todo de la moto y dices voy tambien por el grifo ( en mi caso ) y vi que tambien estaban como desgastados en tonces fuy a una casa de recambios en zaragoza que es muy grande y tienen de todo se llama ciclos albacar entonces me pidieron un kit que les dicen de reparacion trae juntas filtros y piezas del grifo no recuerdo cuales eran pero los filtros y las juntas si vienen y antes valian dos pehetas en estos momentos no se pero se vende en conjunto al menos en mi caso suerte saludos de un maño desde granada