Ayer iba aproximándome a un semáforo en fase roja, en la Av. Guadalajara (de 4 carriles en el mismo sentido), por su carril izq. Cuando me quedan unos 15m., se pone en verde con lo que continúo mi marcha y un conductor debe de darse cuenta de que está a punto de pasarse la calle por la que quería meterse (Toscana) y da un volantazo, invade mi carril y... ¡¡¡Hostia que te crío!!! Impacto en su lateral en la puerta de atrás, salgo por los aires y termino dando volteretas por el suelo. En seguida comenzó la gente a arremolinarse, se bajó el conductor del vehículo entonando el mea culpa, llega la ambulancia y al hospital a hacerse radiografías. En resumen, esguince en pie izq., contusión en la cadera del mismo lado y varias abrasiones por el cuerpo sin importancia (las abrasiones y mi cuerpo). La verdad es que considero que he tenido suerte y me ha pasado poco para lo que pudo ser, casi desearía que todos los golpes fueran así...
He de tener en cuenta estas fechas ya que tuve otra leche, ésta de mayor consideración, el 07/07/1997...
¿La burra? Pues jodidilla, aún no hay una valoración real de los daños aunque el mecánico me comentó la posibilidad de darla como siniestro...
Por cierto, benditas defensas, desde el radiador hasta los escapes, que se rayaron un poquito en su parte final, ha salvado el resto de la moto.
Saludos, cuando me encuentre mejor, me pasaré enlatado por la sede, (se me jodió Faro, mecagüentodo)
V'sss