Resumen del viaje de mi vida

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Resumen del viaje de mi vida

Mensaje por Zeus »

Queridos amigos y compañeros... “el viaje de mi vida” ha transcurrido bien y sin desgracias, solo contaros que sufrió una pequeñísima variación de ruta y de horarios casi sin importancia.

Os cuento, como dicha proeza era bien conocida por algunos de mis colegas, decidieron ir a acompañarme a tal magno evento y digno de figurar en los libros Guines.

La aventura empezó a las 8.00 (ya jodiendo... tuve que madrugar un domingo), se presentaron en casa varios amigos, hicimos el gran esfuerzo de desayunar algo ligerito (chorizos, morcillas, pancetita, vino, cerveza ect...) para que no flaqueasen las fuerzas en dicha aventura.

La ruta sufrió una pequeña variación, no fui al lavadero de El Pedernoso como estaba previsto, decidimos ir a lavar las motos al lavadero de Villacañas, Toledo (a unos 50 Klm), ya que estábamos en Villacañas, fuimos a visitar a otro amigo para almorzar algo un poco menos ligero (ni os cuento como estaba la caldereta, aun me estoy chupando los dedos).

Con la tripa llena, parece que las cosas se ven mejor (unos huevos, las cosas se ven mejor por que nos apretamos 16 botellas de vino y no se cuantas cervezas para almorzar entre 14 personas), decidimos ir a una concentración que se hacia en Lillo, Toledo (una gente cojonuda) no nos falto de nada (otra vez a comer y beber) estuvimos con ellos hasta media tarde.

Como estábamos un poco desnutridos, fuimos a merendar (ya no me entraba ni una aceituna) a Casario del Alcalde, Toledo, un pueblecito pintoresco de la Mancha.

Después de la merienda, a alguien se le ocurrió que podíamos ir a comer tarta (es que no habíamos comido casi “na” en todo el día...) a Trancon y ver a otro amigo de allí.

Ya se echo la hora de la cena, (claro.... cenamos) nuestro buen amigo de Tarancon nos hizo de anfitrión y realizamos una ruta baritima que termino a las 6 de la mañana por que alguien dijo “ostias si entro a trabajar dentro de 2 horas y estoy a 200 Klm del curro”.

A las 6.00 h del lunes, marche de Tarancon hacia El Pedernoso (100 Klm) para recoger los trastos y volver a Madrid (180 Klm) a trabajar con el tiempo justito (entro a las 9.00 h).

Cuando entre al trabajo, los compañeros al verme la cara, preocupados por mi salud preguntaron: ¿estas bien, te sucede algo?
Contestación: Estoy de puta madre... lo que ha cambiado mi aventura.

La próxima aventura es a tomar café en un bar de El Pedernoso, (3 Klm desde mi casa) y ya se hablo algo de Paella Valenciana o algo parecido, no me hagáis mucho caso, ya veis como terminan mis viajes planificados.

En cuanto pueda pongo alguna foto cuando aun éramos personas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
sergio_v26
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CUSTOM

Re: Resumen del viaje de mi vida

Mensaje por sergio_v26 »

Joder Zeus, te has lucido.
Lo peor es que se de lo que hablas.

Cuando yo voy a mi pueblo (Riópar) la tarde que quedo a tomar café, suele ser un café de 24-36 horas, imagínate.
Cuando planean una comida, no te quiero contar.
Y desde Albacete también quedé otro día (domingo) a tomar café, me lo tomé en El Bonillo, comí en Albacete, merendé an Elche de Alicante, cené en Alicante y llegué a Albacete a las 4 de la manaña, teniendo que levantarme al día siguiente a las 7 porque tenía ruta hacia Valdepeñas.

Y yo creo que los que vayan contestando seguidamente habrán tenido alguna de estas, eso sí, seguro que con menos comida jejejeje.

Sin kilómetros, vamos.

Ahm, por cierto, este domingo pasé por tu pueblo, fui a Mota del Cuervo y a Belmonte.

Imagen
Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.
Zeus
Visitante amigo

Mensaje por Zeus »

sergio_v26 escribió: ...Ahm, por cierto, este domingo pasé por tu pueblo, fui a Mota del Cuervo y a Belmonte.
Ostias que rabia, si lo hubiese sabido te habíamos esperado, seguro que te hubiésemos liado para unirte.

Para la próxima del café te aviso, creo que será a primeros de agosto.

Un saludo

Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

esos viajecitos son los que molan, todo lo que tenias planeado a tomar por el culo pero te lo pasa muchisima mejor que en lo planeado.

y eso de que vamos a tomar un cafecito y terminar comiendo paella en valencias MOLA

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Joder José Luís, ya veo que de aburrirte en el viajecito programado... nada de nada, jejejejeje :lol: :lol: :lol: . Lo mejor de todo, es que nos hayas podido contar esta peripecia, poniéndonos los dientes largos a más de uno. :excited: :excited: :excited: .
Me alegra que lo hayas pasado así de genial.... sobre todo, lo que más me alucina, es lo bien programado que lo tenías todo :roll: :roll: :roll: , jejejejejeje.
Un abrazo. :wink: :wink:

Zeus
Visitante amigo

Mensaje por Zeus »

José... ya sabes... cuando hagamos la ruta del cafetito lo cuelgo y si os apuntáis mucho mejor, además, solo se trata de un cafetito... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miguel Ángel, no iras a decir que ha cambiado mucho la programación de la ruta, si apenas se ha notado ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Lo que si me gustaría, si al señor moderador le parece bien, para animar un poco el foro, abrir otro post con las anécdotas o viajes curiosos que nos han sucedido.

Un abrazo

Imagen
Responder