soporte de navegador

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

soporte de navegador

Mensaje por serrucho »

muy buenaaas,con vuestro permiso os enseño mi soporte casero.

Imagen

y os cuento un poco como lo he hecho:
necesitamos una pieza de aluminio de al menos dos cms de grueso y al menos cuatro por cuatro (en mi caso)cms de ancho y alto.una bailarina para metal de 26 mm(al cortar pierde algo)con lo que me da 25 escasos,de los 25·4 que necesito,brocas para metal,varilla de alumio,tornillos,prisioneros,terrajas y machos de segun la metrica de los tornillos(yo he puesto 4x20 tornillos y 4x15 prisionero
Imagen

y claro paciencia.
del proceso no hay fotos pues es en el curro de mi cuñao,con su jefe mirando con cara de perro,pero bueno.
con la bailarina se taladra la pieza de aluminio,y se corta por la mitad.a la mitad superior se le pasan tres taladros de 4 y luego a los dos laterales una de 5 pero solo hasta la mitad aprox. para que queden embutidos
la mitad inferior solo se hacen dos de 4 a los lados(van a cerrar la pieza) tanto a estos como al central de la pieza superior,se le hacen sus roscas pertinentes con los machos de 4

Imagen

al trozo de varilla se le hace tambien su rosca con la terraja,para roscarlo en su alojamiento

Imagen

si observais la varilla tiene unas muescas para darle diferente altura al soporte.luego con no poco curro se va comiendo la pieza para darle la forma redonda exterior,de paso se va puliendo.

en mi caso he usado el soporte de un tomtom one xl,con lo que la siguiente pieza(por cierto le pueden dar,por lo que nos comimos la olla para sacarla)tendra que ser segun soporte.

Imagen

Imagen

no nos queda mas que el pulido y perfilado de algunos detalles(altura,colocacion,etc)y ya tenemos el soporte hecho.

Imagen

Imagen

vista desmontado

Imagen

y una vez sobrepuesto en la moto

Imagen

Imagen

solo me falta probar que tal resiste en carretera,ya os contare.
bueno desues del pedazo de charla y el rato que llevo,espero no haberla cagao con las fotos.y sobre todo que a alguien le sirva.un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
serrucho
Visitante amigo

Re: soporte de navegador

Mensaje por serrucho »

pues me ha salido oye,soy un monstruo de la informatica,jajaja.un abrazo

• CENSURADO
Lasem
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Lasem »

Enhorabuena tron, te ha quedado de lujo. Un gran trabajo. Ahora esperemos que con las vibraciones y movimientos de la moto aguante. Cuando lo pruebes amarra el TomTom a la moto como puedas, no vaya a ser................... Jajajajaja.
Un gran trabajo, repito. :music:

Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
romo.72
Visitante habitual
Moto: Vn 900 custom

Mensaje por romo.72 »

Muy buen trabajo.

Yo le colocaria entre la brida y el manillar una capa de plastico (un recorte de un portafolios o algo así) para no dañar el manillar.

Después de la prueba de fuego, dinos que tal.

Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…

SE AGUA, AMIGO. (Bruce Lee)
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

eres un artista Julian........... que digo yo que pronto lo probaremos no?
en fin ya hablamos ..........un saludo y lo dicho te ha quedado de lujo............. y sobre todo original.......... que segun estan los tiempos...........

un abrazo

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Buena idea y buen brico Serrucho.

Gracias. :thumb-up:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Buen trabajo, pero debes de tener en cuenta que puede ser peligroso el mastil si tienes un golpe con la maquina.

Yo llevo un ONE XL y compre hace un par de años el soporte por internet y la verdad es que por lo que me costo (11 euros) quede bastante contento pues es flexible y lo puedes adaptar a la condicion luminosa que te encuentres.

serrucho
Visitante amigo

Mensaje por serrucho »

al ser flexible no me lo moveria el aire?,pues yo de momento no llevo pantalla.de todas las maneras gracias amiguete,y a todos los demas claro.un abrazo

• CENSURADO
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

serrucho escribió:al ser flexible no me lo moveria el aire?,pues yo de momento no llevo pantalla.de todas las maneras gracias amiguete,y a todos los demas claro.un abrazo
No, al contrario, absorve todas las vibraciones y no lo mueve el aire para nada en absoluto, tiene la suficiente consistencia para evitarlo. Yo lo llevaba antes en el centro del manillar, pero lo he cambiado y ahora lo llevo al lado del deposito de frenos del manillar.

ANTONIO
Visitante amigo
Moto: VN900

Mensaje por ANTONIO »

Serrucho te ha quedado de lujo buen trabajo,
MAXBORM haber si puedes poner alguna foto del tuyo

Saludos desde el Sur del Sur

desde el SUR del SUR
serrucho
Visitante amigo

Mensaje por serrucho »

gracias antonio,bueno aparte de afinar algun detalle(por pijotero mas que otra cosa)hoy lo he probado en carretera.y a 140-150 se mueve menos que los ojos de espinete.prueba superada.un abrazo :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

• CENSURADO
Responder