Adios, Tourer

Moderador: CANARIAN

Responder
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Adios, Tourer

Mensaje por Gondoliere »

Adios a un noviazgo que pudo haberse convertido en matrimonio (o pareja de hecho).

Bueno con mis 14 meses de carnet de moto, se acerca el dia que podré pasarme a otro cilindraje/potencia.
En numerosos post he comentado que la Tourer era la candidata a sustituir mi 800 en escasos 10 meses. No solamente porque sigue siendo Vulcan y porque es...., es...., es.........., preciosa, sino también porque mi mujer sufre en sus carnes el ser paquete de una 800-

Bueno, hoy estuve en Málaga, aprovechando para hacer esta gestión:

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=5771#5771

Me puse a mirar una Tourer de la exposición. Le comenté al Conce que en diez meses me tendria ahí para negociar su compra y me dijo que iba a ser que no. Al preguntarle los motivos, me dijo que era la última que traia y que ya no traeria más. Ante mi estupor y mi pregunta de porqué, me dijo lo siguiente:

La Tourer no cumple las últimas normativas europeas en cuestión de gases. Curiosamente me comentó que la 1600 si cumplia las normativas. Increible ya que el motor és el mismo.

Bueno , aqui expongo esta cuestión para que si alguien quiere comentar algo al respecto. El conce que me atendió, era el dueño de Palmeto Málaga, conce exclusivo de Kawasaki por lo que supongo sabe del tema.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

anda coño, pues me as dejado flaseado amigo, siendo practicamente la misma moto, en fin, pero juntas al mercado creo ke no salieron juntas, si eso es así, ello lo esplicaria, y cuentanos colega, ke intenciones tienes, pillar la 900 en plan lt, o coger la 1600 calssic, y luego ponerla a tu gusto, lo mismo mismo no va a ser desde luego, pero bueno, guapa tambien te kedaria, de cualkier forma supongo ke ya nos contaras algo, GONDOLIERE, suerte con el tema colega. vsssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
snm1960
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por snm1960 »

Lucio, siempre esta la segunda mano en inmejorable estado

Saludos
Silve
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Lucio, tranquilo que cuando ayas cumplido los dos años de carnet ya se habra solucionado lo de los gases.
Kawasaki no va a perder un modelo por eso hara alguna modificacion o algo asin.
Un saludo

Felo1600
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

lucio ,me he kedao de piedra,esto no puede ser,hay ke avisar al presi para ke se ponga en contactocon los de Kawa y primero creo ke nos merecemos ke Kawa nos tenga al dia de todas las noticias referentes a nuestras VULCAN,ke no se duerman o les aplicamos un correctivo ke se van a ca...ar;me refiero a los de Kawa.De todas maneras vamos a darles un voto de confianza y para cuando vayas a comprarle la carroza real a Isabel este subsanado el problema.

Vsssssssssssss itzi y felo 1600,un abrazo amigo.
.

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

Lucio me acabas de dar el día, yo que estoy ahorrando como un loco para comprármela y ahora esto, mejor me despierto de este mal sueño. :? :? :? :?

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

Ayer hable con el responsable del departamento de Relaciones publicas de KAWASAKI ESPAÑA y le dije este comentario a lo que me respondio que "hay mucho indocumentado por ahi" que no tiene ni idea, es falso que si fuese asi no podria entrar en España, que a los chinos no pasan ningun control cuando exportan pero en cuestion de motores si, si pasan unos controles y que eso no es cierto. Primero el control de calidad propio de Kawasaki y despues los de industria.

La razon principal de porque alguien no quiere traer motos de alta cilindrada como la 1600, 2000, es porque tiene menor venta, la mayoria de ventas se producen en la 900, y es la razon principal.

De todas formas yo tengo la 1600 de segunda mano, esta muy nueva, pero de segunda mano, gracias a Silverio, y es otro concepto de moto, tranquilidad, comodidad..... claro es una vulcan.

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos que me la puedo comprar , admito donaciones

Live to Ride, Ride to Live
Dagan
Visitante

Mensaje por Dagan »

Saludos Lucio, en el foro de la territorial de Madrid, hay un tema abierto por Vulcanero acerca de una charla que tuvo en la feria de la moto de Madrid de hace unas semanas, con el responsable de kawa España donde se comenta esto, espero que te aclare algo, creo que alguna posibilidad tienes de tener ese maquinon.
saludos

Bright side of the road
kobreti
Visitante habitual

Mensaje por kobreti »

Yo sigo con lo mio, como le respondí a JC&V, creo que es un problema de normativa. Todas las motocicletas que se vendan en España a partir de 2008 deben cumplir la normativa europea de contaminación euro 3. Esto sí lo he visto publicado en revistas del sector.

Luego es un riesgo traer modelos de alta cilindrada con normativa euro 2.

Yo soy muy aficionado a leer revistas de motociclismo en general, no solo custom, y desde mitad de este año están haciendo todas las marcas unas rebajas increibles. Y curiosamente los modelos se agotan y no los traen más.

La kawa klv 1000
Imagen (alt+p)

Que lleva el mismo motor que la v strom 1000 (colaboraciones suzuki - kawa como con la mean streak y la marauder 1600) llegó a rebajarse hasta los 8500 euros.A principio de año la V strom costaba 11500 euros. Ya va por los 10.000 y se prevee que baje hasta que se agoten.

Supongo que las últimas que queden las venderán a principio de año como KM 0 ya matriculadas.

Como comprenderás, a los concesionarios no les interesa decir todo esto.

Estoy convencido que en los primeros meses del 2008 estará disponible la vn 1600 tourer con normativa euro 3

[/img]
Imagen (alt+p)[/img]

USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

y cuanto me sale una de KM 0 y matriculada, que no estamos pa mucho gasto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Live to Ride, Ride to Live
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

La semana pasada estuve en el taller del concesionario de Kawa en Albacete pasando la revisión a mi 800 y pregunté por la 1600 Classic Tourer.

El vendedor miró su catálogo y su lista de precios, me dijo en cuanto está, y que no hay ningún problema en pedirla.

Por si sirve de algo.

Un amigo (el que me vendió la 800) la tiene, y es una moto que me encanta. De hecho el otro día nos las cambiamos (las motos, las motos, no lo que estáis pensando) con la excusa de que él recordara viejos tiempos, y me pareció una moto muy fácil de conducir a pesar de sus dimensiones y su peso.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

la TOURER es una pasada tambien puede ser que el año que viene traigan una tourer de la 2000

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

En Bélgica tuvimos la oportunidad de ver la 2000 Nómada (la tourer de la 2000) y es una auténtica pasada (aunque me gustaría más en negro)

Esperemos que llegue aquí

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

a mi tb me gusta mas en negro

josm111
Visitante

Mensaje por josm111 »

Hola,

No sé lo que les pasa a Kawasaki Espana, pero aqui en Francia siguen vendiendo la Tourer, y supongo que si la siguen vendiendo en Francia es que cumple las nuevas normas europeas ! Ademas es verdad que es el mismo motor que ne la Clasisc 1600 !

Un saludo,

Joseph

Responder