bluetooht para poner en los cascos.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
TIMOTEO
- Visitante
- Moto: VN 1600
- romo.72
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 custom
Re: bluetooht para poner en los cascos.
aninometal escribió:buenas compis.......sigo investigando por la red pero no me acabo de enterar bien como funciona....estos que estan en ebay se conectan con el movil mediante bluetooht al igual que el gps..mi pregunta es si se pueden conectar los dos aparatos via bluetooht a la vez?
-la comunicacion con el pasajero es tambien via bluetooht?
y la comunicacion con otra moto a 500 metros..que es como la de los walkie talkis por canales,ya que es mucha distancia creo para un bluetooht......en fin...alguien que tenga algun intercomunicador de esto que arroje algo de luz....que estoy mas perdido que el copon.............jejej........un saludo
Estoy igual que tu.
Haber si alguien se estira un poco, y soluciona nuestra ignorancia.
Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…
SE AGUA, AMIGO. (Bruce Lee)
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…
SE AGUA, AMIGO. (Bruce Lee)
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Este modelo lo descarte porque el micro no esta incorporado al aparato bluetooth siendo independiete de este, lo que bajo mi punto de vista lo hace mas incomodo.serrucho escribió:en una pagina de descuentos en "internete", lestbonus. mirar lo que me a salido.
http://es.letsbonus.com/madrid/auricula ... c=72373245
un abrazo
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Contactar:
Vamos a ver......
Estos aparatos son "independientes", esto quiere decir que se pueden conectar con el mismo telefono los dos o cada uno con un telefono distinto, me explico, tu puedes atender una llamada a tu movil y si tu mujer lo tiene tambien autorizado en su bluetooth ella tambien lo escuchara, si por el contrario solo lo tienes autorizado tu solo, pues seras el unico que lo escuche y tu mujer no lo hara, logicamente al ser aparatos independientes ocurrira lo mismo en caso inverso.
Cuando viajas, puedes elegir comunicarte tu solo con la moto que te sigue o precede, o bien que esta comunicacion sea escuchada por "todos", osea, que hableis tu como piloto, tu mujer como tu copiloto y los bluetooth de la moto que te precede o que sigues, solo hay que autorizarlo en cada uno de los aparatos.
En cuanto a la utilidad de llevar una toma de corriente y un cable de carga, respondiendo a la duda de un compañero anterior, pues es enorme, ya que si llevas conectado el movil, el GPS, el bluetooth de la señora o incluso con el bluetooth de una moto acompañante, seguramente y por mucho que te digan que tiene una duracion de bateria larga, la misma se te agotara en no mas de 3 horas, si por ejemplo vas de Sevilla a Madrid para la reunion del VOCS del mes de junio, seguramente tendras que conectarlo para que recargue y no te quedes sin bateria, lo cual hace en una hora mas o menos, lo que no implica que lo tengas que desconectar para recargarlo pudiendo seguir conduciendo mientras tanto, Esta utilidad no la usaras mucho pero si la tienes nunca esta de mas.
No existen bluetooth homologados, solo estan permitidos aquellos que no tienes que introducir un pinganillo en el oido y tambien estan prohibidos aquellos que se conectan mediante cables entre los ocupantes de la moto como los que venden en el Lidl a 15 euros.
Estos aparatos son "independientes", esto quiere decir que se pueden conectar con el mismo telefono los dos o cada uno con un telefono distinto, me explico, tu puedes atender una llamada a tu movil y si tu mujer lo tiene tambien autorizado en su bluetooth ella tambien lo escuchara, si por el contrario solo lo tienes autorizado tu solo, pues seras el unico que lo escuche y tu mujer no lo hara, logicamente al ser aparatos independientes ocurrira lo mismo en caso inverso.
Cuando viajas, puedes elegir comunicarte tu solo con la moto que te sigue o precede, o bien que esta comunicacion sea escuchada por "todos", osea, que hableis tu como piloto, tu mujer como tu copiloto y los bluetooth de la moto que te precede o que sigues, solo hay que autorizarlo en cada uno de los aparatos.
