Desde Madrid... VOCStv
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Desde Madrid... VOCStv
Hola a tod@s:
Desde Madrid ha surgido mi iniciativa para llevar a cabo un canal para el VOCS en la tan visitada página de YOUTUBE. El canal se llama VOCStv, y recogerá tanto los montajes que realizaré de las rutas de los aniversarios, como vídeos de otros socios narrando otros encuentros VOCS y fíchas técnicas de nuestras "niñas".
En este momento sólo se han colgado dos vídeos, que de podrían denominar "piloto", de la ruta correspondiente al XII Aniversario del VOCS CATALUNYA. Espero poder tener en breves el vídeomontaje de la ruta del V Aniversario del VOCS ANDALUCIA.
También quiero comentaros que, después de hablar con el presi ayer, llevaré el próximo día los vídeos que estén montados para su proyección en la Sede los jueves.
Cualquiera que quiera aportar vídeos para el montaje, o que haya realizado su propio montaje, que por favor se ponga en contacto conmigo ya que los que realizaré yo y los vídeos de aquellos que no tengan cuenta en YOUTUBE serán subidos desde mi cuenta y enlazados, mientras que los demás serán simplemente enlazados.
Sólo me queda decir que los vídeos de las rutas no serían posibles sin la ayuda de todos. Sin más, os dejo con los enlaces directos a los dos vídeos que ya están en la RED.
ENLACE DIRECTO AL CANAL VOCStv
XIII ANIVERSARIO CATALUNYA:
XII ANIVERSARIO VOCS CATALUNYA - SALOU - Ruta de Montaña
XII ANIVERSARIO VOCS CATALUNYA - SALOU - Ruta de Ciudad
Desde Madrid ha surgido mi iniciativa para llevar a cabo un canal para el VOCS en la tan visitada página de YOUTUBE. El canal se llama VOCStv, y recogerá tanto los montajes que realizaré de las rutas de los aniversarios, como vídeos de otros socios narrando otros encuentros VOCS y fíchas técnicas de nuestras "niñas".
En este momento sólo se han colgado dos vídeos, que de podrían denominar "piloto", de la ruta correspondiente al XII Aniversario del VOCS CATALUNYA. Espero poder tener en breves el vídeomontaje de la ruta del V Aniversario del VOCS ANDALUCIA.
También quiero comentaros que, después de hablar con el presi ayer, llevaré el próximo día los vídeos que estén montados para su proyección en la Sede los jueves.
Cualquiera que quiera aportar vídeos para el montaje, o que haya realizado su propio montaje, que por favor se ponga en contacto conmigo ya que los que realizaré yo y los vídeos de aquellos que no tengan cuenta en YOUTUBE serán subidos desde mi cuenta y enlazados, mientras que los demás serán simplemente enlazados.
Sólo me queda decir que los vídeos de las rutas no serían posibles sin la ayuda de todos. Sin más, os dejo con los enlaces directos a los dos vídeos que ya están en la RED.
ENLACE DIRECTO AL CANAL VOCStv
XIII ANIVERSARIO CATALUNYA:
XII ANIVERSARIO VOCS CATALUNYA - SALOU - Ruta de Montaña
XII ANIVERSARIO VOCS CATALUNYA - SALOU - Ruta de Ciudad
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
-
munt7
- Visitante amigo
Re: Desde Madrid... VOCStv
Julio, fantástico trabajo y genial idea. Ya sabes que tienes todo mi apoyo para lo que necesites.
Un abrazo.
Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Estupenda iniciativa, Julio.
Cuenta con mi apoyo.
Llevaré el Jueves el disco multimedia.

Cuenta con mi apoyo.
Llevaré el Jueves el disco multimedia.

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Yo no lo entiendo Julio, saliendo tan tarde como sales, como coño te da tiempo para realizar éstas cosas tan cojonudas?
Muchas gracias por tu tiempo.
PD. Cada vez que me entere de que sales tarde se lo contaré a tu chica, jejejeje

Muchas gracias por tu tiempo.
PD. Cada vez que me entere de que sales tarde se lo contaré a tu chica, jejejeje
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Hay veces que yo tampoco lo entiendo....CCC escribió:Yo no lo entiendo Julio, saliendo tan tarde como sales, como coño te da tiempo para realizar éstas cosas tan cojonudas?
de cualquier forma... tnego que ponerme a tope con los que me queda para el jueves, o en su defecto para el viernes/sábado.