Confirmado: salvo que algún agente de movilidad del ayuntamiento de madrid me enganche, y me vuelva a denunciar falsificando la hora de la denuncia y mi firma, allí estaré. A ver a quien conozco...Vasinhell escribió:gambri.. que no te enteras.. el único que ha visto la moto he sido yo el jueves pasado... y al piloto de refilón!!
jajajaja![]()
JUEVES 6 DE OCTUBRE, MEGAPARCHEO CON PERNIL, FIESTA...
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Re: JUEVES 6 DE OCTUBRE, MEGAPARCHEO CON PERNIL, FIESTA...
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
YO NO CREO QUE PUEDA ESTAR... SALGO TARDE COMO DICE CCC...
TENGO ENSAYO CON EL GRUPO NUEVO, QUE LE VAMOS A HACER...
TENGO ENSAYO CON EL GRUPO NUEVO, QUE LE VAMOS A HACER...
- Pedro
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
El pasado Jueves estuvimos en vuestra sede, nos encontramos a una gran familia, gracias por vuestra acogida y esperamos veros esta tarde de nuevo, buen ambiente, buena gente, birras y un gran moto club. No nos perderemos el megaparcheo a vuestros nuevos socios y quién sabe si algún día nos llega el turno a nosotros de ser miembros del VOCS.
V´ssssssss y Birras
Gracias en mi nombre y en el de Sara.
Fdo. Pedro Gaspar Rosado.
V´ssssssss y Birras
Pelota en boca, atraganta.
-
munt7
- Visitante amigo
Claro que si Pedro allí nos veremos esta tarde, y gracias a vosotros porque este club son las personas que lo componen, los que lo compusieron, los que lo compondrán algún día y aquellos amigos que se le unen para pasarlo bien. (Ostia, que frase me ha salido... esta frase va a haber que enmarcarla y colgarla de la sede).Pedro escribió:El pasado Jueves estuvimos en vuestra sede, nos encontramos a una gran familia, gracias por vuestra acogida y esperamos veros esta tarde de nuevo, buen ambiente, buena gente, birras y un gran moto club. No nos perderemos el megaparcheo a vuestros nuevos socios y quién sabe si algún día nos llega el turno a nosotros de ser miembros del VOCS.
V´ssssssss y Birras
Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....

- elvix
- Visitante
- Moto: Kymco Venox 250
Bueno, pues yo salgo para allá... si no llego es que me he perdido :-s
Saludos y Rock and Roll
Saludos y Rock and Roll
Con el paso de los años todo cambia de color
El blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Acabo de llegar a casa. Quisiera daros las gracias por el recibimiento recibido.
En esos momentos iniciales, donde no se concoe a nadie, se agradece siempre que algun "alma" caritativa lo haga (yo soy presi de un cluib de coches clasicos, y se lo que pasa con los "nuevos"
)
Muchas gracias por decirme:" pero bueno, no hablas con nadie...?..., "...ven que te voy a presentar a tal y tal, y cual y tal...", " y muchas por darme palique y explicarme de qué va ésto de pertenecer a un club de moteros molones , jejejejej...
...y NO, no he bajado de Hoyo de Manzanares sólo vestido con un polo...
...soy machote , pero no tanto...
Me habeis dejado una muy buena impresión, y os aseguro que repetiré....otra Drifter estará dentro de bien poco, aparcada delante del Pub !
Gracias !
En esos momentos iniciales, donde no se concoe a nadie, se agradece siempre que algun "alma" caritativa lo haga (yo soy presi de un cluib de coches clasicos, y se lo que pasa con los "nuevos"
Muchas gracias por decirme:" pero bueno, no hablas con nadie...?..., "...ven que te voy a presentar a tal y tal, y cual y tal...", " y muchas por darme palique y explicarme de qué va ésto de pertenecer a un club de moteros molones , jejejejej...
...y NO, no he bajado de Hoyo de Manzanares sólo vestido con un polo...
Me habeis dejado una muy buena impresión, y os aseguro que repetiré....otra Drifter estará dentro de bien poco, aparcada delante del Pub !
Gracias !
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

- AURELIO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CLASSIC
Buenas, gerhardberger; yo también acabo de llegar a casa.
Me alegro de que la impresión haya sido buena y que tu idea sea la de repetir.
Nosotros hemos tenido el gusto de conocerte e intentamos que te sientas "como en casa" lo antes posible.
Es cierto que el primer día estás un poco "despistao", y más si como hoy , hay tanto jaleo con motivo de los parcheos, y se agradece que alguien se acerque y te vaya presentando a la gente; pero en cuanto vayas un par de veces, ya verás como hay muy buena gente (de verdad), y conoces a todo el mundo rápidamente.
Bueno nada más. Un saludo y encantado de conocerte.
Me alegro de que la impresión haya sido buena y que tu idea sea la de repetir.
Nosotros hemos tenido el gusto de conocerte e intentamos que te sientas "como en casa" lo antes posible.
Es cierto que el primer día estás un poco "despistao", y más si como hoy , hay tanto jaleo con motivo de los parcheos, y se agradece que alguien se acerque y te vaya presentando a la gente; pero en cuanto vayas un par de veces, ya verás como hay muy buena gente (de verdad), y conoces a todo el mundo rápidamente.
Bueno nada más. Un saludo y encantado de conocerte.
Socio VOCS nº. 790-S
Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Nuestro agradecimiento por el fiestón que nos proporcionasteis anoche, ducha incluida, que tambiés es de agradecer en época de tanta sequía.
Gracias a la Junta Directiva, a nuestros padrinos, y a todos, que nos habéis recibido con cariño y con los brazos abiertos, con una mención especial a Capi y a su virtuosismo en el difícil arte del corte del pernil.
A pesar de haber dormido tres horas y aún con los efluvios etílicos rondando mis neuronas y con los ojos como si me hubieran echado un "puñao de arena", quisiera tener unos enormes brazos para abrazaros a todos a la vez. (joerrr que malito estoy).
Vsssssssss.

Gracias a la Junta Directiva, a nuestros padrinos, y a todos, que nos habéis recibido con cariño y con los brazos abiertos, con una mención especial a Capi y a su virtuosismo en el difícil arte del corte del pernil.
A pesar de haber dormido tres horas y aún con los efluvios etílicos rondando mis neuronas y con los ojos como si me hubieran echado un "puñao de arena", quisiera tener unos enormes brazos para abrazaros a todos a la vez. (joerrr que malito estoy).
Vsssssssss.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

Socio nº: S 0824
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Bueno... ¿Que más que dar mi agradecimiento a todos por tan calurosa y húmeda bienvenida al club?
Me lo pasé genial hablando con todos los que pude hablar jejeje.
Me alegró conocer a más gente que no había visto anteriormente, el felicitarnos los nuevos...
gerhardberger, pregunté por ti pero te me escapaste (y no se como)
En fin, que la semana que viene estaré por allí para recibir a los que faltan por parchearse y tomarnos otra fresquita todos juntos jejeje.
Un abrazo a tod@s.

Me lo pasé genial hablando con todos los que pude hablar jejeje.
Me alegró conocer a más gente que no había visto anteriormente, el felicitarnos los nuevos...
gerhardberger, pregunté por ti pero te me escapaste (y no se como)
En fin, que la semana que viene estaré por allí para recibir a los que faltan por parchearse y tomarnos otra fresquita todos juntos jejeje.
Un abrazo a tod@s.
- Excali
- Socio VOCS

