Domingo 2 septiembre
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
stuka
- Visitante amigo
- pacrow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
me gustaria preguntaros una cosa: se que los domingos salis de santa engracia a eso de las 10 o 10:30, pero por rollos familiares casi nunca consigo llegar a esa hora, y luego aunque quisiera unirme a vosotros por esas carreteras de dios no se por donde andais, por ejemplo lei que el domingo pasado andasteis por mi zona (aranjuez, chinchon...) pero como no conocia vuestro itinerario no pude unirme.
¿seria posible conocer la ruta para los rezagados como yo?, ¿o bien la discutis el mismo dia de salida?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
saludos
P.D: despues de mas de 200 mensajes y varios meses por aki, ya va siendo hora de rular un poco con vosotros e ir poniendo cara a los nicks
¿seria posible conocer la ruta para los rezagados como yo?, ¿o bien la discutis el mismo dia de salida?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
saludos
P.D: despues de mas de 200 mensajes y varios meses por aki, ya va siendo hora de rular un poco con vosotros e ir poniendo cara a los nicks
las prisas matan..vive despacio
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
- pacrow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
totalmente de acuerdo contigo David, pero quizas tambien una forma de informar seria colgar un post con la ruta señalada, asi los que tenemos ese problema de horario podriamos engancharnos sobre la marcha.No creo que un grupo de Vulcans pase desapercibido por nuestras carreteras o en las puertas de los bares
, otra cosa es si fueramos todos en erres, que pululan a miles por ahi los domingos.
saludos
saludos
las prisas matan..vive despacio
-
stuka
- Visitante amigo
....y andevamos hoy?
....a veces las pensamos antes (las rutas) y otras veces - la mayoría de ellas - sobre la marcha. Como la inmensa mayoría de la gente tiene que volver a comer a casa y nunca sabemos a priori la gente que se va a presentar, a veces 4 motos, las que menos, y otras 15 (además hay mucha gente que no entra en el foro), las cosas hay que hacerlas así. Se mira la zona donde mejor le puede venir a la gente que sale, si hay alguien que se puede quedar a comer se adecúa un poco la ruta para hacer dos etapas (una hasta el punto de retorno y la siguiente hasta el lugar de la comida....), en fin, siempre se trata de facilitar las cosas en todo lo posible para que todo el mundo que venga pueda seguir veniendo el siguiente fin de semana ("le dejen en casa" - las cosas son así -). La única forma de cuadrar todo esto es ON-LINE.
Hay veces que, si un jueves vemos que se va a contar, porque lo sabemos ya en ese momento, con un quórum suficiente para hacer una ruta más larga - 150 a 200 Km de ida y otros tantos de vuelta, y dependiendo del tipo de carretera - pues se planea una más larga.....con papeo, paraditas, etc....o incluso (la ruta que tenemos pendiente a Soria) haciendo una noche...
Este finde, pues se puede tirar para varios sitios: Escorial-Robledo de Chavela-Ávila, El Atazar, El Berrueco, Sacedón, por la zona de la N- II, Jadraque, etc,...., Rascafría por los puertos....,Zona N-I (Horcajuelo de la Sierra,Puebla de la Sierra).
El sábado pasado, por ejemplo, salimos en moto un amiguete y yo por la zona de Guadalajara y descubrí (de casualidad) una ruta distinta (hacia Tamajón) que es espectacular. Tengo ganas de hacerla con el club pero son 150 Km (algunos tramos de carretera, los más bonitos, están mal, pero merece la pena el paisaje) y hay que esperar a que a la gente le cuadre para quedarse a comer....
...para tu zona, por ejemplo, pacrow, este finde no creo que vayamos porque ya estuvimos en Chinchón y Aranjuez el fin de semana pasado.
...de todas formas siempre se puede cuadrar alguna vez, alguna de estas improvisada para ir hacia una zona que venga bien (pero eso hay que coordinarlo también antes). El Sur de la comunidad lo solemos trabajar más en invierno, cuando "las nieves" no nos dejan subir a la montaña a la caza del búfalo -jejeje-.
...Y si pudiéramos coordinar la ruta desde el jueves (por el tema de la disponibilidad de tiempo de la gente), no habría problema en publicar, por lo menos, la zona de la ruta. Ya veremos.
Espero haberos contestado con esto.
Un saludo.
Hay veces que, si un jueves vemos que se va a contar, porque lo sabemos ya en ese momento, con un quórum suficiente para hacer una ruta más larga - 150 a 200 Km de ida y otros tantos de vuelta, y dependiendo del tipo de carretera - pues se planea una más larga.....con papeo, paraditas, etc....o incluso (la ruta que tenemos pendiente a Soria) haciendo una noche...
Este finde, pues se puede tirar para varios sitios: Escorial-Robledo de Chavela-Ávila, El Atazar, El Berrueco, Sacedón, por la zona de la N- II, Jadraque, etc,...., Rascafría por los puertos....,Zona N-I (Horcajuelo de la Sierra,Puebla de la Sierra).
El sábado pasado, por ejemplo, salimos en moto un amiguete y yo por la zona de Guadalajara y descubrí (de casualidad) una ruta distinta (hacia Tamajón) que es espectacular. Tengo ganas de hacerla con el club pero son 150 Km (algunos tramos de carretera, los más bonitos, están mal, pero merece la pena el paisaje) y hay que esperar a que a la gente le cuadre para quedarse a comer....
...para tu zona, por ejemplo, pacrow, este finde no creo que vayamos porque ya estuvimos en Chinchón y Aranjuez el fin de semana pasado.
...de todas formas siempre se puede cuadrar alguna vez, alguna de estas improvisada para ir hacia una zona que venga bien (pero eso hay que coordinarlo también antes). El Sur de la comunidad lo solemos trabajar más en invierno, cuando "las nieves" no nos dejan subir a la montaña a la caza del búfalo -jejeje-.
...Y si pudiéramos coordinar la ruta desde el jueves (por el tema de la disponibilidad de tiempo de la gente), no habría problema en publicar, por lo menos, la zona de la ruta. Ya veremos.
Espero haberos contestado con esto.
Un saludo.
-
stuka
- Visitante amigo
....ya va viniendo alguien más de vacaciones...y algún nuevo, conocido del foro, Obélix, encantados de haberte conocido y espero que ruedes más veces con nosotros...Hoy ha tocado Sacedón. Al final casi 300 Km me marcaba el parcial (con buena carretera no parece que vayas a hacer tantos). A ver si un día de estos, antes de que cambien la hora, hacemos Madrid-Sacedón para una primera etapa y los que sigamos hacemos Sacedón- Cuenca y comemos por allí.
....como siempre, muy bien.
Saludos.
....como siempre, muy bien.
Saludos.