Hola, escribo para ver si podéis darme ideas de que le puede ocurrir (supongo que será de la carburación, pero por si acasooo)
He leído en el foro que esta moto es capaz de conseguir una punta más o menos de 170km/h y yo apretando el puño he conseguido ponerme a 140 como mucho, en cuestas se mantiene en 130km/h pero no pasa de ahí...
¿Ideas?
Gracias! V'sssssssssssssssssssss
Velocidad punta EN500 del 94
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- AiKaNaRo83
- Visitante
- Moto: Kawasaki EN500 1994
Velocidad punta EN500 del 94
.dnɥɔɐdnɥɔ un ɹәɔәɹɐd ɐ sɐʌ ʎ ɐzәqɐɔ ɐ| ɐ әɹƃuɐs ɐ| ɐpoʇ ɹɐɾɐq ɐ ɐʌ әʇ әnb uә!q әʇuod ɐpuɐ .uә!qɯɐʇ oʎ 'әʇuәɯɐɹәɔu!s
¿ әʇɹɐ!ʇso әp oʇundɐ ɐpɐɹ!ƃ ɐzәqɐɔ ɐ| uoɔ sәɔɐɥ oñoɔ әnb opuɐsuәd sɐɹɐʇsә әʇuәɯɐɹnƃәs 'әʇuәƃ ɐ|oɥ
¿ әʇɹɐ!ʇso әp oʇundɐ ɐpɐɹ!ƃ ɐzәqɐɔ ɐ| uoɔ sәɔɐɥ oñoɔ әnb opuɐsuәd sɐɹɐʇsә әʇuәɯɐɹnƃәs 'әʇuәƃ ɐ|oɥ
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
- AiKaNaRo83
- Visitante
Re: Velocidad punta EN500 del 94
Gracias por la respuesta, pero no, no aparece nada de limitación. No sé qué puede ser... 
.dnɥɔɐdnɥɔ un ɹәɔәɹɐd ɐ sɐʌ ʎ ɐzәqɐɔ ɐ| ɐ әɹƃuɐs ɐ| ɐpoʇ ɹɐɾɐq ɐ ɐʌ әʇ әnb uә!q әʇuod ɐpuɐ .uә!qɯɐʇ oʎ 'әʇuәɯɐɹәɔu!s
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola, efectivamente 170 kilometros es lo que se dice por los compañeros, la mia llegué a ponerla según mi cuentakilometros a 160-165...pero claro eto depende de algunos fáctores, ¿con acompañante?, ¿con viento de frente?,¿presion adecuada en gomas? etc...etc..de todas formas mírale lo que siempre decimos, filtro aire, bujias, carburadores...un saludo.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- AiKaNaRo83
- Visitante
Muchas gracias Charly... la forma de comprobar el tema de la carburación... cómo va exactamente? El flitro, pipa y bujías sé mirarlo, pero no sé el tema de la carburación, pues mi anterior moto era de inyección y estoy un poco pez...
Gracias por la ayuda.
V'ssssssssssss
Gracias por la ayuda.
V'ssssssssssss