VERGONZOSO SERVICIO DE RECAMBIOS KAWASAKI

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

VERGONZOSO SERVICIO DE RECAMBIOS KAWASAKI

Mensaje por Mantecas »

Desesperado e indignado estoy ya que ni ayer Viernes ni hoy Sabado he logrado encontrar una misera batería para mi Tourer, ni en Guadalajara ni en todo Madrid ni siquiera en Toledo. Os puedo decir que no me ha quedado ningún sitio por llamar por teléfono y preguntar por la dichosa batería y en todos los sitios lo mismo "uf, esa batería es muy rara, y hasta dentro de unos días no la tenemos" los que menos hasta el lunes nada.
Puede ser posible que en ningún taller oficial Kawa de Guadalajara, Madrid y Toledo que son unos pocos no tengan una triste batería para la Tourer. Pues si que me he comprado una moto rara ya que todo el mundo decía lo mismo es que tiene una batería que no es muy comun... Vale pero no existe una solo en ningún sitio, ¿que pasa que estan esperando que nos quedemos tirados para pedirla a fabrica o a quien quiera que se la faciliite? De verdad que pena, yo no digo que tengan 5 ó 6 baterías de este tipo ya que nos e venden todos los días, pero señores ninguna en ningún concesionario esto es de risa. Acaban de perder muchos puntos estos de Kawa conmigo, como para pedirles una pieza de la moto un poco rarita, que te tiras dos meses con la moto en el taller. Ya les vale. :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad: :bomb: :bomb: :bomb:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Re: VERGONZOSO SERVICIO DE RECAMBIOS KAWASAKI

Mensaje por Z21 »

Entiendo tu desconcierto ,pero supongo que compraras dos , para que no te vuelva a ocurrir lo mismo
Es lo normal , cuando un articulo no tiene salida por alguna razón ,te aseguro que nadie lo va a tener en estocaje . Cuando compré mi moto, poco después me hice de una batería ,que gracias a Dios, aún no he tenido que utlilizar , veremos que pasa el día que la necesite , si aun funciona , está conservada como indican las instrucciones, espero no esté estropeada, de momento ya no tiene garantía, por eso creo que fué una mala inversion. Eso es lo malo que tienen las baterías se van y no ta avisan, hasta que vas a arrancar la moto y lo peor del caso es que la culpa es nuestra por no revisarlas o al menos eso dice mi chispa...... vamos que hay que fastidiarse y quedarse sin moto hasta obtener la ansiada batería.
Concejo de mi chispa , a partir de los 18 ó 20 meses de uso es conveniente sobre todo en invierno utilizar un mantenedor de batería , una revision de como carga la moto, y verificar el estado de los vasos de la misma, y yo añado reza para que no te pase......

capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Salu2 tronco.

¿Has probado con un cargador de baterias?

A mi en mas de una ocasion me ha solucionado el problema.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Jc Bukowski
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra-Preciosa
Contactar:

Mensaje por Jc Bukowski »

Saludos a la compañía:

Mantecas a mi me ocurrió algo similar, me quedé sin batería y llamé a varios sitios kawa y no hubo forma. Dado el poco exito de mis gestiones telefónicas me armé de las correspondientes herramientas, desmonté la batería la eché en el coche y con ella me fui a "Motos Calleja" , en la calle Embajadores de Madrid. Tardé en tener batería nueva lo que tardé en llegar a Calleja. Eso si, de dijeron que lo mejor que pude haber hecho era desmontarla y llevarla ya que, según parece, hay varias baterías similares y lo mejor que puedes hacer es que si vas a un sitio como Calleja que te lleves la vieja.

Eso si, una vez comprada la batería sabrás que la batería va por un lado y el electrolicto por otro. Vamos que cuando llegues a casa tienes que echar el electrolito tu, por partes, me parece que un 90%, tienes que esperar un rato y echar el resto y después montarla en la moto.

Espero que la información te sea de utilidad.

