Vamos pa Sevillaaaaaaa
- bronco
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Vamos pa Sevillaaaaaaa
Bueno, al fïn llegó la primavera y que mejor que una concentración del VOCS en Sevilla para saciar el mono de ruta larga , ver a los colegas que hace tiempo que no hemos visto y pasar un fin de semana de fiestón.
¿Quién se anima?,l ¿Abrimos lista?
1.- Bronco y bruja.
2.- Fernando y Toñi.
¿Quién se anima?,l ¿Abrimos lista?
1.- Bronco y bruja.
2.- Fernando y Toñi.
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: Vamos pa Sevillaaaaaaa
me parece que me reservo para madrid que acabo de llegar del pueblo y mi presupuesto anda muy justo

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- bronco
- Visitante habitual
Valla Luis lo siento, tu compañia siempre es garantía de diversión y gamberradas.
Espero que alguien más se digne a contestar. Ay cuanta pereza tienen algunos para escribir en el foro.
Un abrazo.
Espero que alguien más se digne a contestar. Ay cuanta pereza tienen algunos para escribir en el foro.
Un abrazo.
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
Hola, os estamos esperando, animaros que a Madrid se va con un anticipo de la paga extra de Julio, je je je. Espero que alguno me hagais un favor, cuando estuve en la de Alicante el año pasado se me olvido traerme un iman de estos que se pegan en la puerta del frigorifico y tengo de todos los lugares donde he estado,.. hacerme el favor, hacerme el favor andaaaa traerme uno. Muchas gracias y espero veros muy pronto en Sevilla
- PITUSO
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Socio: 0731-P
Esta vez lo tengo mal y mira que tengo ganas de ir, desde que acabe la carrera que no voy y ya ha llovido. Me apunto para el año que viene
- kawaki61
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
Lamento que no podais venir a Sevilla, bueno a ver si en la proxima se os arreglan las cosas y nos olvidamos de la crisis por un rato y disfrutamos con las motos.
Abrazos pa tod@s
Abrazos pa tod@s
- bruja
- Visitante habitual
Anroan, no te preocupes que eso ya está hecho. Ya tengo tú iman para que lo pongas en el frigorífico. Nos vemos.anroan escribió:Hola, os estamos esperando, animaros que a Madrid se va con un anticipo de la paga extra de Julio, je je je. Espero que alguno me hagais un favor, cuando estuve en la de Alicante el año pasado se me olvido traerme un iman de estos que se pegan en la puerta del frigorifico y tengo de todos los lugares donde he estado,.. hacerme el favor, hacerme el favor andaaaa traerme uno. Muchas gracias y espero veros muy pronto en Sevilla
DE MAYOR SIEMPRE QUISE SER... "YO MISMA"
Socio A0393
Socio A0393
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S