En cuanto a la utilidad de llevar una toma de corriente y un cable de carga, respondiendo a la duda de un compañero anterior, pues es enorme, ya que si llevas conectado el movil, el GPS, el bluetooth de la señora o incluso con el bluetooth de una moto acompañante, seguramente y por mucho que te digan que tiene una duracion de bateria larga, la misma se te agotara en no mas de 3 horas, si por ejemplo vas de Sevilla a Madrid para la reunion del VOCS del mes de junio, seguramente tendras que conectarlo para que recargue y no te quedes sin bateria, lo cual hace en una hora mas o menos, lo que no implica que lo tengas que desconectar para recargarlo pudiendo seguir conduciendo mientras tanto, Esta utilidad no la usaras mucho pero si la tienes nunca esta de mas.
No existen bluetooth homologados, solo estan permitidos aquellos que no tienes que introducir un pinganillo en el oido y tambien estan prohibidos aquellos que se conectan mediante cables entre los ocupantes de la moto como los que venden en el Lidl a 15 euros.
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Moto: VN1700 TOURER
Ya he comentado en este hilo que vengo usando desde hace más de dos años el siguiente comunicador Midland-BT Intercom de CARDO. Es equipo me permite recibir llamadas y hace marcación por voz, (obviamente esta función sólo sirve si también la tiene el móvil). La comunicación con el "paquete" se activa por la voz, también se le puede poner en conversación cuando entra una llamada. Con mi comunicador puedo oir música desde mi móvil, lo que no puedo es oir la radio, ya mi móvil requiere tener conectado un auricular o altavoz por cable para que funcione la radio. La calidad de sonido es muy buena incluso a velocidades superiores a los 100 Km/h. Sobre la legalidad o no, conviene saber que el rgto de circulación prohibe los dispositivos con auriculares cuando se conducen, excepto a las Fuerzas de Seguridad. Pero como también he comentado en este hilo, he dejado un enlace donde un juez del contencioso de Zaragoza anula una sanción por circular con dispositivos bluetooth, al considerar que no son auriculares dado que los mini altavoces no van introducidos en el pabellón auricular, aunque el mismo juez reconoce que la ley no está clara. Por mi parte desde que los uso, y en muchas ocasiones circulo por Zaragoza y hago mucha carretera, nunca he tenido problemas.
V'sssssssssssssssss
V'sssssssssssssssss
Carpe itere
- aninometal
- Visitante amigo
muchas gracias por tu aclaracion muy bien explicado todo.......yo los pille ayer los mismos que tu en ebay y estoy deseando que me lleguen..MAXBORM escribió:Vamos a ver......
has tenido la oportunidad de probarlos como debe ser para que comentas que tal?
un saludo compi
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Contactar:
No, no he podido darles todavia un buen trote ya que tengo un monton de cosas pendientes que me impiden probarlos a fondo, espero que la semana que viene, en la que los VOCS de Sevilla nos vamos a Malaga a darnos un homenaje playero, pueda probarlos en autovia a velocidad superior a 100 km hora y durante un buen periodo de tiempo y con todas las posibilidades que tiene.aninometal escribió:muchas gracias por tu aclaracion muy bien explicado todo.......yo los pille ayer los mismos que tu en ebay y estoy deseando que me lleguen..MAXBORM escribió:Vamos a ver......
has tenido la oportunidad de probarlos como debe ser para que comentas que tal?
un saludo compi
Lo que si te comento es que con el Iphone funciona a las mil maravillas, conectandose sin problemas y entrando llamadas de forma automatica.