Salu-2

“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

http://aegipto.blogia.com/

Imagen
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Z21, por esa regla de tres tenemos que comprarnos dos motos entonces, para tenerla de repuesto, y como tú bien dices pierdes la garantía de la moto, sgo insistiendo que no pido que cada servicio oficial tengo 8 baterías de la tourer porque si no se venden es de género tonto, pero yo solo pido una en Madrid, Guadalajara o Toledo.
Bukowski, no hubiese dudado ni un segundo en arrancar el coche y desplazarme hasta Calleja si me hubieran contestado a las infinitas llamadas que les hice, lo unico que hacían era descolgar oía un ruido de un montón de gente y me colgaban, volvía a llamar y marcaba la opción de que me pasaran con ventas y lo mismo, estarían desbordados de público y pasaban olímpicamente de coger llamadas nadie, en fin un desastre y un fin de semana sin moto, sin ver la laguna negra, sin salir el Domingo y todo por una triste batería, insisto el día que sea una pieza menos común que una misera batería que va a ser de mí.
Es triste decirlo, pero esto en Harley no sucede y os lo digo con conocimiento de causa. No más de 4 horas tardaron en traer una batería desde Zaragoza en un servicio urgente a un concesionario para una Softail, y es que por lo visto si el cliente hubiesse dado quejas por no tener el repuesto, (me refiero a una batería, no a cualquier pieza) Harley Davidson le pega un señor tirón de orejas al concesionario y si la cosa se llega a poner seria les pueden llegar a quitar la concesión a la tienda, por cierto el cliente pagó solamente el precio de la batería. Asi que si esto llega a oídos de los señores de Kawasaki que se vayan poniendo las pilas y que aprendan de otras marcas que no se olvidan de los clientes nada más comprarse la moto como hacen ellos. Saludos al personal. :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Vamos a ver, Mantecas. Lamento q hayas tenido este problema pero no pongamos aki a Harley d ejemplo q tambien podemos hablar d aquel q sale d un servicio oficial harley y a los 2 kms. se le caen los escapes porque se han olvidado d apretarle los tornillos. Quiero decir con esto q en todos los sitios cuecen habas y estoy convencido q esto con la bateria d una 900 no pasa. Un abrazo.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Manteca , Los de H D lo hacen un poco mas a la efectivo , directamente te engañan y te venden la moto ilegal ,de manera que la dgt llene sus almacenes de cientos de ellas
http://www.elpais.com/articulo/paginas/ ... tpag_1/Tes

Pdtt . Lamentablemente en todo los sitios cuecen habas.
Si el servicio Oficial de Córdoba la hubiese tenido en existencia ,te aseguro que desde ayer hubieses ,
tenido solucionado el problema.
Saludos VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

¿Me estas diciendo Z21 que no existe mi batería en toda España? porque ningún concesionario oficial con los que me he puesto en contacto me ha dado la opción de traerla de ningún punto de España como Harley, sin defender a unos ni a otros. Y en fin, no vamos a marear más la perdiz, la cagada ya la han pegado los de Kawa y no hay que darle más vueltas.

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

La verdad es que la cagada es gorda muy gorda , pero ya no tiene remedio .
Espero lo soluciones rápido y a buen precio
Suerte y un abrazo motero

el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por el-aleman »

munt7 escribió:no pongamos aki a Harley d ejemplo q tambien podemos hablar d aquel q sale d un servicio oficial harley y a los 2 kms. se le caen los escapes porque se han olvidado d apretarle los tornillos. Quiero decir con esto q en todos los sitios cuecen habas y estoy convencido q esto con la bateria d una 900 no pasa. Un abrazo.
En todas partes cuecen habas.
Eso me pasó a mí con hace seis años con una Suzuki GZ250 nada más sacarla del concesionario, no se cayó el cubrecadena pero faltaron un par de km.
Y ahora con el respaldo de la VN900 montado en el conce de Alicante, de los tres tornillos y separadores que sujetan la chapa con el escudo, se cayeron dos en un tramo de unos 20 km. todo ello a pesar de que les hice muuuucho hincapie en la "revisión preentrega".

