Domingo 14 de Agosto - Ruta a La Iglesuela

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Re: Domingo 14 de Agosto - Ruta a La Iglesuela

Mensaje por CCC »

gerhardberger escribió:Y yo que pensaba que en Agosto no habia nada y que tenia que esperar a Septiembre para pasarme por la sede con mi Drifter. Lastima de ocasion perdida....enhorabuena por la escapada!
Yo, que vivo en Villalba, me voy a pasar un día de éste mismo mes de agosto por Hoyo y te voy a llevar de los "PELOS" a la sede. Verás como duele! Pásate éste mismo jueves que gente habrá... seguro!, yo voy!....y Bros, jejeje, últimamente está siempre!!

un saludo

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Bros, no sabes como me alegra tu preocupación por la falta de asistencia de los socios a la Sede los jueves y aunque me alegra tu preocupación, creo que no debes preocuparte ya que entiendo que es lógico teniendo en cuenta que estamos en época estival y la gente esta en la playa.

En todo caso cuenta conmigo este jueves.

Pd.: Es curioso y desde el cariño, pero en este club cuando no asiste mucha gente a las rutas, se critica la asistencia a la sede y también lo contrario. Hay que intentar conseguir el equilibrio, a ver si lo hacemos entre todos.

Imagen Imagen
richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

Mensaje por richi varona »

Muy buena crónica y ruta Munt y gracias por las fotos Sandra y Julio, espero que pronto podamos repetir
Hasta la próxima
Hermi :wink:

Richi VARONA
------------------
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Mensaje por BROS »

Según Angel, la falta de afluencia de los Jueves, a la Sede, es lógica "teniendo en cuenta que estamos en época estival y la gente esta en la playa".

Pues muy Señor mio, permítame discrepar, y aun diría mas, permítame increparle por la "majadería" que ha soltado. No entiendo como el ir a la playa, pueda justificar la ausencia, en la Sede los jueves.

Permítame recordarle que si un Madrileño (Dícese: cualquier persona que haya disfrutado alguna vez de haber pernoctado en Madrid) tiene la imperiosa necesidad de pasar un día de playa, no hay nada que le impida hacerlo en las innumerables playas que tenemos, a las afueras de nuestra "modesta" y Hermosa Ciudad, y al atardecer , volver a entrar en la Metrópolis, con tiempo de darse una duchita en casa y llegar al O`daly, a buena hora.

Playas, como pueden ser, por citar alguna de ellas, y sin desmerecer a las que no mencione (sería imposible mencionar todas las Playas de Madrid):
-Sanxenxo.
-La Concha.
-Altea.
-Gandía.
-Cabo de Gata.
-Torremolinos.
-San Jose.
-Mare Nostrum.
-Playa de Camarón.
-Matalascañas.

O, algunas otras de más a las afueras, como:
-Calviá.
-Maspalomas.
-Los cristianos.
-La candelaria.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Di que sí Bros, que hagan como yo que tomo el metro a las 09:00 horas para ir a las playas de la Costra Brava, me doy un bañito y me vuelvo a eso de las 13:30. Hoy me voy a dar una vuelta a la tacita de plata y luego paso por la sede. esto de estar rodeado de playas es lo que tiene...... que suerte!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

En eso tienes razon Bros, tenemos todas las playas de Madrid aqui al lado, pero ten en cuenta que volviendo de la playa tienes que limpiar bien la moto de salitre que luego se funden los cromados y a veces no quedan ganas de ir a la sede que esta uno escocido y cansado.

Pero ya pronto empiezan los meses con R y llega el momento de regalar a los socios con alguna mariscada de las costas madrileñas y eso hara que todos vengan a degustar los frutos de nuestros mares. Es lo bueno de Madrid que esta rodeado de costas, Cantabra, Atlantica, Mediterranea.

Ten paciencia que todo llega.

Imagen Imagen
Responder