Protejer las maletas Mutazu de los escapes???????

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Protejer las maletas Mutazu de los escapes???????

Mensaje por José Luis »

Me gustaria que alguien me informara de algun material anticalorico para protejer la maleta que esta encima de los escapes de mi 900, algun materiall que fuera adesivo y no muy grueso.
Gracias de antemano

José Luis
Visitante amigo

Re: Protejer las maletas Mutazu de los escapes???????

Mensaje por José Luis »

:roll:

bodegotele
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por bodegotele »

Yo es que no te puedo ayudar mucho pero me suena que venden unas cintas como de aluminio que igual sirven no lo se
Pregunta en Dakota o alguna así que hagan transformaciones
Un saludo

Imagen
USAR EL BUSCADOR
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

yo compre en leroy merlin una cinta anticalorica que es un como papel de aluminio pero adesiva y se la pegue pordebajo a las alforjas,dura bastante pero se acaba despegando y hay que sustituirla,yo lo use para unas alforjas de cuero,imagino que para las tuyas tambien valdra e incluso al ser rigidas se pegara mejor.....un saludo

José Luis
Visitante amigo

Mensaje por José Luis »

Gracias a los dos, un saludo

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Lo primero que debes de verificar es de si estan bien puestas las maletas, las cuales deben de tener al menos una separacion de 3 dedos (aprox.) con el tubo de escape, con esta separacion ya es mas que suficiente para que no te de molestias.

En mi caso, el modelo RS, lleva incorporado un hueco para el escape lo que te permite bajarlas un poquito mas. Controla que no esten demasiado bajas, si lo estan debes de subirlas un poco empezando por la que esta en lo alto del escape ayudandote de un liston de madera, que hara situarte las maletas a una altura ideal y te permitira marcarlas. Una vez tengas marcada esta maleta le haces los taladros e insertas las gomas de amortiguacion en los agujeros, a continuacion para marcar la otra maleta, solo tienes que juntar las dos maletas por sus caras internas y marcar en la otra maleta a traves de los taladros realizados primero. Para que tengas una superficie idonea para marcar y poder taladrar tranquilamente, ponle unas tiras de cinta de carrocero, las cuales una vez marcadas, se retiran.

En caso de que ya tengas instaladas las maletas y no quieras corregirlas de altura, puedes comprar unas bases que venden en los chinos y que sirven para depositar sobre ellas los utiles de cocina cuando se apartan del fuego. Tienen forma alargada, estan realizadas en goma y una superficie, que es la que protege del calor, realizada en metal. Con un poco de mano para bricolage, podras adaptarla al hueco y proceder a sujetarla mediante remaches de aluminio en cantidad suficiente para que no cuelgue el invento, reforzandolo con unas arandelas para que los remaches tenga una sujeccion suficiente. Solo tener en consideracion que la parte metalica debe de ir hacia los escapes.

José Luis
Visitante amigo

Mensaje por José Luis »

MAXBORM escribió:Lo primero que debes de verificar es de si estan bien puestas las maletas, las cuales deben de tener al menos una separacion de 3 dedos (aprox.) con el tubo de escape, con esta separacion ya es mas que suficiente para que no te de molestias.

En mi caso, el modelo RS, lleva incorporado un hueco para el escape lo que te permite bajarlas un poquito mas. Controla que no esten demasiado bajas, si lo estan debes de subirlas un poco empezando por la que esta en lo alto del escape ayudandote de un liston de madera, que hara situarte las maletas a una altura ideal y te permitira marcarlas. Una vez tengas marcada esta maleta le haces los taladros e insertas las gomas de amortiguacion en los agujeros, a continuacion para marcar la otra maleta, solo tienes que juntar las dos maletas por sus caras internas y marcar en la otra maleta a traves de los taladros realizados primero. Para que tengas una superficie idonea para marcar y poder taladrar tranquilamente, ponle unas tiras de cinta de carrocero, las cuales una vez marcadas, se retiran.

En caso de que ya tengas instaladas las maletas y no quieras corregirlas de altura, puedes comprar unas bases que venden en los chinos y que sirven para depositar sobre ellas los utiles de cocina cuando se apartan del fuego. Tienen forma alargada, estan realizadas en goma y una superficie, que es la que protege del calor, realizada en metal. Con un poco de mano para bricolage, podras adaptarla al hueco y proceder a sujetarla mediante remaches de aluminio en cantidad suficiente para que no cuelgue el invento, reforzandolo con unas arandelas para que los remaches tenga una sujeccion suficiente. Solo tener en consideracion que la parte metalica debe de ir hacia los escapes.
MUchisimas gracias, todo un tutorial ¡si señor!

Responder