deflectores de manos y consumo opinion

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

aninometal
Visitante amigo

deflectores de manos y consumo opinion

Mensaje por aninometal »

Pues ya que me voy acomodando y aburguesando jejejje...con mi pantalla nueva y sus deflectores inferiores y mi super mustang,gps ,intercomunicadores (AL FINAL ACABARE EN COCHE), queria preguntaros si son efectivos los deflectores de manos para el frio...si tienen algun inconveniente...crean algun tipo de turbulencia o algo parecido....rozan las manetas?...en fin que si es poner y punto o hay que estudiar ingenieria aerodinamica para ponerlos como me ha pasado con la pantalla?....

-De paso queria comentaros que yo una vez se me enciende la reserva de la moto y lleno el deposito hago unos 250 km hasta que se me vuelve a encender el pilotito nada mas...esta bien o es poco?....cuantos haceis vosotros...yo llevo alforjas laterales,defensas y respaldo alto, mido 1.91 y peso 94 kilos,al principio hacia casi 300 ...estos km son compaginando autovia y ciudad......

Un saludo y gracias.........

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: deflectores de manos y consumo opinion

Mensaje por J.V. »

va a ser verdad lo del aburgesamiento.......... ponte unas fotos a ver como te queda con tanto cristal (será parecida a la mia), algo te estará cambiando pues me parece que tambien has cambiado tu foto no?

un saludo

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

la foto la cambie hace un mes..pero esa es de cuando era destroyer..pelo en pecho y mirada asesina.....ahora con pantalla ya no puedo matar con la mirada....jejejejje....en cuanto pueda pongo fotos de la nueva imagen de la moto en "nuestras bichas"...por cierto comentame algo de tu consumo...un saludo

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

aninometal, te cuento....

En mi anterior 900, con escapes V&H, sin pantallas por ningún lado, con alforjas, defensas, repaldo original y con mis 1,97 y mis 98 kgs en canal, yo hacía del orden de 400 kms con un depósito, encendiéndose la reserva a los 360 o así, si no recuerdo mal...

Ahora, con la pantalla, defelctores y demás, notarás que el consumo te va a aumentar.

Sobre lo de los deflectores para los puños, pues tengo pedidos unos a USA que espero me lleguen la semana que viene y ya te contaré qué tal me van.... :wink:

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

aninometal escribió:la foto la cambie hace un mes..pero esa es de cuando era destroyer..pelo en pecho y mirada asesina.....ahora con pantalla ya no puedo matar con la mirada....jejejejje....en cuanto pueda pongo fotos de la nueva imagen de la moto en "nuestras bichas"...por cierto comentame algo de tu consumo...un saludo

Pues comentarte que con el deposito lleno, con mis 1,70 y 77 kg. hago 300 km. con la pantalla y los deflectores, pero como tengo pogos km. me dicen que es que todavia va dura.... (la moto) y es que sin pantalla no la he probado, pues mis tiempos de tragar mosquitos, ya han pasado. en fin me alegro de que la mirada asesina y destroyer sea de otros tiempos........... aunque el que tuvo retuvo.... ya sabes.

pd. yo creía que destroyer era esto:
Imagen

Imagen

En fin............. creo que son apreciaciones mias......... jejejejejeje.....
salu2
Última edición por J.V. el 16 Sep 2011, 10:21, editado 1 vez en total.

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

Kephren escribió:aninometal, te cuento....

En mi anterior 900, con escapes V&H, sin pantallas por ningún lado, con alforjas, defensas, repaldo original y con mis 1,97 y mis 98 kgs en canal, yo hacía del orden de 400 kms con un depósito, encendiéndose la reserva a los 360 o así, si no recuerdo mal...

Ahora, con la pantalla, defelctores y demás, notarás que el consumo te va a aumentar.

Sobre lo de los deflectores para los puños, pues tengo pedidos unos a USA que espero me lleguen la semana que viene y ya te contaré qué tal me van.... :wink:
400 es una pasada joder sera que tengo una conduccion agresiva..no se...voy a probar un deposito un poco mas trankilo,la diferencia es brutal....y 1.97 ni te cuento...me quejo yo de 1.91 de que me como el aire con la pantalla...a ti que tal te va?..me imagino que tienes la original...
En cuanto a los deflectores de mano,aqui en iguana estan en 90 euros,yo soy comprador de ebay mayormente ya que todo sale mas economico pero en los deflectores de mano no he visto nada que salga mas barato,donde te los has pillado,es por ver si salen mejor de precio.......
Un saludo

aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

J.V. escribió:
aninometal escribió:la foto la cambie hace un mes..pero esa es de cuando era destroyer..pelo en pecho y mirada asesina.....ahora con pantalla ya no puedo matar con la mirada....jejejejje....en cuanto pueda pongo fotos de la nueva imagen de la moto en "nuestras bichas"...por cierto comentame algo de tu consumo...un saludo

