Regreso de Pastrana
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
Regreso de Pastrana
Los de Alcázar en casita y sin novedad. Mi señora dice que sólo cenará fruta. Yo tomaré algo más fuerte porque el "aperitivo" ya lo he digerido de sobra, y como mañana tengo que seguir con el régimen.....
Un abrazo.
Un abrazo.

-
Magober
- Visitante amigo
Re: Regreso de Pastrana
Nosotros también en casa y sin novedad. Deciros que hemos pasado un día fabuloso, que teníamos muchas ganas de volver a estar con compañeros y compañeras que llevábamos bastante tiempo sin ver, que me ha alegrado mucho conocer a Juanvi y Nacho, que nos hemos reído y comido como cosacos, y en general, que ya iba siendo hora de pasar unos ratos como estos.
Begoña y yo, queremos dar unas gracias muy especiales a María Luisa y Joaquín (Carrujo), por acogernos y hacernos sentir como en casa, así como por llevarnos por esa ruta tan guapa.
MUCHAS GRACIAS CARRUJO Y MARIA LUISA.
Un abrazo.
P.D.: Tenemos que animarnos a participar en nuestro V Aniversario, hay gente trabajando mucho para que esto salga como tiene que salir..., DE PUTA MADRE.
GUADALAJARA NOS ESPERA..., ALLÍ ESTAREMOS.

Begoña y yo, queremos dar unas gracias muy especiales a María Luisa y Joaquín (Carrujo), por acogernos y hacernos sentir como en casa, así como por llevarnos por esa ruta tan guapa.
MUCHAS GRACIAS CARRUJO Y MARIA LUISA.
Un abrazo.
P.D.: Tenemos que animarnos a participar en nuestro V Aniversario, hay gente trabajando mucho para que esto salga como tiene que salir..., DE PUTA MADRE.
GUADALAJARA NOS ESPERA..., ALLÍ ESTAREMOS.
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Desde Madrid, gracias por dejarnos acompañaros...
aquí os dejo unas fotillos!
https://picasaweb.google.com/Vasinhell/ ... bO4-8CZvwE
PD: elalbum estaba en privado... perdón!!
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Julio, esta territorial una de sus principales caracteristicas es que acoje a todas las buenas personas que vienen a divertirse con nosotros, y muy en especial si ademas son socios de nuestro club, y no tedigo na si ademas alguien es de Lupiana.Vasinhell escribió:Desde Madrid, gracias por dejarnos acompañaros...
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
NO INTENTES LIGAR CONMIGO JOAQUIN!!!Carrujo escribió: y no tedigo na si ademas alguien es de Lupiana.
ESO DÍCELO A SANDRA...
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Hola a todos.
Despues de pasar horas y horas hasta poder encajar en mi "cuerpecillo" tanta y tan buena comida, no he podido entrar en el foro, para agradecer a todos los que estuvieron presentes tan buena compañia, y tan amena, conocer a nueva gente es siempre agradable, pero a estos que hicieron esa ruta tan guapa por Guada, fué la leche.
Que decir de las fotos de Sandra, pues eso para inmortalizar un recuerdo del domingo, son buenisimas, creo que hay mucha competencia fotografica en este Grupo, a cual mejor.
(solo faltaba un reportaje de la mesa en el Asador) sobre todo en el primer plato, como dice Magober -todo en uno primero, segundo y postre-.
en fin encantado de conoceros y espero volver a repetir la experiencia.
Un abrazo para todos, ah por cierto, mi amigo se llama Chema, y espero que tenga tiempo a escribir algo en este foro (su nick es VACHE) ¿por que sera?.
salu2
pd. cuidado Joaquin que al final ligas con julio eh?
Despues de pasar horas y horas hasta poder encajar en mi "cuerpecillo" tanta y tan buena comida, no he podido entrar en el foro, para agradecer a todos los que estuvieron presentes tan buena compañia, y tan amena, conocer a nueva gente es siempre agradable, pero a estos que hicieron esa ruta tan guapa por Guada, fué la leche.
Que decir de las fotos de Sandra, pues eso para inmortalizar un recuerdo del domingo, son buenisimas, creo que hay mucha competencia fotografica en este Grupo, a cual mejor.
(solo faltaba un reportaje de la mesa en el Asador) sobre todo en el primer plato, como dice Magober -todo en uno primero, segundo y postre-.
en fin encantado de conoceros y espero volver a repetir la experiencia.
Un abrazo para todos, ah por cierto, mi amigo se llama Chema, y espero que tenga tiempo a escribir algo en este foro (su nick es VACHE) ¿por que sera?.
salu2
pd. cuidado Joaquin que al final ligas con julio eh?
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
TACHAN!.....Ya he descubierto donde esta esto de las territoriales...
Magober...me llamo Chema (nick: vache) que le vamos a hacer...
Me han gustado las fotos...y por supuesto la compañia.
Espero que me volvais a invitar a otro rulo.
Bueno, espero no faltar a vuestros eventos ya que no hay mejor compañia que la que te hace sentirte como en casa.
saludos.....
Magober...me llamo Chema (nick: vache) que le vamos a hacer...
Me han gustado las fotos...y por supuesto la compañia.
Espero que me volvais a invitar a otro rulo.
Bueno, espero no faltar a vuestros eventos ya que no hay mejor compañia que la que te hace sentirte como en casa.
saludos.....

-
Magober
- Visitante amigo
Magober escribió:.... me ha alegrado mucho conocer a Juanvi y "Nacho"
Siento haber confundido tu nombre Chemavache escribió:..... Magober...me llamo "Chema" (nick: vache) que le vamos a hacer...
Espero que nos veamos en alguna que otra ocasión más, ya que la verdad es que lo pasamos genial
Un saludo.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
el dia que tengas que hacer los abdominales, publicalo, y si puede ser, despues de comer unas migas. jjejeje..Magober escribió:Magober escribió:.... me ha alegrado mucho conocer a Juanvi y "Nacho"Siento haber confundido tu nombre Chemavache escribió:..... Magober...me llamo "Chema" (nick: vache) que le vamos a hacer...![]()
![]()
, espero que no vuelva a suceder, de lo contrario tendré que hacer 50 abdominales, jejejejejejeje
![]()
![]()
![]()
Espero que nos veamos en alguna que otra ocasión más, ya que la verdad es que lo pasamos genial![]()
.
Un saludo.![]()
salu2
-
Magober
- Visitante amigo
¡¡ No me jodas JuanviJVSBLM escribió:..... el dia que tengas que hacer los abdominales, publicalo, y si puede ser, "despues de comer unas migas". jjejeje..salu2
Un saludo.
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Eso esta hecho! (no me refiero a lo de las abdominales) y que rule la sin con limon...je je