DESPEDIDA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
DESPEDIDA
Pues eso......
Que sintiéndolo mucho, y como ya le he comentado a Eagle, que después de haber meditado mucho esta decisión, tengo que deciros que dejo la moderación del foro.
No por nadie, porque soys todos fabulosos y unas grandísimas personas..... es por ese tan apreciado y escaso elemento que es el tiempo. Desde hace mucho mi tiempo está reducido y no puedo atender este gran foro desde donde el se merece que le atiendan, y he decidido con mucho dolor dejárlo y dejar paso a otros.
Que decir tiene que seguiré entrando y participando siempre que pueda y que si necesitais algo de mi no dudeis en pedírmelo, pues como ya le he comentado a Eagle, siempre puedo hacer un hueco para esta gran familia.
Un beso a todos, y muchas gracias por ser como soys.
Anuska.
Que sintiéndolo mucho, y como ya le he comentado a Eagle, que después de haber meditado mucho esta decisión, tengo que deciros que dejo la moderación del foro.
No por nadie, porque soys todos fabulosos y unas grandísimas personas..... es por ese tan apreciado y escaso elemento que es el tiempo. Desde hace mucho mi tiempo está reducido y no puedo atender este gran foro desde donde el se merece que le atiendan, y he decidido con mucho dolor dejárlo y dejar paso a otros.
Que decir tiene que seguiré entrando y participando siempre que pueda y que si necesitais algo de mi no dudeis en pedírmelo, pues como ya le he comentado a Eagle, siempre puedo hacer un hueco para esta gran familia.
Un beso a todos, y muchas gracias por ser como soys.
Anuska.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
Re: DESPEDIDA
Gracias Anuska por el escaso y preciado tiempo que disponias para dedicarnoslo a nosotros quitandoselo a otros quehaceres y gracias, tambien, por el magnifico trabajo que has realizado,
Un abrazote
Un abrazote

¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
-
munt7
- Visitante amigo
Anuska! Mil gracias! Esperamos que todavía puedas disponer de algo de tiempo para compartirlo con nosotros! Pero te voy a corregir: ¿DESPEDIDA? ¡No! Hasta pronto, nada más!
Nos vemos por aqui, por el "caralibro", por Leganés o por donde vosotros querais.
Un besote.
Nos vemos por aqui, por el "caralibro", por Leganés o por donde vosotros querais.
Un besote.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Anuska, muchas gracias por todo ese tiempo que nos has regalado y ahora disfrutalo visitando este foro y participando en el, nos gusta verte por aqui, por la sede y por las rutas. Hasta ahora, hasta luego, hasta siempre.

- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Me parece una buena decisión.
Me uno a los agradecimientos por todo el trabajo que has realizado aquí.
Un besote,
Santos
Me uno a los agradecimientos por todo el trabajo que has realizado aquí.
Un besote,
Santos
Socio Nº 621
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
No, no y no.
Esto no se le hace a un compañero. Aunque sea momentaneamente, me dejas sólo ante el peligro con esta caterva de desalmados buscando sangre.
Y ahora, ¿quién me asesorará, quién me sufrirá y quién con su paciencia y docencia mostrará los vericuetos de este, tu Foro?
Si alguien ha de agradecerte tiempo y dedicación, ese soy yo.
Dejas la moderación, pero espero que nunca dejes a tus compañeros y amigos del Club.
Gracias mil.
Y ahora, ¿quién me asesorará, quién me sufrirá y quién con su paciencia y docencia mostrará los vericuetos de este, tu Foro?
Si alguien ha de agradecerte tiempo y dedicación, ese soy yo.
Dejas la moderación, pero espero que nunca dejes a tus compañeros y amigos del Club.
Gracias mil.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

-
munt7
- Visitante amigo
Pues ahora que estamos medio liberados.... tengo que decir.... que sois todos unos.... y que de las galletas opino que.... y el parche de espalda debería ser..... y.....
Tienes razón Luis..... somos unos desalmados buscando sangre.... y si no ya veremos cuanto vampiro hay en HALLOWEEN!!!! jajajajaja
Tienes razón Luis..... somos unos desalmados buscando sangre.... y si no ya veremos cuanto vampiro hay en HALLOWEEN!!!! jajajajaja
Me pareció ver un lindo gatito....

-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
Gracias Ana por tu esfuerzo y tu tiempo.
Buen trabajo el realizado por ti, para que esta rueda gire....
Un abrazo para los tres
Cañas
Buen trabajo el realizado por ti, para que esta rueda gire....
Un abrazo para los tres
Cañas
"Live to ride, ride to live"