- aninometal
- Visitante amigo
ya me han llegado mis bluetooch en cuanto pueda los pruebo,de momento me estoy peleando con las instrucciones en ingles.....................un saludo
- aninometal
- Visitante amigo
investigando un poco los bluetooht estos veo que conectan a la perfeccion con mi movil nokia sin ningun problema y tambien con los de mi mujer que suele ir de paquete..tienen fm y se oye bien...los he probado en casa,ya que hoy esta lloviendo....la unica pega que les veo en principio es que el volumen es bajo de un bluetooht a otro....no se que tal se oira a la hora de hablar con mi mujer en ruta....quizas solo seria cuestion de cambiar los auriculares o lo que es lo mismo los pequeños altavoces por unos de mejor calidad,lo que tampoco he logrado es oir la misma musica de un movil en los dos aparatos...........pero lo que son las funciones me parece muy completo.....dejo aki esta informacion por si a alguien le interesa...un saludo
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Moto: VN1700 TOURER
En los CARDO que yo uso puedo pasar al pasajero una llamada entrate, para poder oir y hablar los dos, pero no es posible que el pasajero oiga la música del reproductor.
Carpe itere
- Ralf
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Yo en los mios cuando aumenta el ruido exterior también aumenta el volumen, no te preocupes demasiado por el sonido. Yo a veces tengo que bajarle el volumen para no quedarme sordo y dicho sea de paso (ahora que no me escucha la doña) para no escucharla que si has plegado demasiado, que si deja de mirar ese culo, etc, etc . . .
Lo dicho, que van muy bien los Cardo.
Lo dicho, que van muy bien los Cardo.
http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htmLa verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
- aninometal
- Visitante amigo
GRACIAS CHICOS,pero yo no me he pillado los cardo...me he pillado los que ha comentado el compañero MAXBORM de ebay,vienen de china...son muchos mas baratos por lo tanto aun no se que tal saldran....donde vivo estos dias esta lloviendo a saco....en cuanto pueda los pruebo en marcha,ya que solo he podido probarlos en casa para ver que funcionan y como he comentado con el volumen a tope suenan muy bajo,no se si en marcha subira el volumen solo o algo....las instrucciones son en ingles y algo justas a mi parecer...pero en fin han sido poco mas de 70 euros los dos puestos en casa.........un saludo y gracias
- aninometal
- Visitante amigo
Auriculares bluetooth,ruido..pantalla volumen y varias dudas
Buenas compis para no saturar el anterior hilo titulado "bluetooht para poner en los cascos",tomo este como una continuidad del mismo,en principio dar las gracias a MAXBORM por comentarnos unos bluetooht con muy buenas caracteristicas en ebay los cual me he pillado aunque para mi no han sido una solucion satisfactoria,pero le doy las gracias por su informacion y buena intencion.
Para mi estos funcionan bien en cuanto a enlazar con moviles y demas,todo perfecto..pero a 40 ya no entiendo nada en la comunicacion y la musica como mucho mucho oigo algo a 100 todo esto con el volumen a tope.
Siempre se habla de a que velocidad se escuchan pero he comprobado que no es en si la velocidad si no el ruido,estos auriculares los he probado con una llamada telefonica a 160 por hora y se escuchaba de maravilla en el coche con las ventanas subidas...(llevaba el casco de la moto puesto)...jejejje.(PROHIBIDO REIRSE)...no tenia otra manera de probarlo...........por lo tanto la conclusion es que no funcionan bien por el ruido y el viento que se cuela en el casco y eso que es un casco integral.
Mi pregunta es a los que os funciona bien llevais pantalla alta que os quita mucho viento o incluso cupula,no se ..?...
estoy pensando pillarme los MIDLAND BT CITY TWIN,vienen dos aparatos para piloto y pasajero por 270 euros en mediamarkt...ALGUIEN LOS TIENE PARA QUE ME DIGA QUE TAL VAN?
Un par de compis habeis comentado que los cardo van bien....pero cuando decis bien es bien en mayusculas?..........pq el ruido sera igual en ambos aparatos...lo mismo el microfono es mucho mejor y aisla el viento .........en fin que soy muy cabezon y ya no parare hasta dar con algo que funcione....Un saludo y gracias de nuevo..
Para no sobrecargar el foro se ha unido a este hilo esta última respuesta de otro hilo igual.
