si en eso estoy de acuerdo contigo,y ya lo puse en mi primer post que si no se tiene idea mejor dejarselo a un profesional,yo no animo a nadie,pero si te digo que si a mi me pasa pues intento hacer todo lo posible,mas que nada porque me gusta el tema de la mecanica y oye,si despues tengo que agachar la oreja e ir al mecanico pues tendre que ir,pero eso lo hago yo,luego cada persona es un mundo,y ya te digo,lo mejor que puede hacer el chaval es ir al mecanicoMotard_1 escribió:El tema es que tiene poco que ver un motor monocilíndrico de dos tiempos con un perolo de 4. A ver, si tu eres capaz de hacerlo me parece estupendo pero lo que no podemos hacer es animar a la gente a que haga cosas para las que no está preparada porque lanzados los hay en todas partes y flaco favor les hacemos desde un foro en donde se supone que entendemos algo de motos. Yo también me he reparado unas cuantas motos pero claro, yo soy mecánico. Lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es recetar medicinas a nadie, a pesar de que he criado perros y yo en casi todas las circunstancias los diagnosticaba y recetaba y jamás se me murió ni uno. Solo hay que aplicar el sentido común a las cosas de la vida.
Cuando alguien pregunta lo que pregunta y sobre todo, de la forma en que lo pregunta, nos está dando ya una prueba de sus conocimientos sobre el tema.
Y debemos tratar de ayudar, no de comerle el coco. En este caso lo que procede es ir al mecánico mal que nos pese.
Saludos.
V´ss