Madre mia con los "vansanjain"...
Moderador: CANARIAN
- MANZA
- Visitante habitual
- Moto: Beemeuve
Madre mia con los "vansanjain"...
Saludos a todos, (incluido a Sheru y que disfrute de sus tan merecidas vacaiones...).
Al asusnto, despues de leer todos vuestros comentarios sobre todos los modelos de escapes que hay para la 2000, me he decidido por los V&H Powershots, ayer por la mañana me llegaron a casa y era tanta el ansia de ponerlos que antes de comer ya los tenia montados.
pues bien, madre del amor hermoso como suenan...
despierto a todos mis vecinos, sus perros, gallinas, y demás fauna que tengan en los corrales.
el sonido sinceramente me parece inaguantable,
sabeis si hay silenciadores y en que tienda los venden de españa????
son efectivos???
Muchas gracias por anticipado, a ver si soluciono el problema que despues de gastarme la pasta estoy un poco decepcionado...
Al asusnto, despues de leer todos vuestros comentarios sobre todos los modelos de escapes que hay para la 2000, me he decidido por los V&H Powershots, ayer por la mañana me llegaron a casa y era tanta el ansia de ponerlos que antes de comer ya los tenia montados.
despierto a todos mis vecinos, sus perros, gallinas, y demás fauna que tengan en los corrales.
son efectivos???
Muchas gracias por anticipado, a ver si soluciono el problema que despues de gastarme la pasta estoy un poco decepcionado...
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: Madre mia con los "vansanjain"...
jejeje... es lo que tienen ésos tubos....
si sigues decepcionado y los quitas, tásalos que igual me interesarían...

si sigues decepcionado y los quitas, tásalos que igual me interesarían...
- arcay
- Visitante habitual
- Moto: Vn 2000 classic
Cambiaste la centralita y el filtro del aire, o los pusiste sin cambiar nada mas? Cuanto te costaron? Donde los comprasye? Yo quiero
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Lo que yo quiero saber es como suenan. Me he quedado intrigado. Yo tengo los originales (creo) y me parece que suenan de maravilla. No quiero mas estruendo que ese, pero me quedo con la mosca de escuchar como suenan unos de esos que decís. ¿Se pasa la itv con ellos? Y, en una ruta larga, ¿No se os destrozan los tímpanos? Saludos
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
pues yo los tengo y la verdad es que estoy encantados. no me parecen tan escandalosos, es más, deben de ser los que menos ruido hacen dentro de la familia de escapes "no originales"
también es verdad que llevo el power commander.
prueba a ponerle los cobra, a ver que te dicen tus vecinos

también es verdad que llevo el power commander.
prueba a ponerle los cobra, a ver que te dicen tus vecinos
- MANZA
- Visitante habitual
uno que me los compra...
otro que cuanto cuestan...
otro que quiere saber como suenan...
otro que le ponga unos cobra...
si yo os agradezco en el alma vuestros comentarios, pero lo que quiero es ponerle unos silenciadores, coño!!!!!!
otro que cuanto cuestan...
otro que quiere saber como suenan...
otro que le ponga unos cobra...
si yo os agradezco en el alma vuestros comentarios, pero lo que quiero es ponerle unos silenciadores, coño!!!!!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
Supongo que sí existirán. Para los hará krome sí hay. Ahora mismo no puedo buscarlo porque estoy con el móvil y sé me complican poco.
Pd: lo de los cobra es coña
Pd: lo de los cobra es coña
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Joder, que pasa con los cobra, tengo preparados unos para la mía.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
el-aleman
- Visitante habitual
- Moto: VN900
Una curiosidad, si lo que quieres es cambiarle el sonido ¿para qué unos silenciadores ahora?
Siguiendo ese camino casi habrás vuelto al punto de salida (menos un puñao de l€uros).
Siguiendo ese camino casi habrás vuelto al punto de salida (menos un puñao de l€uros).
No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
El ruido para los demás es insoportable Jajaj. Mitad los lleva en la 900GimMcCloud escribió:Joder, que pasa con los cobra, tengo preparados unos para la mía.
- MANZA
- Visitante habitual
Entiendo lo que me dices, solo pretendo disminuir un poco ese sonido tan bestial, joeeeer que le he puesto un equipo de sonido cojonudo y ahora solo escucho a los eisidisi en relentí...el-aleman escribió:Una curiosidad, si lo que quieres es cambiarle el sonido ¿para qué unos silenciadores ahora?
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Buenas, puedes pedirlos desde aqui http://www.smartpartz.com/SPZVHPS.html dicen que baja entre 6 y 12 db.
- MANZA
- Visitante habitual
Muchas gracias Toni, ahora solo falta el consejo de algun compañero que los haya montado.Tonybeat escribió:Buenas, puedes pedirlos desde aqui http://www.smartpartz.com/SPZVHPS.html dicen que baja entre 6 y 12 db.
P.D. ¿ y no los habrá en España???
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Haz una busqueda por san google haber que pasa, en foros harlistas hay peña que los tienen instalados y hablan de todo sobre ellos.
-
Babieca
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 roja
Si el problema es el equipo de sonido, por un precio módico, me lo quedo. Jejejeje.