Para mi estos funcionan bien en cuanto a enlazar con moviles y demas,todo perfecto..pero a 40 ya no entiendo nada en la comunicacion y la musica como mucho mucho oigo algo a 100 todo esto con el volumen a tope.
Siempre se habla de a que velocidad se escuchan pero he comprobado que no es en si la velocidad si no el ruido,estos auriculares los he probado con una llamada telefonica a 160 por hora y se escuchaba de maravilla en el coche con las ventanas subidas...(llevaba el casco de la moto puesto)...jejejje.(PROHIBIDO REIRSE)...no tenia otra manera de probarlo...........por lo tanto la conclusion es que no funcionan bien por el ruido y el viento que se cuela en el casco y eso que es un casco integral.
Mi pregunta es a los que os funciona bien llevais pantalla alta que os quita mucho viento o incluso cupula,no se ..?...
estoy pensando pillarme los MIDLAND BT CITY TWIN,vienen dos aparatos para piloto y pasajero por 270 euros en mediamarkt...ALGUIEN LOS TIENE PARA QUE ME DIGA QUE TAL VAN?
Un par de compis habeis comentado que los cardo van bien....pero cuando decis bien es bien en mayusculas?..........pq el ruido sera igual en ambos aparatos...lo mismo el microfono es mucho mejor y aisla el viento .........en fin que soy muy cabezon y ya no parare hasta dar con algo que funcione....Un saludo y gracias de nuevo..
Para no sobrecargar el foro se ha unido a este hilo esta última respuesta de otro hilo igual.
- Ralf
- Visitante habitual
A ti no te han dicho que lo barato sale caro? Ya te he dicho que los Cardo funcionan bien, pero si lo que quieres escuchar es que van BIEN! , ahi lo tienes.
Al final te dejas el presupuesto del viaje en comunicadores, juas, juas, juas . . .
Al final te dejas el presupuesto del viaje en comunicadores, juas, juas, juas . . .
http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htmLa verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
- aninometal
- Visitante amigo
jajaja ha quedado BIEN claro.......casi todo lo compro por ebay y muy pocas veces he tenido problemas..en fin..he hablado en privado con maxborm y a el le van bastante bien....lo mismo estoy un poco teniente.......y a este paso me voy a suiza haciendo auto stop.....70 pavos no me sacan de la ruina...jejejej...los aprovechare para la bici o algo asi....un saludoRalf escribió:A ti no te han dicho que lo barato sale caro? Ya te he dicho que los Cardo funcionan bien, pero si lo que quieres escuchar es que van BIEN! , ahi lo tienes.
- aninometal
- Visitante amigo
Adujudicado al final MIDLAND BT CITY TWIN...........pequeño y funcional.....
a 160 se oye la musica a la perfeccion y a 150 hablo por telefono casi perfecto...........de momento encantado.....Un saludo
a 160 se oye la musica a la perfeccion y a 150 hablo por telefono casi perfecto...........de momento encantado.....Un saludo
- Ralf
- Visitante habitual
Ok me alegro de que funcione. Ya he visto el aparato de bluetooh que le vas a incorporar al GPS, a esto tambien apunto que llevo muchos años usando GPS´s y jamas los he llevado con sonido, soy de la ley del silencio y paso de que nadie me taladre la cabeza con indicaciones a menudo absurdas.
- aninometal
- Visitante amigo
A veces es un agobio las indicaciones del gps,pero mas que nada por los radares que hay un huevo....el año pasado en belgica,cuando estuve en bruselas habia practicamente en cada semaforo un radar......Ralf escribió:Ok me alegro de que funcione. Ya he visto el aparato de bluetooh que le vas a incorporar al GPS, a esto tambien apunto que llevo muchos años usando GPS´s y jamas los he llevado con sonido, soy de la ley del silencio y paso de que nadie me taladre la cabeza con indicaciones a menudo absurdas.
asi puedo oir la musica que tengo en la tarjeta del gps y escuchar los radares y las indicaciones a la vez...un saludo