CCC A CASA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Huesos
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
CCC A CASA
Gracias por el animo,el medico a dado su ultimo diagnóstico que entro con una angina pero realmente ha sido un infarto y mañana a casa.
Y creo que sí , que los muelles van a dar mucho juego pero seguro que le vendra bien un poco de risas.y cuando lea todo esto se alegrara mucho.
(Gracias por animarme, me asuste mucho.)
MUCHOS BESOS A TODOS.
Y creo que sí , que los muelles van a dar mucho juego pero seguro que le vendra bien un poco de risas.y cuando lea todo esto se alegrara mucho.
(Gracias por animarme, me asuste mucho.)
MUCHOS BESOS A TODOS.
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño

quienes creen en la belleza
de sus sueño

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: CCC A CASA
Este si que es un motero de los duros y rudos ¿no?
En menos de 5 días sale del hospital to contento y feliz después de un infarto.
¡¡¡ERES UN CRÁ MACHO!!!
Felicidades (a Carla también
)
En menos de 5 días sale del hospital to contento y feliz después de un infarto.
¡¡¡ERES UN CRÁ MACHO!!!
Felicidades (a Carla también
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
me alegro mucho por vosotros, ya en casita y poco a poco a reponerse totalmente.
pero sobre todo sujetalo mar, que si no se se desmadra otra vez.
mimitos, calditos, y nada de excesos.
abrazo fuerte !!
pero sobre todo sujetalo mar, que si no se se desmadra otra vez.
mimitos, calditos, y nada de excesos.
abrazo fuerte !!
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
munt7
- Visitante amigo
Estupendo!!!! Animo Mar, tu podrás aguantarle en casa todo el día! Uffff... la que te ha caido! Hoy os echaremos de menos! 
Me pareció ver un lindo gatito....

- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
- Zeus
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Los zeusland NOS ALEGRAMOS DE VERDAD, Mar cuídalo mucho, mucho, mucho y no le digas que tiene muelles puestos, a ver si ahora va a cambiar a Carla por el inspector Gadchet ja, ja, ja,ja.
Un fuerte abrazo compañeros
Un fuerte abrazo compañeros
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.

- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Nos alegramos un montón de que esté en casa, a cuidarse para que pronto nos veamos.
Fefi y Gonzalo.
Fefi y Gonzalo.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

Socio nº: S 0824
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Porfa Mar dile a mi Carla que que prefiere gladiolos rosas o tulipanes negros,Ahhhh y tambien dile que se agarre bien los muelles que cuando le vea le voy a dar un morreo que se lles van a bajar los muelles a los..........................
Besitos
Besitos
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Saludos a la compañía:
Joder tio, ni las enfermeras te han aguantado, si es que eres un plasta de tomo y lomo. Normal, estarías todo el rato metiendoles mano y al final te han dado la boleta a casa . . . ¿Ves como no sirve de nada echarle cuento al asunto? Y tu erre que erre, pidiendo la botella de Jack Daniels, el paquete de Control y la revista del Venca, si es que así no se puede hombre . . .
El domingo en la churre, a las 10:00h y deja de hacer tonterias con la colita . . .que te estoy viendo. . .jejeje
Un abrazo fuerte
Salu-2
P.D.: Mar, lo sabemos, ya lo sabemos, te tienes ganado el cielo. Tienes toda nuestra solidaridad y comprensión. Un besazo.
Joder tio, ni las enfermeras te han aguantado, si es que eres un plasta de tomo y lomo. Normal, estarías todo el rato metiendoles mano y al final te han dado la boleta a casa . . . ¿Ves como no sirve de nada echarle cuento al asunto? Y tu erre que erre, pidiendo la botella de Jack Daniels, el paquete de Control y la revista del Venca, si es que así no se puede hombre . . .
El domingo en la churre, a las 10:00h y deja de hacer tonterias con la colita . . .que te estoy viendo. . .jejeje
Un abrazo fuerte
Salu-2
P.D.: Mar, lo sabemos, ya lo sabemos, te tienes ganado el cielo. Tienes toda nuestra solidaridad y comprensión. Un besazo.
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

