cuelgamonos con pantalla..Turbulencias y dudas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
cuelgamonos con pantalla..Turbulencias y dudas
Buenasssssssss..........pues eso que tengo un cuelgamonos en la moto de 31 cm algo inclinado hacia adelante con el cual me encuentro super comodo en la conducion ,pero despues de los ultimos viajes que me marco acabo un poco hecho polvo del aire que me da en el pecho y aunque esteticamente no me gustan mucho las pantallas estoy pensando en ponerle una por el tema de ir mas comodo...
Estuve hace poco en kawa y por la manera en que va sujera la pantalla original me es imposible ponerla con el cuelgamonos,queria preguntaros si alguno lleva pantalla con un manillar este tipo y pone algunas fotos o al menos me dice si es posible y tal........necesitaria una pantalla que se pudiera regular bastante para ajustar la inclinacion................un saludo y gracias
Estuve hace poco en kawa y por la manera en que va sujera la pantalla original me es imposible ponerla con el cuelgamonos,queria preguntaros si alguno lleva pantalla con un manillar este tipo y pone algunas fotos o al menos me dice si es posible y tal........necesitaria una pantalla que se pudiera regular bastante para ajustar la inclinacion................un saludo y gracias
Última edición por aninometal el 30 Ago 2011, 23:08, editado 1 vez en total.
- Fenrir
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: cuelgamonos con pantalla
Hola aninometal!
Yo estoy igual que tu, acabo de poner el cuelgamonos (de 41 en mi caso) y aunque no me gusta como queda, le pondré la pantalla en invierno. Tengo que probarla porque no sé si me vale la que tengo, una Puig no sé el modelo. Cuando la ponga te cuelgo la foto y miras a ver que tal. Me preocupa el tema de los cables que los llevo hacia afuera y no sé si me dará por saco.... Ya lo veremos!!
Saludetes y lo mismo coincidimos en Valmoto y todo!!!
PD: Me estoy pensando seguir tu tutorial para los escapes.....

Yo estoy igual que tu, acabo de poner el cuelgamonos (de 41 en mi caso) y aunque no me gusta como queda, le pondré la pantalla en invierno. Tengo que probarla porque no sé si me vale la que tengo, una Puig no sé el modelo. Cuando la ponga te cuelgo la foto y miras a ver que tal. Me preocupa el tema de los cables que los llevo hacia afuera y no sé si me dará por saco.... Ya lo veremos!!
PD: Me estoy pensando seguir tu tutorial para los escapes.....
"Si alguien es amable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una buena persona. Nunca falla"
- aninometal
- Visitante amigo
Pues cuando la tengas puesta cuelgas las fotos y asi me hago una idea...o mejor aun,quedamos un dia la veo y tu escuchas y ves los tubos de escape..yo estoy contentisimo con el invento........en cuanto a los cables yo los llevo por la parte interior entre el manillar y el deposito...ya que no me llegaban de otra manera..tu con el de 41 cm supongo que tuvistes que cambiar los cables por unos mas largos............un saludoFenrir escribió:Hola aninometal!
PD: Me estoy pensando seguir tu tutorial para los escapes.....![]()
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Vamos,ke del maltrato animal vosotros...........................................vssssssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Si os soy sincero, no veo que quede muy estetico el cuelgamonos con una pantalla....pero para gustos colores y aficiones.........
- aninometal
- Visitante amigo
no creo que quede muy bien la verdad....por eso me molaria ver una foto y tal....seguro que alguien lo ha montado alguna vez...de todos modos no es lo mismo un semicuelgamonos de 31 que uno de 51.....MAXBORM escribió:Si os soy sincero, no veo que quede muy estetico el cuelgamonos con una pantalla....pero para gustos colores y aficiones.........
aki dejo un par de fotos que encontre en google....el manillar es similar al mio....
Sería para los viajes largos....pq esteticamente no me gusta mucho....y no se que tal con el tema de las turbulencia y demas..........

me tendre que pasar por alguna concentracion y ver algo en directo...jejeje..
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Dentro de lo que cabe...no queda tan mal .
No recuerdo la marca, existe unas pantallas que se pueden desmontar y montar con un solo click, el herraje se queda instalado y desmontas el parabrisas, puede que te valgan, preguntare al que la tiene del grupo y te lo comunico.

