Salida: 10 a.m. desde Churrería La Madrileña (Av. Costa Rica 15 - Madrid) Itinerario: Madrid - Navalcarnero - Aldea del Fresno - Almorox - Cenicientos - Sotillo La Adrada - La Iglesuela Kilometraje: 133 kms Tiempo estimado: 2 horas y 20 minutos (más tiempo de la parada) Realizaremos parada para tomar algo en Almorox
¿Donde comer?
Intentaremos ir a comer Chuchifrito rico rico....
¿Quien se apunta?
Abrimos lista de aquellos que a priori estén interesados en participar de esta ruta (indicar a parte los que estén interesados en la comida).
Ya me gustaría apuntarme porque llevo dos intentos de salir con vosotros y los dos fallidos, el domingo pasado fué el último y no apareció nadie por la churrería. Siento no poder apuntarme a este porque para esas fechas estaré camino a Roncesvalles para hacer el Camino de Santiago en la moto con mi mujer.
Otro día será.
Birritas y Vssssss para todos.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer.
Socio nº: S 0824
Gudea escribió:Ya me gustaría apuntarme porque llevo dos intentos de salir con vosotros y los dos fallidos, el domingo pasado fué el último y no apareció nadie por la churrería. Siento no poder apuntarme a este porque para esas fechas estaré camino a Roncesvalles para hacer el Camino de Santiago en la moto con mi mujer.
Otro día será.
Birritas y Vssssss para todos.
Vaya, Gudea, una lastima, te recomiendo que en cuanto a rutas oficiales o eventos consultes siempre este foro (se publican la semana de la misma) o consultes el calendario (el del 3er. trimestre lo tienes en: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=30161).
Un saludo y espero que coincidamos en alguna ruta.
Torrijada??? Esto.... es que... no se, no me acuerdo de nada!!!! jajajajajaja... Como en las Vegas.... LO QUE PASA EN RIBAFORADA NO SALE DE RIBAFORADA (verdad Lupo?)
Me puede alguien explicar, que leches haceis todos por el foro, y nadie en la Sede, para agasajar devidamente a los hermanos que han venido del Norte?.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"