Portaequipajes Vulcan EN 500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Portaequipajes Vulcan EN 500
Hola, un refrescante saludo al foro...tengo puesto en la "Vulcanilla" el respaldo original Kawasaki (vamos la compre con el...) pero quiero añadirle el portaequipajes, he visto uno en Spaan (50 euripides) para EN pero no veo claro que el tornillaje vaya con el respaldo que tengo...a ver que me decis...¿podria en ultimo extremo taladrar el que tengo y adaptarlo?...saludetes...
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
No hace falta solo hay que quitar el asiento y quitar los 4 tornillos , los dos que sujetan los amortiguadores y los dos que estan al lado de los intermitentes y se ven los tornillos del respaldo , con la parrilla bienen unos tornillo mas largos para sustituir los originales y poner la parrilla.
Yo la tengo y me parece estremadamente pequeña dado que el respaldo tiene inclinacion hacia atras no deja espacio para nada. el fabricante de baules shad tiene una parrilla para la EN que sobresale mas hacia atras para poder poner un baul sin quitar el respaldo , lo del baul es opcional pero la parrilla es cromada
y merece la pena y creo que cuesta lo mismo.
Un saludo Josean
Yo la tengo y me parece estremadamente pequeña dado que el respaldo tiene inclinacion hacia atras no deja espacio para nada. el fabricante de baules shad tiene una parrilla para la EN que sobresale mas hacia atras para poder poner un baul sin quitar el respaldo , lo del baul es opcional pero la parrilla es cromada
Un saludo Josean
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Muchas gracias.....vsssssssssssssssssssssssJoan escribió:No hace falta solo hay que quitar el asiento y quitar los 4 tornillos , los dos que sujetan los amortiguadores y los dos que estan al lado de los intermitentes y se ven los tornillos del respaldo , con la parrilla bienen unos tornillo mas largos para sustituir los originales y poner la parrilla.
Un saludo Josean