Hola Compañeros, tengo una Vulca 900, se me ha roto el portamatrículas de plastico ( viene con la publicidad de la casa que lo compré) , y también la matrícula se me está rajando por la parte de los tornillos, la verdad que soporta mucha vibración...que solución me podéis dar
una birras pa tosss
Problema portamatrícula
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
perro69
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- guerritu
- Visitante amigo
Re: Problema portamatrícula
Yo le puesto un porta matricula hecho casero. He comprado en Leroy M. una chapa de 2,5mm de gruesa de acero inox la he recortado a la medida de la matricula y todo ello atornillado en el mismo sitio.
Sin problemas.

Sin problemas.
- aninometal
- Visitante amigo
te has hecho un favor con lo del portamatricula.........con publicidad de la casa?....queda fatal......jjejeje.perro69 escribió:Hola Compañeros, tengo una Vulca 900, se me ha roto el portamatrículas de plastico ( viene con la publicidad de la casa que lo compré) , y también la matrícula se me está rajando por la parte de los tornillos, la verdad que soporta mucha vibración...que solución me podéis dar
una birras pa tosss
ahora en serio a mi tambien me ha pasado lo de la matricula y le puse una nueva y se volvio a rajar con las vibraciones por lo tanto por la parte de atras le eche una silicona bastante resistente formando una especie de proteccion haciendo mas rigida la placa y desde entonces ningun problema
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Yo he hecho algo parecido a guerritu, compré el marco cromado liso de SPAAN, le atornille una chapa de acero inoxidable de 1,5 mm y encima le atornille la matricula y después de 5 años sigue todo en su sitio.
-
perro69
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Gracias por vuestra ayuda...
he visto un portamatrículas en motoestock de 5 euros mas gastos...comprare una nueva matrícula y pondre ese porta...
gracias a todos...birristas
he visto un portamatrículas en motoestock de 5 euros mas gastos...comprare una nueva matrícula y pondre ese porta...
gracias a todos...birristas
Vulcan 900 negra
Boadilla del Monte
Madrid
Boadilla del Monte
Madrid
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Tan sencillo como pegar un pokito de silicona.esta, luego una vez seca te hace de silemblok y por lo tanto te kitará del orden del 60% de vibraciones en tu moto.yo entre la matricula y el soporte de la moto tengo recortado y del mismo tamaño una placa de metrakilato.lo dicho,anillas de goma o silicona a modo de arandela supletoria.de todas maneras ahora teneis matriculas nuevas en trafico,ke son de un material de plastico al parecer.......mejor ke la actual.y dicho esto........ala a cascarla mangarranes.vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito