Hola a todos está bien y animado..
Lo que ha pasado que a sufrido una angina de pecho,tenia tres arterias mal,2 de ellas sin riego (secas) y una con una trombo,le han puesto tres muelles ha salido todo perfecto,lo unico que tiene algunas molestias que es normal...que esas molestias es por la intervencion, le estan controlando la tension mediante una pastilla para que la tenga más bien baja y el corazón no sufra porque ahora esta trabajando con tres arterias más que de alguna manera el corazón desconocia.Asi k se queda en un susto.
Carla se a cagado de miedo pero está trankila y con ganas de seguir adelante.
Muchas gracias por vuestros animos de CCC y Mios.
Ya escribire contando cosillas y posiblemente CCC tambien lo hara.
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño
Mar, me alegro un montón, en su situación no podían ser mejores noticias. Tranquilidad, buenos alimentos y cariño, mucho cariño (junto con un poco de paciencia) esa es la mejor receta.
Lo dicho, me alegro de que vaya evolucionando todo bien y que esté animado, eso es importante.
Trasmitele un abrazo muy fuerte para é y un beso para ti.
Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
me alegro muchisimo de que todo quede en eso, un susto.
cuidado con los muelles, que no le den abrazos muy fuertes.......... jejeje.
un virtual abrazo para los tres.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Mar acabo de leer el hilo (joder, no se puede estar un dia sin entrar al foro). Espero que todo haya salido bien y Carlos este tranquilo y animado y tu también que ahora te necesita mucho mas si cabe.
Dale nuestro cariño y dile que ya le estamos echando de menos en la sede, en las rutas y por supuesto en el foro, que haga todo lo que le manden para que se ponga güenin cuanto antes.
Sobra deciros que nos tenéis para lo que necesitéis.
Es que no se puede ser Carla de noche y Carlos de dia, que eso castiga mucho.
Me alegra saber que no ha sido más que un susto, ya mismo estarás incordiando, como Calabozo, otra vez, pero habrá que abandonar los malos habitos de por las noches.
Mar cuidale mucho que es el unico CCC que tenemos, tampoco soportariamos muchos más.
Un abrazo a los dos y ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis.
¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Joder Carlitos...es que no sabes como llamar la atención jodio.... Menudo sutazo....recupérate pronto que seguro que con Mar y sus mimitos lo harás...si necesitáis algo ya sabéis un abrazooooo
De paso por Madrid he entrado en el foro y me he quedado de piedra...
Carlitos, anímate y recupérate pronto, que eso no es nada, un problema de fontanería...
Y CUIDADÍN CON LAS ENFERMERAS, que todos sabemos lo que te gustan los uniformes...
Mil besos
No sabia nada, a cabo de entrar en el foro y me he enterado... lo dicho Carlos, cuídate y mejórate pronto, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Un saludo
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
¡¡¡ Pero mira que eres...!!!!, Has visto el foro un poco paradillo y has pensado... venga vamos a ser noticia.
Ahora fuera de broma. Sentimos enormemente que hayas tenido que pasar por este un gran susto y esperamos que te restablezcas lo antes posible. Que no dudamos que lograrás con los mimitos de Mar.
Te deseamos todo lo mejor y que sepas que eres muy grande CCC, CARLOS, CARLA (si es que como mínimo son tres )
Jolines Carlos, hay que ver como te gusta dar la nota kanallaso!!
De verdad, el susto me lo he llevado yo leyendo lo que te ha pasado, pero parece que
todo ha salido perfecto y solo deseo que tengas una pronta recuperación. Animo!!
Un abrazote
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!