Pues comentarte que con el deposito lleno, con mis 1,70 y 77 kg. hago 300 km. con la pantalla y los deflectores, pero como tengo pogos km. me dicen que es que todavia va dura.... (la moto) y es que sin pantalla no la he probado, pues mis tiempos de tragar mosquitos, ya han pasado. en fin me alegro de que la mirada asesina y destroyer sea de otros tiempos........... aunque el que tuvo retuvo.... ya sabes.

pd. yo creira que destroyer era esto:
Imagen

Imagen

En fin............. creo que son apreciaciones mias......... jejejejejeje.....
salu2
-INGLES-ESPAÑOL
DESTROYER-DESTRUCTOR

MI mujer dice que he pasado de tener una moto vacilona y macarrilla a una moto de carroza..jejeje..es que no le gusta nada la pantalla..y yo le digo ..claro como tu vas detras mia y yo te cubro no te zampas todo el aire.....de ahí la coña de que ya he perdido la mirada asesina...jejejeje

...........tu te acercas mas a mis km aunque me sacas 50 que ya es por deposito....
Un saludo

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Yo en pruebas he legado a hacer 480 km con un depósito. Los deflectores o protectores tipo motocros van muy bien, protegen del viento helado y no causan problemas de turbulencias si estan bien colocados.
De todos modos se debe de tener en cuenta que a cada artilugio que modifica la aerodinámica suele aumentar el consumo pero, si quieres ganar en comodidad no has de mirar un litro de mas por 100 km, digo yo, todo no se puede tener.
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

ponlos que van bien......

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
ashman
Visitante
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por ashman »

buenas, mi experiencia con los deflectores de mano, sin problemas de turbulencias, no he notado aumento de consumo, reducción de la sensación de frío en un 80%, luego los combiné con puños calefactados, resultado a -8º y 90 km sólo algo de sensación de frío pero nada molesta.
No tocan las manetas porque lo tienes que ajustar bien, son sencillos de montar, van en el soporte del tornillo de los espejos.

A nivel de consumos, a mi se me enciende la reserva a eso de los 280km pero a los 350 sigue sin problemas, cuando la lleno me da 16L, por lo que creo que los 400 se pueden hacer sin problemas, con conducción a 110-130. Montada pantalla, deflectores orquilla y manos. Mi peso es de 85kg, monto el kit de limitación del A2 (no sé si influira)

Espero te sirva.
salu2

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

aninometal escribió: En cuanto a los deflectores de mano,aqui en iguana estan en 90 euros,yo soy comprador de ebay mayormente ya que todo sale mas economico pero en los deflectores de mano no he visto nada que salga mas barato,donde te los has pillado,es por ver si salen mejor de precio.......
Un saludo
Yo los he pillado aquí... por unos 74€ puestos en casa.

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

No si ya digo yo ke....lo del dicho de moteros custom son gente dura y tal y tal.......os lo cargais en cuatro dias.panda de madikitas.desde ahora nos llamaran los robinflais de la carretera . pero ke panda de madikitas andan saliendo por el vocs.voy a tener ke visitar a nuestro amigo presidente.seguro ke de esto no sabe nada.hay hayyyyyyyyy.los madikitas estan tomando las calles y el pueblo no lo sabe.anuncio.....vendo espaldera con calefaccion por dentro,tambien cojin enchufable y ke calienta.seguro ke algo mas ya encontraré,voy a mirar al sótano,creo ke algo de.....calzón térmico o algo así tenía,voy a mirar y ya os digo................ :music:-----------.p.d pillaos una RT.!madikitas¡

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

Kephren escribió:
aninometal escribió: En cuanto a los deflectores de mano,aqui en iguana estan en 90 euros,yo soy comprador de ebay mayormente ya que todo sale mas economico pero en los deflectores de mano no he visto nada que salga mas barato,donde te los has pillado,es por ver si salen mejor de precio.......
Un saludo
Yo los he pillado aquí... por unos 74€ puestos en casa.
Muchas gracias...no lo habia visto
-Gracias a todos por vuestras respuestas...............un saludo

vanderlem
Visitante amigo
Moto: VN900

Mensaje por vanderlem »

ashman escribió:buenas, mi experiencia con los deflectores de mano, sin problemas de turbulencias, no he notado aumento de consumo, reducción de la sensación de frío en un 80%, luego los combiné con puños calefactados, resultado a -8º y 90 km sólo algo de sensación de frío pero nada molesta.
No tocan las manetas porque lo tienes que ajustar bien, son sencillos de montar, van en el soporte del tornillo de los espejos.

