CRÓNICA OFICIAL - RUTA A ARENAS DE SAN PEDRO

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
munt7
Visitante amigo

CRÓNICA OFICIAL - RUTA A ARENAS DE SAN PEDRO

Mensaje por munt7 »

Magnifico día en buena compañía. Llegamos a la churrería tempranito (con tiempo para pasarme por el bar de al lado a ver el homenaje a Simoncelli que se hacía en las carreras de Cheste).

Desayunamos y leemos las normas de ruta para todos los asistentes y cogemos el teléfono a Snake (antes conocido como Vandan) que resulta que no llega porque no le arranca la moto... ay!, que chaval este! Total que con un poco de retraso, a las 10:45 (tras incorporarse algún tardón más) salimos en dirección a Sotillo La Adrada. El camino trascurre apacible y he de decir que en perfecto (o casi) orden de marcha.

Llegamos a las 12:15 donde nos esperaban Richi Varaona y Hermi y descubrimos uno de esos bares que abrá que repetir. No recuerdo exactamente el nombre (quien se acuerde que lo ponga) pero hay que decir que nos tratarón de maravilla. Unos huevos fritos con papas y un caldito para entrar en calor solamente por sentarnos a tomar unos refrescos y algún café (así da gusto!).

Como estabamos a gusto no nos importó demasiado tener que esperar a Snake que además de llegar por su cuenta por el problema de la moto se nos perdió por el camino... o eso dice... mi teoría es que llegó tan tarde porque era el único con moto roja del grupo.

Como ya era la 1 p.m. y queriamos llegar a Arenas de San Pedro a comer decidimos variar la ruta e ir del tirón por la M-501. A las 2 estabamos allí y decidimos buscar un sitio con la colaboración del comité culinario encabezado por Excali que estuvo comiendo hace poco allí en un sitio que decía que estaba bien. Al final el sitio no lo encontramos por lo que nos metimos en otro restaurante con el que pactamos un menú que bueno.... me quedo con el rato pasado y con la compañía.

Total que nos dieron las 5 p.m. y había que volver a casa. Nos abandonaron aquí Snake y Bea (aunque yo no me enteré que se iban).

Luego llegó el momento "cagada del Jefe de Ruta"... es que tuve buen maestro... pero desde aquí os digo que el día que sea perfecto me retiro. El caso es que como yo la vuelta no la tenía programada porque yo pensaba volverme por la A5... pues me lie y en lugar de coger hacia la M501 tiré por la M502 y llegue a Montbeltrán (pa que los que no lo conocían vieran el castillo). Una vez allí, paramos y teniamos 2 opciones, dar la vuelta o hacer el recorrido que teniamos pensado a la ida. Tras comentarlo con algunos por ahí (lo siento por los que no se enteraron) decidí hacer este otro recorrido. Bonito es, pero el momento quizá no fue el mejor. Lo que siento es lo tarde que se nos hizo y el tener que ir "apretando" un poco el ritmo porque se nos echaba la noche encima y el tiempo empeoraba por momentos. Bueno, tranquilos que el "cursillo intensivo" no os lo voy a cobrar! jejeje

El caso es que llegamos a Sotillo de La Adrada a las 20h y volvimos a parar en el bar de por la mañana. Otra vez nos trataron fantasticamente y nos hicimos unas fotos con el dueño del local que alguno le hará llegar aunque iremos por allí en cuanto volvamos a pasar por Sotillo. Aquí tengo que reconocer que también perdí la pista a Siete y Cris que no sé cuando se fueron. Siento no haberme despedido. E igual de Richi y Hermi que en cuanto salimos del garito no os dije ni adios y es que teniamos la cabeza puesta en llegar a casa.

Volvimos a entrar en calor y ya con noche cerrada y un viento atroz (más alguna gota de lluvia que otra) salimos para Madrid. Gracias a Marta (NOA) que se armó de paciencia y se quedó con los más nuevos que les costaba seguir el ritmo aún yendo a la velocidad recomendada. Tranquilos chicos, esto no son carreras y es normal, ya ireis cogiendo más experiencia.

Como siempre, pido disculpas por los errores cometidos y lo que realmente importa es que lo hayais pasado bien, yo personalmente sí.

¡GRACIAS A TODOS!

Asistentes
Bros
CCC / Huesos
Excali
Gambrinus
Marmota / Lachutsi
Noa
Richi Varaona / Hermi
Shirokuma
Siete / Cris
Snake / Bea ("culebrilla")
*Pareja Yamaha (disculpadme que no me acuerdo de vuestros nombres)

P.D. Ah... que creiais que os ibas a librar pero no se me olvidan los puntos negativos por no llegar con el deposito lleno o por llegar tarde... menos mal que alguno ya los tiene compensados con positivos!!! Recordad que a los 10 negativos pagais ronda para el resto (y Jack Daniels para el jefe de ruta)! ;)

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Re: CRÓNICA OFICIAL - RUTA A ARENAS DE SAN PEDRO

Mensaje por Gambrinus88 »

Pues si, tal y como dices, la vuelta no fue la más oportuna, pero oye, bonito fue el paseo :=D: :=D: :=D:

Yo lo pasé mal con mi ataque de tos que me empañó toda la pantalla del casco y con el susto, tardé más de lo normal en levantarla :shy: :shy: :shy:

Pero eso, muy divertida y tranquila la ruta. El bar del carajo, el caldito con un poquito de manzanilla bestial y el jamoncito que nos pusieron a la noche también estaba de la leche, que me se de más de un@ que se hicieron un montaito que... :=D: :=D: :=D:

Pues nada... ya repetiremos otra ruta a Sotillo un día de estos ¿no? :excited:

Gracias por la experiencia aportada y la paciencia que teneis con los menos diestros en las motos.

richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

Mensaje por richi varona »

Genial tu crónica, la ruta y la compañía. Espero que repitamos pronto.Y gracias a ese pequeño "despiste" hicimos una ruta aún más espectacular (esperad las fotos de Huesos) :bomb: :bomb:
Muchas gracias a todos y por cierto el bar se llama LA TABERNA, en la carretera Sotillo/Madrid
Hasta pronto

Richi VARONA
------------------
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Estupendas fotos Huesos, gracias por compartirlas. buena cronica Munt, lastima que ya habiamos hecho planes cuando nos enteramos que habiais cambiado la ruta hacia nuestra zona. Trataremos de apuntarnos a la proxima.

Imagen Imagen
Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S

Mensaje por Vultur »

Yo creo que deberías anotarme un punto por la asistencia :wink: :wink: :wink: porque entre tu crónica y las fotos de Huesos es como si hubiera estado presente. :aha: :aha: :aha:
Buen día, buena ruta y buena compañía. Felicidades a los asistentes.

Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

Sobre el 2 para que quiero TOM-TOM si ya te tengo a ti que eres el que me hace tardar 5 horas en llegar a mi casa estando en el mismo pueblo donde resido!!!!

PIO, PIO ¡Que esta vez yo no he sio!!!
Je,JE,JE ya estoy yo pa meter el dedo en el ojo, Je;Je, Je

P.D. ¡Que envidia me dá al ver las fotos y todo porque se me olvidó!

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

tijeritas escribió:Sobre el 2 para que quiero TOM-TOM si ya te tengo a ti que eres el que me hace tardar 5 horas en llegar a mi casa estando en el mismo pueblo donde resido!!!!

PIO, PIO ¡Que esta vez yo no he sio!!!
Je,JE,JE ya estoy yo pa meter el dedo en el ojo, Je;Je, Je

P.D. ¡Que envidia me dá al ver las fotos y todo porque se me olvidó!
Por eso tuve que dar la vuelta que tuve que dar, porque no estabas tu para entretenerme y tuve que engañar a los demás llevandoles por el camino que no era. jajajaja... Anda MOU! Si al final vas a terminar siendo madridista.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Responder