bluetooht para poner en los cascos.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Moto: BMW R1200RT - VN-900
- Contactar:
bluetooht para poner en los cascos.
Muy buenas señores, soy nuevo en el foro y en el tema de las motos, me he comprado una VM-900, y tengo unos cascos modulares y quisiera saber si teneis intalado algun bluetooht, que os sirva para el movil y comunicaros con la parienta en ela ruta, quisiera que me orientarais un poco que tipo y modelo debo de poner y si es fiable el invento, por si alguno de vosotros lo teneis puesto.
Un saludo de antemano y muchas gracias.
Un saludo de antemano y muchas gracias.
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Moto: VN1700 TOURER
Re: bluetooht para poner en los cascos.
Desde hace tiempo uso el Midland-BT Intercom de CARDO. Tengo el equipo del piloto y acompañante. Me funciona muy bien y me permite recibir y efectuar llamadas desde el móvil y hablar con mi doña cuando vamos en mi VN
Saludos y v'ssssssssssss
Saludos y v'ssssssssssss
Carpe itere
- Ralf
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Cardo de todas todas.
http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htmLa verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
-
RENEGADO1980
- Visitante
- Moto: VULCAN 900
hola compeñero yo tengo el escala riger g4 de cardo y estoy encantado lleva radio incorporada y lo he usado para recivir llamadas e uncluso instrucciones del navegador del movil y va genial.
espero ser de alluda
espero ser de alluda
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Bueno, yo recientemente he comprado una copia de uno de los mencionados anteriormente y lleva las siguientes funciones:
-radio.
-Contacto piloto-copiloto.
-contacto moto-moto (max. 500 metros)
-conexion con el movil.
-Conexion con GPS o cualquier otro dispositivo con Bluetooth (mp4, etc)
Se puede instalar en cualquier tipo de casco, yo tengo 2 tipos, uno para el invierno que es integral y otro para el verano que es un Jet.
Lo he probado durante una mañana a velocidades no superiores a 110 km hora y se escucha bien, la carga es rapida y en mi caso lo puedo conectar para cargarlo en la moto mientras viajo pues dispongo de toma de corriente de 12v.
El precio ha sido de 70 euros (las dos unidades) ya puestos en casa y teniendo en cuenta que en aduanas no me lo han parado.
No puedo hablar mucho mas porque solo lo he podido probar en una mañana y por tanto nada que ver con usos de varias ocasiones, por eso no lo recomiendo por ahora, solo informo de que existe, que funciona bien hasta ahora, la terminacion es buena y que el precio es de risa en comparacion con los de marca reconocida.
-radio.
-conexion con el movil.
Se puede instalar en cualquier tipo de casco, yo tengo 2 tipos, uno para el invierno que es integral y otro para el verano que es un Jet.
Lo he probado durante una mañana a velocidades no superiores a 110 km hora y se escucha bien, la carga es rapida y en mi caso lo puedo conectar para cargarlo en la moto mientras viajo pues dispongo de toma de corriente de 12v.
El precio ha sido de 70 euros (las dos unidades) ya puestos en casa y teniendo en cuenta que en aduanas no me lo han parado.
No puedo hablar mucho mas porque solo lo he podido probar en una mañana y por tanto nada que ver con usos de varias ocasiones, por eso no lo recomiendo por ahora, solo informo de que existe, que funciona bien hasta ahora, la terminacion es buena y que el precio es de risa en comparacion con los de marca reconocida.
- guerritu
- Visitante amigo
Puedes dar más datos, marca, enlace de compra, para saber más cosas, que puede ser interesante.MAXBORM escribió:Bueno, yo recientemente he comprado una copia de uno de los mencionados anteriormente y lleva las siguientes funciones:
-radio.
-conexion con el movil.
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
hola MAXBORM.seria posible decirnos donde lo pillaste ,aunque sea por privado(por lo de la copia).un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Lo pillo por ebay, pero no quiere decir nada hasta que lo pruebe bien, para no recomendar algo que luego nos de problemas y lo mandemos a él al......
.
Llevo 2 semanas preguntandole y no suelta prenda,
.
Un Saludo.
Llevo 2 semanas preguntandole y no suelta prenda,
Un Saludo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- jorbuen
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Bueno MAXBORM, uno mas que se une a la espera de tu informe exahustivo de la prueba del artículo para ver si merece la pena y esas cosas.
Esperamos con ansia...........
Salu2,
Esperamos con ansia...........