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Si, si razón tenemos todos y no está en sacar pegas de unos y de otros pero que lo que me ha pasado no es nada normal para mí es evidente, para Munt7 por ejemplo no porque según el eso en una 900 no pasa, entonces los que tenemos la 1600 no tenemos derecho a la vida y si es así pues que no vendan nada más que 900 y en paz. Ya te llo diré yo a tí el día que te vea Munt7. El próximo día que vaya por la sede solamente voy a tomar cervezas con Oscarjota.
Y te va a dedicar canciones de AC/DC quien yo te diga, "el de la 900" anda, anda. :music: :music: pero todavía :streaming-mad: :streaming-mad:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mantecas escribió:Si, si razón tenemos todos y no está en sacar pegas de unos y de otros pero que lo que me ha pasado no es nada normal para mí es evidente, para Munt7 por ejemplo no porque según el eso en una 900 no pasa, entonces los que tenemos la 1600 no tenemos derecho a la vida y si es así pues que no vendan nada más que 900 y en paz. Ya te llo diré yo a tí el día que te vea Munt7. El próximo día que vaya por la sede solamente voy a tomar cervezas con Oscarjota.
Y te va a dedicar canciones de AC/DC quien yo te diga, "el de la 900" anda, anda. :music: :music: pero todavía :streaming-mad: :streaming-mad:
Pero que madiquita estas hecho!!! Lo de la 900 te lo digo porque la batería es mucho más normal y es una moto que han vendido muchisimo más por lo que seguro que tienen en stock más cosas para la 900 que para la 1600... no te me sulfures!!! Ya sé que te has quemado este finde con Kawa, pero que todos los problemas con ellos sean esos.... si te cuento yo los problemas que tuve con Honda con la scooter de 125 (los puedes leer en: http://www.foromotos.com/showthread.php?t=76652) esto te va a parecer un campo de rosas!!! jajajaja

Y como yo no la sé cantar, te la dedico así:

:xp: :xp: :xp: :xp: [/color]

Imagen
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

¿ Es esta la batería en cuestión?
http://www.all-batteries.es/baterias-mo ... -2002.html

Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

No, esa no es. La mía es de 18 amperios.
Exactamente la referencia es FTZ 16-BS 12V 18 AH. Y por lo visto hay dos tipos la de gel y la de ácido, pero unos concesionarios me dicen que la de gel no es la mía otros me dicen que la de ácido no es la mía y otros me dicen que puedo poner la que yo quiera en fin un mundo chico para una puñetera batería.
Por cierto Munt7 han abierto unos chinos cerca y tienen repuestos para la 900 incluyendo baterías si quieres te guardo alguna. :music: :music:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mantecas escribió: Por cierto Munt7 han abierto unos chinos cerca y tienen repuestos para la 900 incluyendo baterías si quieres te guardo alguna. :music: :music:
Que sean dos!!! :thumb-up: :thumb-up:

Imagen
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Esta si es , ¿no? esta red de tiendas están en , como no, el sur con lo cual ...

De todas maneras échale un vistazo , pero no sé, si te van a poner los dientes largos

http://www.navarrohermanos.es/catalogo/ ... 16-bs.html

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Y aquí tambien la tienes y mas barata, , Es una Yuasa , buena marca
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0760748987

Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Si esas son Z21, pero vamos ya está arreglado el tema en cuestión gracias a Cesitar "el chache". muchas gracias Cesitar te debo unas birritas en cuanto coincidamos por ahí. :music: :music: y otra para tí Josemi el fue el que me facilitó el tlf del chache (es que luego se me pone celosón). Saludos a todos menos a Kawasaki. :bomb: :bomb: Por cierto algunos concesionarios oficiales todavía estoy esperando que me den contestación de si la tienen o no desde el Sabado por la mañana. Que pena.

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

Z21..............

esta YUASA no le valdria a mi amigo "mantecas"

pues es de 14 Ah

salu2

respeta...

... serás respetado
rider
Visitante
Moto: HD DYNA

Mensaje por rider »

Hola a tod@s,referente a los comentarios de los concesionarios de marcas de motos, creo que unos podran tener más o menos atención con el cliente y poderle solucionar el problema, creo ,a mí juicio, que más que el nombre de la marca de moto son las persona con las que trates y lo profesional que sean en su trabajo,España es un país donde muchos no saben que es ser profesional, creen que trabajar en algo ya se es profesional, un profesional siempre intenta ,en lo posible,solucionar el problema al cliente,independiente de la marca.
Ojala el quedarse sin batería fuera el mayor problema de todos,ya se que jode el querer cojer la burra y no poder rular pero no merece la pena cabrearse.
P.D.
A los que lo recuerden se soltaron las colas de escapes , de la harley, en una de las salida con vosotros .
Saludos para tod@s.

Responder