Calendario de Rutas/Eventos 3er. Trimestre 2011
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Jefes de Ruta Madrid
- Visitante
- Moto: VN900
Calendario de Rutas/Eventos 3er. Trimestre 2011
CALENDARIO DE RUTAS/EVENTOS 2011 - TERRITORIAL DE MADRID
El calendario para el tercer trimestre queda provisionalmente de la siguiente manera:
Julio
14-15-16-17 30º Aniversario FARO
23-24-25 Mandrilada Pueblos Blancos de Cádiz
Agosto
Domingo 14 - Ruta a La Iglesuela
Septiembre
2-3-4 12º Aniversario VOCS Navarra
10-11 Ruta con final y aperitivo en la sede
23-24-25 5º Aniversario VOCS Castilla La Mancha
Saludos y buena ruta para todos.
Jefe de Rutas
Territorial de Madrid
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Re: Calendario de Rutas/Eventos 3er. Trimestre 2011
Sugiero estas dos por si alguno más está interesado, un servidor sí que lo está:
6-7-8/08/2011 XII PELLEJOS
30/09 - 1-2/10/2011 XIX PERROS DEL EBRO
-
munt7
- Visitante amigo
Gracias Julio, yo personalmente puede ser que me acerque a Pellejos. Si acaso ya vamos hablando a ver si coincidimos para ir o por el camino porque yo de ir saldría seguramente desde Las Navas del Marques...Vasinhell escribió:Sugiero estas dos por si alguno más está interesado, un servidor sí que lo está:
Me pareció ver un lindo gatito....

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Según veo, en estos tres meses no hay más que una salida programada de domingo, es decir que aparte de la del 14 de agosto, no hay ninguna salida , por decirlo de alguna manera, clásica, de las de una mañanita de motos.
Es una lástima, al menos en mi caso, ya que son a las únicas que, por disponibilidad de tiempo, puedo asistir.
Es una lástima, al menos en mi caso, ya que son a las únicas que, por disponibilidad de tiempo, puedo asistir.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
creo yo que no hay porque hay intensión de asistir a las concentras que hay en los findes "libres"
- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Oscarjota, ya sabes que haya o no haya ruta oficial, cualquier domingo puedes pasarte por la churrería y si hay más gente os podéis montar la ruta en el momento. Comprendo tu frustración, pero si en primavera con el buen tiempo que ha hecho en rutas publicadas y oficiales, el jefe de rutas se ha visto solo en la churre más de una vez, no podemos pedirle que también las programe en verano con la cantidad de eventos paralelos, concentraciones, motoalmuerzos, etc, que hay, por si alguien quiere pasarse por ahí.OSCARJOTA escribió:Según veo, en estos tres meses no hay más que una salida programada de domingo, es decir que aparte de la del 14 de agosto, no hay ninguna salida , por decirlo de alguna manera, clásica, de las de una mañanita de motos.
También se puede elegir un día que no haya nada oficial programado, y proponer una ruta al jefe de “idem”. De esta forma al menos el sabrá que ese día tendrá compañía.

- ZANGANINO
- Visitante amigo
- Moto: ExVN2000 Rewaco
23-24-25 Mandrilada Pueblos Blancos de Cádiz.
Compañeros de Madrid, espero que podáis llevar a cabo la ruta propuesta por mi zona, iré comprobando más adelante la información que paséis por el foro, ya que me gustaría saliros al encuentro y pasar sin duda un buen rato con vosotros.
Comentaros que desde el otro día que vi este foro y la ruta, me dije voy a hacer algo por la zona, bueno aunque como es lógico la tengo bastante rodada. Pues eso, que esta tarde misma he salido de Ubrique-Villamartin-Algodonales-Dirección Ronda,Cruce Grazalema-Villaluenga-Benaocaz y Ubrique. Al ser horario de tarde 19/20 horas, desde el cruce de Grazalema y hasta Villaluenga es una gozada, no hay nada de sol, un fresquito muy agradable y un olor a poleo, que daban ganas de parar y relajarse un rato en un llano.
Bueno ya estaré atento.
Saludos desde Ubrique.
Compañeros de Madrid, espero que podáis llevar a cabo la ruta propuesta por mi zona, iré comprobando más adelante la información que paséis por el foro, ya que me gustaría saliros al encuentro y pasar sin duda un buen rato con vosotros.
Comentaros que desde el otro día que vi este foro y la ruta, me dije voy a hacer algo por la zona, bueno aunque como es lógico la tengo bastante rodada. Pues eso, que esta tarde misma he salido de Ubrique-Villamartin-Algodonales-Dirección Ronda,Cruce Grazalema-Villaluenga-Benaocaz y Ubrique. Al ser horario de tarde 19/20 horas, desde el cruce de Grazalema y hasta Villaluenga es una gozada, no hay nada de sol, un fresquito muy agradable y un olor a poleo, que daban ganas de parar y relajarse un rato en un llano.
Bueno ya estaré atento.
Saludos desde Ubrique.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
-
munt7
- Visitante amigo
Hola Zanganino,ZANGANINO escribió:23-24-25 Mandrilada Pueblos Blancos de Cádiz.
Bueno ya estaré atento.
Saludos desde Ubrique.
Te recomendaría que mandes un privado a PITI que es quien organiza esta ruta y concretes con él donde podeis quedar.
Pero... ¡ten cuidado con él que es un mandril peligroso!!! jejejeje (el que avisa no es traidor, es avisador).
V'ssssssssssss
Me pareció ver un lindo gatito....