Salu2,
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
MAXBORM, no nos pongas la miel en la boca y danos datos........................., que parece que es broma.
salu2
salu2
Última edición por J.V. el 20 May 2011, 12:55, editado 1 vez en total.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
serrucho
- Visitante amigo
hombre si la cosa funciona ,no esta de mas esperar.pero por lo que entiendo funciona a velocidades proximas a los 110.no es mal rango teniendo en cuenta que no vas a circular siempre a 180 y que soltar puño en lo que dura una llamada tampoco nos costara tanto(si el tlf lo pilla mi mujer incluso ahorro caldo y todo) siendo de san ebay se podria contemplar la idea de pedir varios por cercania(en mi caso cerca de madrid)y seguro que en costes nos quitabamos algo.un abrazo
- CENSURADO
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
No hace falta serrucho......los gastos de envio son gratis....
, al menos eso me dijo, Max es el ¡¡RAAAASTREATOOORRRR!!! de Ebay.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Bueno, como veo que estais interesados, os pongo el enlace directo al vendedor que yo se lo compre en Ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Interpho ... 2a0efd1a09
CUIDADIN, porque hay otros mas baratos pero no llevan FM o bien el rango de alcance moto-moto es de 100 metros en vez de 500. Tened en cuenta tambien de marcar el numero de aparatos de Bluetooth que quereis, si vais solos y solo quereis estar pendientes del movil y del GPS pues 1, si vais con la parienta pues 2, el coste de envio es el mismo y va en el precio de compra. No os recomiendo hacer compras conjuntas, los de aduanas estan con ganas de trincar pasta, mejor que cada uno se compre el suyo, asi hay menos posibilidades de que lo paren.
El envio entra dentro del precio y el vendedor os da el numero de tracker para que lo podais seguir. A mi me llego en menos de 10 dias y os lo envia todo junto en un solo paquete.
El vendedor me envio una tarjeta con un enlace web a su tienda de internet no se si independiente de ebay o no, pero en ella no aparecen algunas cosas que si vende en ebay:
www.hnbshopping.com
Como ya os comenta Flozman, no soy dado a recomendar productos que previamente no testeo a conciencia, no obstante, funcionar funcionan, hablas con quien llevas detras, se conecta al movil y al GPS, con el mp4 no he tenido opcion de hacerlo todavia. Como ya sois mayorcitos, pues vosotros sois conscientes de que se trata de un producto chino, pero.....¿que no es chino en estos dias?......
Ya teneis todos los datos, cada cual que elija lo que crea conveniente, pues yo tardare en hacer una opinion mas intensa ya que me encuentro en plena reestructuracion de mi casa y por lo tanto no tengo tiempo ni de mirarme.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Interpho ... 2a0efd1a09
CUIDADIN, porque hay otros mas baratos pero no llevan FM o bien el rango de alcance moto-moto es de 100 metros en vez de 500. Tened en cuenta tambien de marcar el numero de aparatos de Bluetooth que quereis, si vais solos y solo quereis estar pendientes del movil y del GPS pues 1, si vais con la parienta pues 2, el coste de envio es el mismo y va en el precio de compra. No os recomiendo hacer compras conjuntas, los de aduanas estan con ganas de trincar pasta, mejor que cada uno se compre el suyo, asi hay menos posibilidades de que lo paren.
El envio entra dentro del precio y el vendedor os da el numero de tracker para que lo podais seguir. A mi me llego en menos de 10 dias y os lo envia todo junto en un solo paquete.
El vendedor me envio una tarjeta con un enlace web a su tienda de internet no se si independiente de ebay o no, pero en ella no aparecen algunas cosas que si vende en ebay:
www.hnbshopping.com
Como ya os comenta Flozman, no soy dado a recomendar productos que previamente no testeo a conciencia, no obstante, funcionar funcionan, hablas con quien llevas detras, se conecta al movil y al GPS, con el mp4 no he tenido opcion de hacerlo todavia. Como ya sois mayorcitos, pues vosotros sois conscientes de que se trata de un producto chino, pero.....¿que no es chino en estos dias?......
Ya teneis todos los datos, cada cual que elija lo que crea conveniente, pues yo tardare en hacer una opinion mas intensa ya que me encuentro en plena reestructuracion de mi casa y por lo tanto no tengo tiempo ni de mirarme.