- Socio: 0827-S
Maravillosa la ceremonia , maravillosa (como siempre) la compañía, maravillosa la birra, maravillosa la noche, maravillosa la ducha, maravillosa la tocata y fuga realizada por Capi de ese violín pernilado, ¡que maravilloso todo de todo, que poco viril me está quedando esto! COMO HA ESTAO EL ASUNTO, QUE CHORBAS Y QUE TIARRONES MOTEROS PA TOMARla Y ZAMPAR!!.. ahora si!! uN ABRAZO A TODOS(AS)!!!
Et espíritus libertas
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
enhorabuena a los nuevos socios, y gracias a todos los compañeros por hacernos pasar otra noche agradable.
gerhardberger perdona que no te atendieramos como te mereces, pero ya viste que habia mucho jaleo, pasate otro jueves y te iras quedando con los nombres, aunque a mi me costo eh. Salimos Gambri y yo a buscarte para ver tu preciosa moto, pero no te encontramos.
Sara no le hagas caso a Pedro y vente el jueves con tu moto.
gerhardberger perdona que no te atendieramos como te mereces, pero ya viste que habia mucho jaleo, pasate otro jueves y te iras quedando con los nombres, aunque a mi me costo eh. Salimos Gambri y yo a buscarte para ver tu preciosa moto, pero no te encontramos.
Sara no le hagas caso a Pedro y vente el jueves con tu moto.

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
mucho hablar... pero poco foto postear...
eso es lo que veo yo

eso es lo que veo yo
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
esque te echaron de menos.....Vasinhell escribió:mucho hablar... pero poco foto postear...
eso es lo que veo yo![]()
![]()
![]()
![]()
AZRAEL
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
será eso... sí... jajajaDiablo escribió:esque te echaron de menos.....Vasinhell escribió:mucho hablar... pero poco foto postear...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- jerezkuwa
- Socio VOCS

tu te callas que dejaste la camara de video sin barterias, y el pobre Raul no pudo grabar.Vasinhell escribió:mucho hablar... pero poco foto postear...
![]()
![]()
![]()
deja los ensayos para otro día que no sea jueves.

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
el ensayo era el lune spero la gente no podía... yo es que hago otras cosas además de currar...jerezkuwa escribió:tu te callas que dejaste la camara de video sin barterias, y el pobre Raul no pudo grabar.Vasinhell escribió:mucho hablar... pero poco foto postear...
![]()
![]()
![]()
deja los ensayos para otro día que no sea jueves.
y la cámara estaba con batería... que la cargué para ir a perros pero no la usé. Es él que no sabe cómo usarla y enchufarla a tiempo a la corriente... a saber en qué se ha gastado él la batería...
- Excali
- Socio VOCS

- Socio: 0827-S
Vamos, que al final ni fotos , ni videos, ni ná de ná!!! ¡QUE SALGAN YA, QUE EL PUBLICO SE VÁ!!!
Et espíritus libertas
- jerezkuwa
- Socio VOCS

que ya las a puesto en el siguiente post Nacho, gracias a Nacho y a Vultur por las fotos y a Capi por el curro.

- elvix
- Visitante
- Moto: Kymco Venox 250
Por mi parte daros también las gracias por la acogida y el estupendo rato que pasé en vuestra sede, así como los ratos de charla que compartí con algunos de vosotros, y los consejos para novato que recibí de otros.
Tenéis un gran club, y se nota que lo pasáis bien.
Yo estuve ayudando (moralmente, y sobre todo ayudando a que los platos no terminaran de llenarse je je) a Capi, que el pobre tuvo faena toda la noche.
Eso sí, las motos estaban bien, pero sin nada que hacer al lado de mi venox, la más original de la exposición
Un saludo. Nos vemos en otra
Tenéis un gran club, y se nota que lo pasáis bien.
Yo estuve ayudando (moralmente, y sobre todo ayudando a que los platos no terminaran de llenarse je je) a Capi, que el pobre tuvo faena toda la noche.
Eso sí, las motos estaban bien, pero sin nada que hacer al lado de mi venox, la más original de la exposición
Un saludo. Nos vemos en otra
Con el paso de los años todo cambia de color
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
haber si os llevais bien entre "hermanos"...jaja
Gambri y Excaly
un abrazo
..........................
ya os pillare para una birrita
Gambri y Excaly
un abrazo
..........................
ya os pillare para una birrita
respeta...
... serás respetado
... serás respetado