El próximo jueves 13 de octubre, a las 22 horas, celebraremos en la Sede el parcheo conjunto de dos Socias.
Nuevamente, os esperamos a todos y contamos con vuestra asistencia y participación, compartiendo un momento tan importante para ellas y para todos nosotros, miembros y amigos del VOCS.
El Club crece en cantidad y calidad.
Jejejeje! Ya se echaba de menos este comentario de Capi!!!! Y esta vez no te toca currar!!! (le hemos pedido a Ivan que nos prepare unas tortillas de aperitivo que ya le va tocando estirarse un poco).
Vasinhell escribió:yo la tal "margarita" esa no sé quién es...
pero me la pido...
Y yo empezando a pensar que este Julio ha perdido la cabeza... ¿que querrá decir con "margarita"? Y digo, a ver si es que Lilium significa Margarita.... pues no, significa Lirio asi que ¡este Julio ha perdido la cabeza! jajajaja.... eso o está hablando de otra... ¡Sandra, mira a ver!
Vasinhell escribió:yo la tal "margarita" esa no sé quién es...
pero me la pido...
Pues si no lo sabes....................... háztelo mirar
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Ah cuanto tiempo.................veo que todo debe de ir bien cuando veo a Mar (huesos)
dispuesta a que la "parcheen"
.......como me gustaría ir para volver a veros tambien a .......................CCC, que se le echa de menos.
un saludo y felicidades
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
J.V. escribió:Ah cuanto tiempo.................veo que todo debe de ir bien cuando veo a Mar (huesos)
dispuesta a que la "parcheen"
.......como me gustaría ir para volver a veros tambien a .......................CCC, que se le echa de menos.
un saludo y felicidades
Eso es que vienes poco ultimamente porque el Jueves pasado CCC estuvo por allí!!!
Ahi tienes toda la razon, pero si que lo ví en el reportaje fotografico ¡con su pañuelo!...... pero yo me referia a CCC
jejeje. no me has pillado.
salu2
J.V. escribió:Ahi tienes toda la razon, pero si que lo ví en el reportaje fotografico ¡con su pañuelo!...... pero yo me referia a CCC
jejeje. no me has pillado.
salu2
Anda, y yo hablo de CCC. Es que a las fotos les falta sonido. Estuvimoslas dos cantando por Los Pecos y todo el repertorio de Karina en la terracita de la sede. Y si no te lo crees más de un testigo teniamos que nos quiso matar (verdad Bros?)
Joer, pues ya que me enseñaste a poner videos, pues pon alguno
no?
Felicidades a todos los parcheados de la semana pasada me gustaria haber estado para verlo.
Bueno ya nos toca,espero que no paré y cada vez más .
Esté mes me apunto a la autoescuela
Más moteras!!!
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño
Huesos escribió:Felicidades a todos los parcheados de la semana pasada me gustaria haber estado para verlo.
Más moteras!!!
Huesos escribió:Felicidades a todos los parcheados de la semana pasada me gustaria haber estado para verlo.
Más moteras!!!
Felicidades a ti también por adelantado Mar
Esta noche os toca a vosotros recibir los galones jejeje
Mis más sinceras disculpas por no aparecer anoche en el parcheo de las chicas
Me retuvieron en casa una visita de mi tierra y nos quedamos tomando unas cervecitas en el salón to amodorrados
Lo siento mucho señoritas, pero de todos modos, FELICIDADES