salida del domingo
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
salida del domingo
El domingo pasado mi amigo CCC junto a huesos se quedaron solitos en la churre, así que para que este domingo no lo vuelva a pasar, saldremos a dar una vueltecita sin determinar, ya nos pondremos de acuerdo segun la gente que asista. Saldremos a las 10 am. aunque ya tenemos horario de invierno, pero como vamos a dormir una hora mas.
Pongo lo de la hora para los despistados que se olviden de que tienen que cambiar el reloj.
Pongo lo de la hora para los despistados que se olviden de que tienen que cambiar el reloj.

-
munt7
- Visitante amigo
Re: salida del domingo
Mu bien, si señor eso es lo que hay que hacer...
Yo estaré por Las Navas del Marques celebrando el Halloween... (aunque tampoco me disfrazaré)
Yo estaré por Las Navas del Marques celebrando el Halloween... (aunque tampoco me disfrazaré)
Me pareció ver un lindo gatito....

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
jerezkuwa escribió:El domingo pasado mi amigo CCC junto a huesos se quedaron solitos en la churre, así que para que este domingo no lo vuelva a pasar, saldremos a dar una vueltecita sin determinar, ya nos pondremos de acuerdo segun la gente que asista. Saldremos a las 10 am. aunque ya tenemos horario de invierno, pero como vamos a dormir una hora mas.
Miguel que no se os olvide llevar paraguas
pasadlo bien.

- jerezkuwa
- Socio VOCS

Ehhhhhh, sí llueve lo siento mucho pero me quedo en casita que mi azulita se encoje.

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th

"
........... No seais alarmistas el tiempo va a ser bueno, pero es verdad:
"jerezkuwa
Publicado: 27 Oct 2011, 18:36
Ehhhhhh, sí llueve lo siento mucho pero me quedo en casita que mi azulita se encoje.".........................que las que son de color no estan acostumbradas al agua de la lluvia.
jejeje.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Lamentándolo mucho, no puedo ir.
Para el próximo fin de semana si que me apunto a dar una vuelta a donde haga falta jejeje.
Para el próximo fin de semana si que me apunto a dar una vuelta a donde haga falta jejeje.
-
munt7
- Visitante amigo
El siguiente nos vamos a comer corderito o cochinillo o lo que nos de la gana a Riaza!! OEOEOEOEOEEEE!!!Gambrinus88 escribió:Lamentándolo mucho, no puedo ir.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Nosotros estaremos en la churre pa que Carlos y Mar no se sientan solitos y luego pues ya veremos, podríamos subir a La Morcuera, por ejemplo, bajar hacia Rascafría y volver por Cotos, tomando algo en Venta Marcelino, después bajar por Navacerrada de vuelta hacia los Madriles. ¿Que os parece?.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Pos venga, que esto hay que animarlo, que alguno si no hay birra no tira p´alante, y luego que si hace mucho friio, que si es que estoy en la revisión, que mi suegra cumple aaños, ooooño yaaaa!!!!
Et espíritus libertas
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- jerezkuwa
- Socio VOCS

bueno pues ya estamos de vuelta, un dia estupendo con gente estupenda y al final no tuvimos que sacar el paragua y tampoco hacia frio.

- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Bueno, pues que quede constancia....... pocos, pero insuperables, je je je

Et espíritus libertas
- Siete
- Visitante amigo
Muchas gracias por estas ofoticos Excali !!!
la verdad que hemos tenido un tiempo formidable, una carretera para disfrutar y lo mejor la compañia, fantastica!!!
Un abrazo a todos!!!
la verdad que hemos tenido un tiempo formidable, una carretera para disfrutar y lo mejor la compañia, fantastica!!!
Un abrazo a todos!!!
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
La verdad es que hemos pasado una mañana inmejorable, como siempre con buena gente que es lo importante, la ruta agradable y bonita y el tiempo perfecto.
Que mas se puede pedir???
Vsssssssss.
Que mas se puede pedir???
Vsssssssss.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Veo que al final habeis tenido un tiempo estupendo. Gracias por compartir las fotos.