No recuerdo la marca, existe unas pantallas que se pueden desmontar y montar con un solo click, el herraje se queda instalado y desmontas el parabrisas, puede que te valgan, preguntare al que la tiene del grupo y te lo comunico.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- aninometal
- Visitante amigo
ok...muchas gracias Flozman...........Flozman escribió:Dentro de lo que cabe...no queda tan mal .![]()
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Contactar:
A ti te pasa igual que a mi, somos grandes y las turbulencias solo las eliminas poniendo la pantalla en la posicion mas alta (original) y usando los deflectores (Jerosaki).
- aninometal
- Visitante amigo
mido 1.91 con el manillar original iba fatal con el semi cuelgamonos voy guay ya que llevo los brazos en posicion recta,pero aun asi el manillar esta inclinado hacía adelante para no sentirme encajado en el respaldo del mustang y sentirme con espacio y comodo.....MAXBORM escribió:A ti te pasa igual que a mi, somos grandes y las turbulencias solo las eliminas poniendo la pantalla en la posicion mas alta (original) y usando los deflectores (Jerosaki).
En cuanto a la pantalla lo que tu dices en la posicion mas alta supongo....lo que no se es si el aire que me quite del pecho luego me ira todo de golpe al casco.....en fin..lo de la pantalla esta solo en estudio....tengo que tenerlo muy claro........
- aninometal
- Visitante amigo
Por cierto MAXBORM me sigue flipando tu avatar..jejjeje...tantos años ya viendo al gordito saltarin que me es inconfundible
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Aninometal , ya tengo la marca y modelo...si no me he equivocado es :
Marca : National Cycle
Modelo: SwitchBlade (ajustable y desmontaje rapido)
Aquí tienes la web: http://www.nationalcycle.com/catalogue/ ... lade.shtml , hay bastantes modelos, espero que te sea de ayuda.
Un Saludo.
Aquí tienes la web: http://www.nationalcycle.com/catalogue/ ... lade.shtml , hay bastantes modelos, espero que te sea de ayuda.
Un Saludo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- aninometal
- Visitante amigo
ok.......muchisimas gracias...........un saludoFlozman escribió:Aninometal , ya tengo la marca y modelo...si no me he equivocado es :
Un Saludo.
- aninometal
- Visitante amigo
despues de mirar y mirar por internet la pantalla esteticamente mas wapa es la original...pero por lo visto me es imposible ponerla con este manillar despues de verla en directo en un concesionario de kawa.....
La que mas papeletas tiene es la HEAVY DUTY CUSTOM ya que es ajustable en altura y bastante alta...
Mi dudas son si se pueden inclinar adelante y atras hasta dejar la posicion correcta segun el manillar,es que yo lo llevo muy vertical y no se si valdra...si alguien la tiene que me comente algo....tambien queria saber donde van cogidos los anclajes de las pantallas..,me imagino que en el manillar no?....un saludo y gracias
La que mas papeletas tiene es la HEAVY DUTY CUSTOM ya que es ajustable en altura y bastante alta...
Mi dudas son si se pueden inclinar adelante y atras hasta dejar la posicion correcta segun el manillar,es que yo lo llevo muy vertical y no se si valdra...si alguien la tiene que me comente algo....tambien queria saber donde van cogidos los anclajes de las pantallas..,me imagino que en el manillar no?....un saludo y gracias
-
carretera secundaria
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic
Buenas,
el soporte de las pantallas Nationalcycles va en la horquilla y en el manillar no se sujeta nada,
las puedes regular en altura con una diferencia de unos 7 cm mas o menos entre su punto mas bajo y alto y de lo de regularla en inclinacion olvidate a no ser que hagas alguna ñapa Aninometal.
Un saludo.
el soporte de las pantallas Nationalcycles va en la horquilla y en el manillar no se sujeta nada,
las puedes regular en altura con una diferencia de unos 7 cm mas o menos entre su punto mas bajo y alto y de lo de regularla en inclinacion olvidate a no ser que hagas alguna ñapa Aninometal.
Un saludo.
Nunca tengas miedo de andar mas despacio
- aninometal
- Visitante amigo
Muchas gracias compañero...tendre que pasarme por el iguana custom de vallekas para ver si me vale...aunque creo que no,las unicas que se pueden regular al parecer son las pantallas universales pero las que he visto son bastante pekeñas.....un saludocarretera secundaria escribió:Buenas,
Un saludo.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Contactar:
Creo que aqui estan todos los modelos existentes:
http://www.ebay.com/dsc/i.html?_nkw=win ... itleDesc=1
http://www.ebay.com/dsc/i.html?_nkw=win ... itleDesc=1
-
carretera secundaria
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic
Buenas,
todo dependera de lo vertical o la inclinacion en la que tengas el manillar,
porque si el angulo desde las tijas es de 90 grados en el caso que te de de sera por muy poco.
Cuelgate unas fotos para hacenos una idea, pero como dices lo mejor es probar.
Personalmente una pantalla con un manillar semi o cuelgamonos no lo veo, pero la estetica con la comodidad pocas veces van de la mano.
Un saludo.
todo dependera de lo vertical o la inclinacion en la que tengas el manillar,
porque si el angulo desde las tijas es de 90 grados en el caso que te de de sera por muy poco.
Cuelgate unas fotos para hacenos una idea, pero como dices lo mejor es probar.
Personalmente una pantalla con un manillar semi o cuelgamonos no lo veo, pero la estetica con la comodidad pocas veces van de la mano.
Un saludo.
Nunca tengas miedo de andar mas despacio
- aninometal
- Visitante amigo
Gracias por las molestias que os estais tomando en ayudarme........
Desde que me compre la moto el primer problema que tuve fue lo incomodo del asiento....lo reforme y quedo bastante mejor,pero no lo suficiente y me acabe comprando un mustang....despues el manillar original por mas que lo movia no me encontraba bien,probe con un drag bar de 100 cm y tampoco iba comodo del todo.
Finalmente probe con este manillar y la cosa mejoro mucho.....y un buen dia lo incline un poco mas hacía adelante y WOOOOOOOOOOOOOOOO.................PERFECTO....y encima esteticamente me encanta..por lo que no quiero tocarlo ni un cm......
Aki os dejo la foto del manillar....esto de la pantalla es como casi todo en la vida....siempre hay una solucion..jejeje..pero con lo que valen no me apetece estar con ñapa alguna...asi que haber si tengo suerte y doy con alguna que me valga