No soy un completo inutil.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
- MANZA
- Visitante habitual
No te preocupes por la música Luis, siempre cabe la posibilidad de ponerte detrás de mí en carretera y la vas escuchando...Babieca escribió:Si el problema es el equipo de sonido, por un precio módico, me lo quedo. Jejejeje.![]()
![]()
-
Babieca
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 roja
Lo mejor sería que la montases en mi moto y si eso ya te la pongo yo.
Piensa que con esos tubarros infernales no la vas a poder escuchar.
Un abrazo compa.

Piensa que con esos tubarros infernales no la vas a poder escuchar.
Un abrazo compa.
No soy un completo inutil.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
No te decepciones ke lo tuyo tiene solucion colega.MANZA escribió:Saludos a todos, (incluido a Sheru y que disfrute de sus tan merecidas vacaiones...).
son efectivos???
Hay hay como me rio de....janeiro.esto.....y ahora en serio compañero.nuestro amigo rula con una 2000 con esos mismos escapes,no le tiene puesto nada mas y..........suena esa moto ke se mea la perra toa ellaaaaaaaaaaaaaaa.amos,kiero decir ke suena de muerte de bien,y nada de molestar mientras no aceleres tu y a lo bestia.la moto suena de maravilla.una cosa si se ke a pasado con esos escapes,y es ke te bienen con sileciadores o sin ellos.a otro colega nuestro ke se los puso en su vn1600 tambien se los mandaron sin estos silenciadores y.....durante unos dias la gente del pueblo salía con paraguas pensando en la tormenta ke se acercaba,y eso ke no veian nube alguna.no recuerdo si los mandó de vuelta y le volvieron con estos sileciosos,o simplemente le colocaron estos silenciosos,sé ke ahora suenan muy bien,sonido ronko pero nunca molesto.otra cosa es el sonido a escape roto ke nos calzamos algunos con nuestras motos y encima no entendemos del porké algunos se empeñan en dejarnos atras en carretera,es decir,circular siempre por delante nuestro.es ke....... aguanta tu ese ruido a motosierra sin aceite delante tullo.aissss.espero ke tengas suerte colega.vssssssssssssssssssssssss p.d.cuando los tengas colocados y como dios manda.........ese sonido de tu bonita burra es muy guapo.es mas,estaras encantado con ese sonido ke impone.........respeto entre las demas motos y moteros,nunca miedo a la gente.saludos
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- MANZA
- Visitante habitual
Y la solución la tenía en casa...
Fuí a la tienda de Javi que tengo en mi ciudad, y me ha vendido unos silenciadores universales que me han solucionado el problema.
Los podeis ver en la web anaconda custom.
Evidentemente el sonido no es tan bonito pero al menos ya puedo ir escuchando música.
Gracias a todos.
Fuí a la tienda de Javi que tengo en mi ciudad, y me ha vendido unos silenciadores universales que me han solucionado el problema.
Los podeis ver en la web anaconda custom.
Evidentemente el sonido no es tan bonito pero al menos ya puedo ir escuchando música.
Gracias a todos.