A nivel de consumos, a mi se me enciende la reserva a eso de los 280km pero a los 350 sigue sin problemas, cuando la lleno me da 16L, por lo que creo que los 400 se pueden hacer sin problemas, con conducción a 110-130. Montada pantalla, deflectores orquilla y manos. Mi peso es de 85kg, monto el kit de limitación del A2 (no sé si influira)

Espero te sirva.
salu2

Hola, lo cierto es que estoy como tu, a mi se me suele encender la reserva con 280 km y la verdad y es no la he estirado mas de 300 (aunqe suelo repostar siempre) y me suelen entrar unos 15 L. Tu dices que con reserva encendida a los 280 llegas hasta los 350 sin repostar?

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Hombre.si con 15 litros te pegas 280km..........lo tienes bien facil .te kedan 5 litros o sea,otros 75km si.280+75 dan...............................................pues sí, buen recorrido te puedes pegar si estiras ese tanke.vssssssssssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Milio
Visitante habitual
Moto: KAWA VN 900

Mensaje por Milio »

Yo tengo pantalla , deflectores , y maletas de tamaño considerable y realmente hago unos 300 Km hasta que salta la reserva , pero a la hora de meter caldo y llenar veo que meten sobre 14 litros , con lo que en realidad quedan 6 en el tanque ( supuestamente otros 100 Km se podrian hacer ) , pero no lo apuro, ya que tarde o temprano hay que echar ¿para que andar pendiente de si te llegara o no ????'

Sobre las manetas a mi en particular no me dan más , lo que si he visto en alguna tienda ,son una especie de adesivos con efecto calor para utilizar en caso de apuro / necesidad, que tiene una duracion de unas 5/6 horas . ( el principio es una reaccion quimica que da calor ) . Lo he visto en una tienda en Mieres , si alguien esta interesado doy más informacion.

Sl2. Milio

¿que es más importante , la imaginacion.... o el conocimiento???
bodegotele
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por bodegotele »

dala coñe dala :D :D :D

Imagen
USAR EL BUSCADOR
Kike VN
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic Negra

Mensaje por Kike VN »

Milio escribió:
Sobre las manetas a mi en particular no me dan más , lo que si he visto en alguna tienda ,son una especie de adesivos con efecto calor para utilizar en caso de apuro / necesidad, que tiene una duracion de unas 5/6 horas . ( el principio es una reaccion quimica que da calor ) . Lo he visto en una tienda en Mieres , si alguien esta interesado doy más informacion.

Sl2. Milio
Hola...

Yo he visto en el decathlon (en invierno) algo parecido, son unos "sobres" que agitas y se calientan... los uso la mamá de un amigo por problemas de artitris en las manos bajo los guantes y le aliviaba bastante... por lo que ví generan bastante calor por unas 6-8 horas (los vas agitando a medida que te va haciendo falta más calor.. si los agitas muchos imagino que durarán menos)

He mirado los deflectores en la web de iguana.... pero no merecerá la pena mejor unos puños calefactables? cuestan unos 20€ menos... yo tenía intención de no pasar frío este invierno en las manos... lo resolvía con sotoguantes pero igual se pasa frio....

Saludos!
Kike

Lo que no se es ni estorben dentro de los guantes al conducir... estos valían 1€ el par...

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Los puños calefactables calientan las palmas de las manos pero el problema principal no está en esa zona sino en los nudillos que se congelan si el aire es muy frío de modo que la solución ideal sería puños calefactables + esas manoplas de antes o bien + protectores estilo of road dependiendo del frío de la zona.
Yo tengo las manoplas y solo las monto cuando la temperatura baja de cero grados y, os aseguro que se nota. Ya se que son horribles estéticamente pero antes de dejar de tener sensibilidad en las manos, lo que sea. Hace muchísimos años, un invierno, me tuve que mear en las manos porque si no se me iban a congelar y no era plan.
Saludos

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

U

Mensaje por gurimares »

SIC.: "hace muchísimos años...un invierno"........claro......con los años que llevas sobre la moto debe haber sido en la edad de hielo.....jajajaja
FELIZ CUMPLE VEJETEEEE.......
Un abrazo y déjate ver por alguna salida......

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Responder