LA DEFINITIVA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
LA DEFINITIVA
Buenos compañer@s,ya esta llegando el dia"D"falta una semanilla de nada y nos queda por hacer el ultimo ensayo de lo que va a ser la gran ruta es por eso que os emplazo este sabado para dejar todo atado y bien atado.
Esta vez la salida sera desde el hotel,la hora la de siempre las 10AM ,los que no sepan llegar al hotel podemos quedar en la churre a las 9.45 y una vez finalizada la ruta ya dejaremos organizado el lugar que ocuparemos cada uno en el grupo y las funciones a realizar.
Quiero agradeceros a todos el esfuerzo,empeño y las ganas de trabajer que estais demostrando semana tras semana y dia a dia ya que alguno hasta se ha ido por su cuenta a medir varios lugares donde tenemos que aparcar, gracias Kike.
NO tengo dudas de que todo va a salir bien,con este equipo no puede ser de otra manera.
Lo dicho gracias a todos y nos vemos el sabado.
saludos
Esta vez la salida sera desde el hotel,la hora la de siempre las 10AM ,los que no sepan llegar al hotel podemos quedar en la churre a las 9.45 y una vez finalizada la ruta ya dejaremos organizado el lugar que ocuparemos cada uno en el grupo y las funciones a realizar.
Quiero agradeceros a todos el esfuerzo,empeño y las ganas de trabajer que estais demostrando semana tras semana y dia a dia ya que alguno hasta se ha ido por su cuenta a medir varios lugares donde tenemos que aparcar, gracias Kike.
NO tengo dudas de que todo va a salir bien,con este equipo no puede ser de otra manera.
Lo dicho gracias a todos y nos vemos el sabado.
saludos
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
- Siete
- Visitante amigo
Re: LA DEFINITIVA
Gracias!!! Jefe,
como siempre es un placer echar una mano en todo lo que se pueda.
Como bien dices, después de la ruta deberíamos tener un rato de reflexión y comentar la posición que cada uno llevaremos ( ni que decir tiene, que luego tengamos flexibilidad y estemos atentos para cubrir huecos), así como posibles posiciones adelantadas para recibir al grupo y evitar situaciones complicadas, tanto en Cibeles como en la sede. Así evitaremos también tener complicaciones con los bares, cafeterías que tenemos en la zona.
En el hotel nos veremos a las 10:00h zulu
abrazos para todos!!
como siempre es un placer echar una mano en todo lo que se pueda.
Como bien dices, después de la ruta deberíamos tener un rato de reflexión y comentar la posición que cada uno llevaremos ( ni que decir tiene, que luego tengamos flexibilidad y estemos atentos para cubrir huecos), así como posibles posiciones adelantadas para recibir al grupo y evitar situaciones complicadas, tanto en Cibeles como en la sede. Así evitaremos también tener complicaciones con los bares, cafeterías que tenemos en la zona.
En el hotel nos veremos a las 10:00h zulu
abrazos para todos!!
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Allí estaré Josemy, puntual. Y no te digo nada más chato que ya sabes como se pone luego la CELOSONA.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Allí donde en la churre o en el hotel,que lo que (para los que no saben ir al hotel) iba por tiMantecas escribió:Allí estaré Josemy, puntual. Y no te digo nada más chato que ya sabes como se pone luego la CELOSONA.
- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
Hola a tod@s.
Lo siento jefe pero este sábado ni Raúl (por asuntos familiares) ni yo (por asuntos laborales) podemos asistir. Espero que no nos pongas falta.
Cuenta con nosotros para el día ¨D¨. Colócanos donde quieras, preferible en la barra del bar, para cortar los cruces.
Saludos
Piti
P.D.: El chaleco me queda estrecho.
Lo siento jefe pero este sábado ni Raúl (por asuntos familiares) ni yo (por asuntos laborales) podemos asistir. Espero que no nos pongas falta.
Cuenta con nosotros para el día ¨D¨. Colócanos donde quieras, preferible en la barra del bar, para cortar los cruces.
Saludos
Piti
SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152

Nº SOCIO VOCS 152

-
munt7
- Visitante amigo
Eso, eso, a mi también en la barra del bar!!!! jajajaja! Que buena idea!!!PITI escribió:Hola a tod@s.
Saludos
Piti
Luego nos vemos en la sede, este sabado no creo que pueda pero ya veremos.
Me pareció ver un lindo gatito....

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
MMMMMMMMMMMMM !!!!!!Mantecas escribió:Allí estaré Josemy, puntual. Y no te digo nada más chato que ya sabes como se pone luego la CELOSONA.
Última edición por CCC el 09 Jun 2011, 17:20, editado 1 vez en total.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
CCC escribió:PUES SÍ Y QUÉ?Mantecas escribió:Allí estaré Josemy, puntual. Y no te digo nada más chato que ya sabes como se pone luego la CELOSONA.
Te enterarás, esta vez sí voy y estaré en el hotel por si acaso la facilona quiere invitar a ver, a mi Josemy, las habitaciones, será???????
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
allí nos veremos, no sé si en la churre o en el hotel directamente. aún no tengo instalado todo para la ruta en la moto, pero lo tendré para el día clave.
nos vemos mañana.
nos vemos mañana.
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
No te preocupes Josemy que saldré con tiempo de sobra y aunque me toque dar alguna vuelta de más, no quiero entorpecer el tema, gracias de todas maneras CHULO a las 10:00 h estoy allí como un clavo y si llego antes y estás por allí te invito a tomar un cafe y de paso te enseño la suite que te tengo preparada solo para tí y para mí y a otras que se mueran a chorros por las esquinas.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Corazón... si no tienes la moto para la ruta te puedes venir conmigo de paquete y que Arantxa se vaya con Martín.....Diablo escribió:y yo aun sin moto................ la tendre para la ruta???????![]()
![]()
![]()
![]()
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104