... y de la última afotico
... "ya-ta"
PD: ... ayer disfruté un montón
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Que no Presi, que no ocurre nada!Lama escribió:No he visto fotos de la calle Mayor, Sol o Carrera de San Jerónimo..... supongo que solo será por los cambios en Sol y que el próximo finde podremos pasar.... si no es así, decidme algo para llamar urgentemente al Ayuntamiento y al Dep. de Movilidad

Me lo estaba imaginando, pero por si acaso he preguntado.......no obstante hablaré con la policía municipal para que a ti te pongan una escolta especial, si puede ser que vayan cuatro o seis jinetea a caballo con el uniforme de gala, no quiero que a mi churri, le moleste nadieCCC escribió:Que no Presi, que no ocurre nada!Lama escribió:No he visto fotos de la calle Mayor, Sol o Carrera de San Jerónimo..... supongo que solo será por los cambios en Sol y que el próximo finde podremos pasar.... si no es así, decidme algo para llamar urgentemente al Ayuntamiento y al Dep. de Movilidad
Como todo el mundo sabe, por aclamación, me han elegido para que represente a tod@s los miembr@s del VOCS. Para ello he decidido, junto con mis asesores y representantes, realizar un book de fotos en alguna típica zona de Madrid..
Todos sabéis que soy el más precioso, bello, esbelto, lustroso y gallardo de todos vosotros, vamos, en tres palabras, el más mejor. Por ésta vez, por ser vosotros, he pedido a mis representantes artísticos que no os pidan ni un solo euro por el reportaje.
Lo que ha ocurrido en la ruta es qué, como están engalanando los balcones y aceras de la calle Mayor para que estén acordes con mi preciosa figura por lo del book, y sabiendo que llegaba yo con el resto de mis compis al lugar, los Sres. Agentes de Seguridad prefirieron cortar la calle para evitar posibles desmayos de los transeúntes, Me pidieron que no hiciera guiños y que no sonriera….. joder!!! Me pareció muy fuerte!!! ……Los fans son los fans y aunque me encuentre agotado por los esfuerzos que habitualmente realizo siempre me gusta tener un gesto o un pequeño detalle con ellos.
Bueno también había algo del no se qué M-15, pero vamos, el importante era yo!!!

Perdón, una pregunta, alguien sabe COMO COÑO BORRAR LA ÚLTIMA FOTO entre mi precioso Josemy y ésa pedazo de P_________, bueno no lo voy a decir, iba a decir puta pero no, no quiero se soez! A esa GUARRA del Mantecas, que agustito me he quedado!!!Brumita escribió:.
... y de la última afoticohe hablado con missss abogadosssss
y me hannnn confirmado que puedo difundir lo que me encontré en un lugar público
, así que
![]()
![]()
![]()
... "ya-ta"![]()
:

... espero no haberme excedidojerezkuwa escribió:que digo yo que si en la ruta preparatoria van 341 fotos, en la oficial que se valla preparando la señora Picasa esta ha hacer hueco.
Gracias Pilar por las fotos.

Vasinhell escribió:Muy buenas fotos Pilar![]()
pero haz caso a Miguel... no vaya a ser que explote el Picasa

A ver si se porta bien este sábado también jajajaja....Brumita escribió:... a la putonala he visto muy bien
y a tí también
... ZanganinoZANGANINO escribió:Bonito reportaje, nunca había visto tanto Madrid como ahora, por lo menos hacemos turismo desde nuestra butaca y flipamos con los colegas y sus monturas por las calles de la capital.
Espero poder hacerlo algún día, la esperanza no se pierde.
saludos.

... y no me recuerdes al señor policía de movilidadSiete escribió:Pues no nos desviamos a Gran via para comprar la crema solar de CCC y preguntamos al señor policia donde estaba el establecimiento mas cercano??

Me parece estupendo y como estoy recién caido en el club, me estoy repasando poco a poco todos los foros y disfrutando de todas vuestras aportaciones, tanto literarias como visuales.Brumita escribió:... ZanganinoZANGANINO escribió:Bonito reportaje, nunca había visto tanto Madrid como ahora, por lo menos hacemos turismo desde nuestra butaca y flipamos con los colegas y sus monturas por las calles de la capital.
Espero poder hacerlo algún día, la esperanza no se pierde.
saludos., permíteme que te comente que a lo que tú llamas "turismo desde nuestra butaca"
tengo como simbología
, cada vez que os dejo un reportaje gráfico, osease
las afoticos
, como a los “ ruteros-virtuales “
... ¡¡qué te parece !!!???
... que nos vemosy mientras tanto, disfruta con las afoticos que te vayas encontrando por éste foro
![]()
![]()