-
serrucho
- Visitante amigo
en una pagina de descuentos en "internete", lestbonus. mirar lo que me a salido.
http://es.letsbonus.com/madrid/auricula ... c=72373245
un abrazo
http://es.letsbonus.com/madrid/auricula ... c=72373245
un abrazo
- CENSURADO
- ea4eqj
- Visitante amigo
- Moto: BMW R1200RT - VN-900
- Contactar:
muy buenas, tengo entendido que los modelos de los que habláis, no se si estarán homologados o no, pues la guardia civil te la coloca como no sean homologados, aquí mi pregunta, estos modelos son legales o no?.
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
- nandomaki
- Visitante
- Moto: VN900 Clasic
Que yo sepa no Hay "blutus" legales ni ilegales,igual que no hay radiocd con "blutus" legales ni ilegales, ten encuenta que no se trata de una emisora de radioaficionado,simplemente esta prohibido el uso de pinganillos en cualquier tipo de vehiculos, pero no dice nada de llevar los auriculares pegados al casco,asi cuando te dicen que te lo quites,no llevas nada dentro del oido,y teoricamente no te pueden decir nada.
Yo en mi moto llevo la maletas rigidas,y llevo una antena bibanda larguisima y le he puesto el walki en el manillar en una especie de salpicadero que le he puesto con toma de 12v. y llevo la instalacion en el casco , y aun no me han dicho nada, de echo las motos de la g.c. lo llevan.
Un saludo de EB2-EQH
Yo en mi moto llevo la maletas rigidas,y llevo una antena bibanda larguisima y le he puesto el walki en el manillar en una especie de salpicadero que le he puesto con toma de 12v. y llevo la instalacion en el casco , y aun no me han dicho nada, de echo las motos de la g.c. lo llevan.
Un saludo de EB2-EQH
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Moto: VN1700 TOURER
En relación al uso de comunicadores conbluetooth te sugiero que leas el hilo "uso de intercomunicadores".
Un saludo y V'sssssssssssssssss
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... =bluetooth
Un saludo y V'sssssssssssssssss
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... =bluetooth
Carpe itere
- aninometal
- Visitante amigo
una pregunta quizas estupida pero es que no tengo ni idea como funciona en concreto esto de los intercomunicadores bluetooht....si por ejemplo quiero escuchar musica desde mi movil conectado a los auriculares del casco via bluetooht podemos oirlo tanto mi mujer de paquete como yo?......y si fuera asi cuando quiera hablar con ella hay que pulsar algun boton o se interrumpe la musica al hablar?.....
o quizas suena la musica a la vez que habla?...........
Tambien queria saber que sentido tiene poder cargarlos en la toma de mechero?...si se gasta la bateria me parece bastante engorroso llevar un cable desde el casco hasta la toma del mechero y mas aun si esta algo escondida en la moto.............
La verdad es que hasta ahora no me habia planteado pillarme uno,de aki tanto pregunta.....gracias anticipadas por vuestras aclaraciones....un saludo
o quizas suena la musica a la vez que habla?...........
Tambien queria saber que sentido tiene poder cargarlos en la toma de mechero?...si se gasta la bateria me parece bastante engorroso llevar un cable desde el casco hasta la toma del mechero y mas aun si esta algo escondida en la moto.............
La verdad es que hasta ahora no me habia planteado pillarme uno,de aki tanto pregunta.....gracias anticipadas por vuestras aclaraciones....un saludo
- aninometal
- Visitante amigo
se me habia olvidado y si quiero hablar con la parienta mientras escucho musica,estoy comunicado con un colega a menos de 500 metros en otra moto,mientras escucho las indicaciones del gps.........que locura,no?....jejeje....... a ver si alguien me lo explica un poco ,ya que no acabo de cogerle el chip a esto de los intercomunicadores.........un saludo
- aninometal
- Visitante amigo
buenas compis.......sigo investigando por la red pero no me acabo de enterar bien como funciona....estos que estan en ebay se conectan con el movil mediante bluetooht al igual que el gps..mi pregunta es si se pueden conectar los dos aparatos via bluetooht a la vez?
-la comunicacion con el pasajero es tambien via bluetooht?
y la comunicacion con otra moto a 500 metros..que es como la de los walkie talkis por canales,ya que es mucha distancia creo para un bluetooht......en fin...alguien que tenga algun intercomunicador de esto que arroje algo de luz....que estoy mas perdido que el copon.............jejej........un saludo
-la comunicacion con el pasajero es tambien via bluetooht?
y la comunicacion con otra moto a 500 metros..que es como la de los walkie talkis por canales,ya que es mucha distancia creo para un bluetooht......en fin...alguien que tenga algun intercomunicador de esto que arroje algo de luz....que estoy mas perdido que el copon.............jejej........un saludo