¿Qué créeis?
Gracias, un saludo!
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

............Armando; Delzur tiene desmontados los latiguillos originales, pegale un toke..........arpagon escribió:¿Alguien sabe la medida exacta de los latiguillos y sus racores?, para la VN900...
Álvaro, ¿me sabrías decir la marca y tipo de las pastillas?
Una de las pegas de la 900 es que no frena nada de nada...

A ver si tienes algo mal , porque mi 500 frena muy bien. La maneta apenas tiene recorrido pero con buen tacto. Mira a ver si no está bien purgado el circuito.AiKaNaRo83 escribió:La EN 500 tampoco frena, el freno tiene mucho recorrido y la distancia de frenado aumenta considerablemente.
Con el delantero es suficienteserrucho escribió:habria que cambiar los dos? trasero y delantero.un abrazo
Pues me vendrían de PM para mandar hacerlos a una empresa de latiguilloscascaruo escribió: ............Armando; Delzur tiene desmontados los latiguillos originales, pegale un toke..........

Mira el líquido de frenos y púrgalo bien.AiKaNaRo83 escribió:Me lo miraron y en principio todo correcto... no sé... cómo podría comprobar el circuíto???
arpagon escribió:Mira el líquido de frenos y púrgalo bien.AiKaNaRo83 escribió:Me lo miraron y en principio todo correcto... no sé... cómo podría comprobar el circuíto???