Nuestra ruta del verano

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Nuestra ruta del verano

Mensaje por Gudea »

Recien estrenada y con 2600 km. recorridos por Madrid y alrededores, nos animamos mi mujer y yo a realizar nuestro primer viaje largo en nuestra flamante VN 900 Classic.
La verdad es que para nosotros era no solo una experiencia sino una prueba de resistencia, no sabíamos como iban nuestros cuerpos, que ya no son jóvenes, a aguantar lo que queriamos hacer, y sobre una moto, en fin que todo eran incógnitas. Para colmo no llevábamos reservado más que el alojamiento de la primera noche, solo sabíamos lo que queríamos hacer y por donde lo queríamos hacer.
Así que pertrechados con nuestros trajes, nuestros cascos, botas y guantes, una pizca de valor y mucha ilusión nos pusimos en marcha.

Día 1.- Sábado 13 a las 8:00 de la mañana, salimos desde Alcorcón en dirección a Roncesvalles, en el pirineo navarro.
Pasado Guadalajara nos comenzó a llover un poco, aguantamos unos minutos y la lluvia desapareció como había llegado, sin hacer ruido, Medinaceli, Almazán, Tudela, Olite, incluida una larga parada para comer y descansar y a las cinco de la tarde llegábamos a nuestro destino, Roncesvalles.
Día 2.- Roncesvales - Pamplona, visita a la ciudad, foto con San Fermín, pase por ls calles del encierro y tapita y cervecita en el casco antiguo. Puente la Reina - Estella - Logroño - Nájera - Santo Domingo de la Calzada (Visita a la Catedral y su gallinero) y Burgos. Dormimos en Burgos.
Dia 3.- Fromista, Carrión de los Condes, Sahagún, Mansilla de las Mulas y fin en León, tapeo nocturno, y cama.
Día 4.- Astorga, Catedrál y Palacio Episcopal de Gaudí, Castrillo de los Polvazares, Foncebadón, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, O'Cebreiro, Samos y fin en Sarria, muy merecida cama tras una patética cena en una mal llamada "Pulpería", debimos de topar con lo peor de Sarria.
Dia 5.- Portomarín, Melide, Arzua, Monte do Gozo y Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro, visita al Santo, paseo por sus calles y comida. Por la tarde salimos hacia Orense y de Orense tomamos la carretera que va hacia Ponferrada por los arribes del Sil, haciendo noche en O Barco de Valdeorrás.
Día 6.- Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Benavente, Zamora, Salamanca, Béjar, Plasencia y fin en Casatejada para pasar unos día de descanso.
Total 2,135 Km., buena comida en general, espléndidos paisajes, monumentos dignos de ver, recomendable 100%.
La moto se ha portado como una campeona, el asiento de gel bastante bien, en general muy contentos de la experiencia.
Cuando aprenda a colgar fotos os pondré alguna.
Gracias por vuestra paciencia y perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.
Vssssssss.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: Nuestra ruta del verano

Mensaje por J.V. »

si señor, pedazo de ruta..... deseoso de ver esas fotos.

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Re: Nuestra ruta del verano

Mensaje por gerhardberger »

¿Que tal han sorportado vuestros asientos el pedazo viaje? ¡ Fotooos !

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Responder