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.......
Desde que me compre la moto el primer problema que tuve fue lo incomodo del asiento....lo reforme y quedo bastante mejor,pero no lo suficiente y me acabe comprando un mustang....despues el manillar original por mas que lo movia no me encontraba bien,probe con un drag bar de 100 cm y tampoco iba comodo del todo.
Finalmente probe con este manillar y la cosa mejoro mucho.....y un buen dia lo incline un poco mas hacía adelante y WOOOOOOOOOOOOOOOO.................PERFECTO....y encima esteticamente me encanta..por lo que no quiero tocarlo ni un cm......
Aki os dejo la foto del manillar....esto de la pantalla es como casi todo en la vida....siempre hay una solucion..jejeje..pero con lo que valen no me apetece estar con ñapa alguna...asi que haber si tengo suerte y doy con alguna que me valga

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.......
- aninometal
- Visitante amigo
Los anclajes vienen preparados a mi entender para el manillar original por lo que creo que la pantalla quedaria asi mas o menos.

Si encontrase unos soportes que separasen un poco la mas la pantalla esta quedaria con la mismo inclinacion que en la postura original pero mas adelantada algo asi.....digo yo...jejeje

Si encontrase unos soportes que separasen un poco la mas la pantalla esta quedaria con la mismo inclinacion que en la postura original pero mas adelantada algo asi.....digo yo...jejeje