http://aegipto.blogia.com/

- AURELIO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CLASSIC
Venga Carlos, no me jodas (con perdón).
Aparezco por Madrid, entro en el foro y me encuenttro con ésto. No nos des estos sustos.
De todos modos, me alegro muchísimo de que estés mejor. Venga a recuperarse y a seguir dando guerra.
Un abrazo Carlos.
Un besazo para ti Mar. Cuida de CCC.
Aparezco por Madrid, entro en el foro y me encuenttro con ésto. No nos des estos sustos.
De todos modos, me alegro muchísimo de que estés mejor. Venga a recuperarse y a seguir dando guerra.
Un abrazo Carlos.
Un besazo para ti Mar. Cuida de CCC.
Socio VOCS nº. 790-S
Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Son muchos los disgustos que te has llevado por el romance que tenemos Josemy y yo, y muchas imágenes que se te han quedado grabadas a fuego, y el colmo fue saber que Josemy y yo hasta compartimos habitación en Alicante y todo eso pasa factura. Mira que te dije que te tomaras la vida de otra manera que nunca conseguirías ese hombre y tu r que r al fimal te has roto Carla. Pero yo también estoy disgustado porque a mí nunca me ha comprado flores.
Carlitos chato, recuperate cuanto antes que hay que seguir dando guerra por aquí, y a tí Huesos cuídamele mucho con mimitos y demás cositas que haceis la mujerers cuando lo necesitamos que seguro que le hace falta, un fuerte abrazo para los dos y me alegro que al final todo quedase en un susto. Animo y "pa lante".
Carlitos chato, recuperate cuanto antes que hay que seguir dando guerra por aquí, y a tí Huesos cuídamele mucho con mimitos y demás cositas que haceis la mujerers cuando lo necesitamos que seguro que le hace falta, un fuerte abrazo para los dos y me alegro que al final todo quedase en un susto. Animo y "pa lante".
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Joder...
Me acabo de enterar. Celebro que ya esté en casita, con muelles eso sí pero en casa.
Verás tú ahora con los muelles.... como le de por customizarlos y le sobren piezas como le pasó aquella vez con la batería....ja ja ja...
En serio, me alegro de que ya esté bien.
Un abrazo,
Santos
Me acabo de enterar. Celebro que ya esté en casita, con muelles eso sí pero en casa.
Verás tú ahora con los muelles.... como le de por customizarlos y le sobren piezas como le pasó aquella vez con la batería....ja ja ja...
En serio, me alegro de que ya esté bien.
Un abrazo,
Santos
Socio Nº 621
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bien Carlitos bien... me alegra un montón leer este post, animo y no aflojes Nen, que te
necesitamos por aqui dando guerra con tus "bonitos" comentarios..!!
Un abrazote
necesitamos por aqui dando guerra con tus "bonitos" comentarios..!!
Un abrazote
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Mar, me alegro que ya este en casa, eso es muy buena señal, seguro que dentro de nada esta dando juego otra vez. Ahora toca cuidarse.
Animo.
Animo.

- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
No te preocupes Carlos: ya te he comprado un paquete de bridas para que no se te pierdan los muelles, JO..R ¡NI QUE TU MOTOR FUESE EL DE UNA HD PARA IR PERDIENDO MUELLES!
Mar: cuando se pase esto necesitarás unas vacaciones en un balneario, ya sé que vas a terminar casi para el Alonso Vega pero nada tranquilizate, cuenta hasta mil o más y piensa que cuanto antes se recupere antes te ayudamos a soportarle aunque solo sea los jueves y domingos, pero nosortos no somos tan fuertes como tu y algo es algo ¿no?
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Mar: cuando se pase esto necesitarás unas vacaciones en un balneario, ya sé que vas a terminar casi para el Alonso Vega pero nada tranquilizate, cuenta hasta mil o más y piensa que cuanto antes se recupere antes te ayudamos a soportarle aunque solo sea los jueves y domingos, pero nosortos no somos tan fuertes como tu y algo es algo ¿no?
Un abrazo muy fuerte para los dos.

¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
Nos alegramos de enterarnos de que ya está recuperado (a la vez que ha estado malito), ahora ánimo y aguantar, que ya se sabe "no siento lo malito que estuvo, sino el mimito que le quedó"
Un beso y que siga mejorando
Hermi
Un beso y que siga mejorando
Hermi
Richi VARONA
------------------
------------------
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
¡Qué buena noticia!... celebro que las cosas vayan mejorando.
Con una "patata" tan grande como la suya, tiene que haber CCC para mucho...
Mar, un abrazo muy fuerte para tí y otro más delicadito para CCC.
Con una "patata" tan grande como la suya, tiene que haber CCC para mucho...
Mar, un abrazo muy fuerte para tí y otro más delicadito para CCC.
- M&M
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto