Pues nose, le tienes que pedir a tu taller que se ponga en contacto con kawasaki para que comprueben y te lo rebajen si es que tu numero de bastidor coincide con las motos afectadas, si es asi, pasan dos cosas. si tienes el libro de revisiones te lo arreglan y solo pagas mano de obra, y si no lo tienes, pues creo que te hacen un 50 por ciento de descuento como a mi. pero todo esto a base de llorarles y moviendo el culo claro. así que suerteSLOW RIDER escribió:Buenas visitante 181 euros por el alternador ¿donde? ami me piden casi 500 te agradeceria me facilitases informacion un saludo vss a todos
Casos de alternador quemado en VN900
Moderador: CANARIAN
- visanfe
- Visitante
- Moto: vulcan 900 custom
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Las cuentas claras conservan amistades.
-
SLOW RIDER
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC
Muchisimas gracias grimares ,carrujo i visitante por la informacion me habeis quitado un peso de encima poe que kawa me pedia 486 euros mas iva por el alternador desde aqui unas birras virtuales y vsssss
SLOW RIDER
-
SLOW RIDER
- Visitante habitual
Casi se me olvidava grimares kawa pasa olimpicamente de mi alegando que la moto es de segunda mano y que no soi el propietario original ademas de no tener el libro de revisiones y que jejeje desconocen ese problema de la vn ¿? eso despues de que el taller que es sevicio oficial kawa les informara de que las revisiones an sido hechas alli y que el veiculo solo tiene 16000km en fin que estan pasotas por mi parte y que nadie se lo tome a mal mi proxima burra no creo que sea una kawa visto lo visto a pesar de que la vn 1700 me encanta vssssssss
SLOW RIDER
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Slow, una cosa. Si ese taller es efectívamente oficial y se ha hecho cargo de todas las revisiones, que no le pase el muerto a fábrica. Son ellos los que deben luchar por lo que es justo y no ampararse en chorradas. Eso me recuerda el chiste del malogrado Eugenio, va uno al médico y de dice doctor me duele aquí...., y el médico responde.....mmmm, hagaselo mirar eh?.
O sea, kafkiano.
Saludos.
O sea, kafkiano.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
SLOW RIDER
- Visitante habitual
Con todos mis respetos Pascual aun que no nos conocemos personalmente se de buena tinta que tenemos amigos en comun a mi juicio creo que kawa no deveria poner tantas pegas i mirar un poquito mas por sus clientes no el taller con los cuales yo no e tenido ningun problema como ya deije en un post kimco el fabricante de mi anterior y humilde 125 me reparo un defecto de fabtica fuera de garantia avonando incluso la mano de obra eso teniendo en cuenta que la moto valia poco mas que la cuarta parte de la vulcan dicho esto y como siempre sin animo de ofender esa es mi opinion vsssss
SLOW RIDER
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Llevo un buen rato leyendo y releyendo este post y me quedo admirado de que aún y después de tanto tiempo, Kawa no haya solucionado el problema.
Cuando me pasó a mi, que fuí de los primeros, me lo curré con Kawa Barcelona, les mandé e-mails, hablé por teléfono con ellos y después de mucho luchar, conseguí que reconocieran que había un cierto número de unidades de VN 900, que estaban dando ese problema y me emplazaron a que si volvía a tener el fallo, que lo consultara con un concesionario oficial.
Cierto es que en aquella época, a los afectados no nos hicieron mucho caso y nos dieron toda clase de largas.
Creo que con nuestra tabarra, conseguimos que a algunos les montaran las piezas sin cargo, excepto la mano de obra. Yo no tuve paciencia y vendí la moto ya que se me había quemado el alternador dos veces y ya me estaba "sonando raro".
Una pena, fué una moto que me dió muchas alegrías y me permitió conocer a mucha buena gente de este foro, pero ya no salía de ruta con alegría, no disfrutaba y decidí venderla.
Seguro que alguno de los que están en el foro e incluso en este post, es el comprador de mi Negrita.
A él, le digo que tiene un motor excelente y que, en general, es una buenísima moto.
Cuando me pasó a mi, que fuí de los primeros, me lo curré con Kawa Barcelona, les mandé e-mails, hablé por teléfono con ellos y después de mucho luchar, conseguí que reconocieran que había un cierto número de unidades de VN 900, que estaban dando ese problema y me emplazaron a que si volvía a tener el fallo, que lo consultara con un concesionario oficial.
Cierto es que en aquella época, a los afectados no nos hicieron mucho caso y nos dieron toda clase de largas.
Creo que con nuestra tabarra, conseguimos que a algunos les montaran las piezas sin cargo, excepto la mano de obra. Yo no tuve paciencia y vendí la moto ya que se me había quemado el alternador dos veces y ya me estaba "sonando raro".
Una pena, fué una moto que me dió muchas alegrías y me permitió conocer a mucha buena gente de este foro, pero ya no salía de ruta con alegría, no disfrutaba y decidí venderla.
Seguro que alguno de los que están en el foro e incluso en este post, es el comprador de mi Negrita.
A él, le digo que tiene un motor excelente y que, en general, es una buenísima moto.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
holoa bicho Tito...jaja
un placer leerte de nuevo
ahora con la "tigresa" te prodigas poco por el VOCS
un abrazo
un placer leerte de nuevo
ahora con la "tigresa" te prodigas poco por el VOCS
un abrazo
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
No creas, Calabozo, que entro casi a diario, lo que pasa es que ya tengo poco que decir.
Pero sigo "viendo" a mis amigos, entre los que te encuentras.
un abrazo.
Pero sigo "viendo" a mis amigos, entre los que te encuentras.
un abrazo.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- jopeso
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Otro para el saco, la mía es una Vulcan 900 custom, de mayo del 2007 con 61000 kms y hoy me ha dejado tirado, está en el taller, y este fin de semana empezó a sonar sobre todo al acelerar en punto muerto y primera y al reducir como un zumbido, como decís por ahí como si tuviera un turbo. Pues lo dicho, alternador roto. Me dice el del taller, (no es oficial, pero es uno de confianza), que lo envía a reparar a Barcelona creo y que me cobra 180 € + la mano de obra. Pero viendo este post, creo que voy a llamar a Kawasaki a ver si se hacen cargo. Ya os contaré a ver que me dicen.
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- jopeso
- Visitante amigo
Pues en mi caso no se hacen cargo, la moto es de mayo del 2007 y tiene 61000 kms. Me han dicho que era mucho kilometraje. Pero bueno me inclino más a pensar en que el concesionario no ha hecho la presión adecuada. Fue comprada en Ovimoto (Oviedo). Y me inclino a pensar esto, pues hay casos en este foro que con estos kilómetros si le ha enviado Kawasaki la pieza gratis.
Pero bueno, tendré que pagar 180 € de arreglar el altenador, parece ser que lo llevan a bobinar de nuevo a un taller de Barcelona, más la mano de obra, total casi 300 €.
Salu2.
Pero bueno, tendré que pagar 180 € de arreglar el altenador, parece ser que lo llevan a bobinar de nuevo a un taller de Barcelona, más la mano de obra, total casi 300 €.
Salu2.
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
mi moto también es del 2007 y lo del alteernador me ocurrió en agosto del 2010 con 72000 km, si lees los post de páginas anteriores, verás que, al final, me lo reconocieron....suerte
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- jopeso
- Visitante amigo
Pues nada, al final no se hacen cargo. No se si es culpa del concesionario (Ovimoto - Oviedo), o que Kawasaki ahora se niegagurimares escribió:mi moto también es del 2007 y lo del alteernador me ocurrió en agosto del 2010 con 72000 km, si lees los post de páginas anteriores, verás que, al final, me lo reconocieron....suerte
No se si podría hacer algo mas?
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
-
CHAVI
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: vn 2000
- Socio: 0853-S
Buenas noches ,ya hay otra mas con el mismo problema el dichoso alternador ,estan los taller haber si la kawasaki se hace cargo,una de las cosas que me han pedido el taller es libro de revisiones para mandarlo a barcelona. la moto tiene ahora 25.000 km y la coji de segunda mano con 16.000 km que poco podido disfrutar una de ella.
un saludo
un saludo
- jopeso
- Visitante amigo
Nada, la broma al final, 185 € del alternador (reaparado en un taller de Barcelona que se dedica a esto), + 105 de mano de obra + iva = 342 €
Bueno no está mal creo yo. Suponiendo que la pieza nueva serían unos 500 €, en fin.......
Bueno no está mal creo yo. Suponiendo que la pieza nueva serían unos 500 €, en fin.......
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
-
Siver
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Rocket 3 abs
Bueno, pues ahora la mia... del 2010, con 64400 km.... 2 baterias..... se descargan en el dia..... tester con moto parada 11 V..... y ayer por la noche un zumbido bastante molesto... el martes (el lunes es fiesta en Zgz, la llevare a la Kawa, para arrancar le metere una carga a la batt para llegar al taller).
¿Que les tengo que decir?
¿si me dicen que la tengo que pagar, me la llevo a otro sitio ??
¿Que les tengo que decir?
¿si me dicen que la tengo que pagar, me la llevo a otro sitio ??
- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Pues ojala te equivoques colega... y sea una derivación o algo tonto...
Mas que nada que estoy en una situación parecida Moto del 2010 nueva con 28000 km mas o menos y la bateria caput,tras una carga de batería a los 2 días murió .... Me pasaré a por una batería nueva esta tarde y mañana rezare a los dioses a ver que pasa U.U ( ojo,yo no he notado nada raro en el funcionamiento de la moto )
Y como sea el puto alternador ya les vale coño,que es un fallo reconocido de hace la torta joder,que mi maldita daystar de 2000 pavos y carburata sigue funcionando sin ningún tipo de problema! XDDD
Mas que nada que estoy en una situación parecida Moto del 2010 nueva con 28000 km mas o menos y la bateria caput,tras una carga de batería a los 2 días murió .... Me pasaré a por una batería nueva esta tarde y mañana rezare a los dioses a ver que pasa U.U ( ojo,yo no he notado nada raro en el funcionamiento de la moto )
Y como sea el puto alternador ya les vale coño,que es un fallo reconocido de hace la torta joder,que mi maldita daystar de 2000 pavos y carburata sigue funcionando sin ningún tipo de problema! XDDD
-
Gallego_Lebrijano
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra
Una cosita, compañero, si metes la bateria a un cargador y la bateria te carga, y como comentas al cabo de 2 dias, plaf se acabo....
entiendo que no es de la bateria, pero si un problema en el sistema de carga de la misma, llamese alternador, rectificador, etc...
V'ssss
entiendo que no es de la bateria, pero si un problema en el sistema de carga de la misma, llamese alternador, rectificador, etc...
V'ssss
- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
- jopeso
- Visitante amigo
Kawasaki se debería hacer cargo pero de forma sistemática y no a unos si y a otros no, dependiendo de lo pesado que se ponga el concesionario, ya que a mi me da que es un tema de la fuerza que puede hacer el concesionario. En mi caso he tenido que pagar, pero me lo han enviado a bobinar, a un taller de Barcelona, que según dice mi mecánico, aún queda mejor que los de kawa, ya que lleva un bobinado mas fuerte...
En fin como os dije a mi me tocó pagar 185 € +105 € de m.o.+iva, total 342 €
En fin como os dije a mi me tocó pagar 185 € +105 € de m.o.+iva, total 342 €
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
-
Siver
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Rocket 3 abs
Alternador quemado... ya en el concesionario.... se hacen cargo.... peeeeeeerooooooo,,,,,,, como no hice en su dia el reglaje de valvulas si no lo hago no se hacen cargo.... total.... 388 euros....