Haya calma.... os llevaré alguno y si alguien más quiere y no me lo dice por aquí me lo puede dejar pagado y se le entrega en la invernal.Carrujo escribió:Sería un detalle , yo invertiríajimeno61 escribió:Echaros algún decimillo en las alforjas si vais a Uclés el día 19 y si no para la invernal.
Un abrazo.
LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA TERRITORIAL DE MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
munt7
- Visitante amigo
Re: LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA TERRITORIAL DE MADRID
Me pareció ver un lindo gatito....

-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Fale.munt7 escribió:Haya calma.... os llevaré alguno y si alguien más quiere y no me lo dice por aquí me lo puede dejar pagado y se le entrega en la invernal.Carrujo escribió:Sería un detalle , yo invertiríajimeno61 escribió:Echaros algún decimillo en las alforjas si vais a Uclés el día 19 y si no para la invernal.
Un abrazo.![]()
![]()
![]()
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
QUE YO TAMBIEN QUIERO 1

¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
- AURELIO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CLASSIC
Hola a todos.
Luis ya sabes que a mi ésto de la Loterla de Navidad, me gusta más que "a un tonto un lápiz", como suele decirse. Resérvame 2 decimillos. El jueves 17, que además tenemos parcheo, nos vemos y te los pago.
Muchas gracias. Un saludo.
Aurelio.
Luis ya sabes que a mi ésto de la Loterla de Navidad, me gusta más que "a un tonto un lápiz", como suele decirse. Resérvame 2 decimillos. El jueves 17, que además tenemos parcheo, nos vemos y te los pago.
Muchas gracias. Un saludo.
Aurelio.
Socio VOCS nº. 790-S
Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Yo ya tengo los mios y los dioses del metal han bendecido ese número
Así que comprar que seguro que toca y podeis poner guapas las monturas
Así que comprar que seguro que toca y podeis poner guapas las monturas
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- Presi
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Negra
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Hoy me he pasado por la calle la Oca número 100 por la administración número 303 llamada De la Cruz y cuando entro y saludo educadamente y a la señorita que está en la ventanilla la digo que vengo a por un número que tiene reservado un club de motos que se llama Vocs, la señorita me mira con cara de póker y me dice que allí no hay ningún número reservado con tal nombre, entonces le digo el número que es y me dice que ese número lo tiene reservado para la UCI del Gómez Ulla. Como la que se queda luego con cara de póker soy yo, pues compruebo que le he dado el número correcto, y efectivamente le he dado el número correcto, así que la digo a la señorita que me de un décimo porque sí que es ese número. Ella me insiste que a ver si me estoy equivocando, que luego si no es ese y es otro, que no me devuelve el dinero, a lo que yo la digo que no pasa nada, que si resulta no ser ese, pues que ya volvería a por el correcto pero que me quedaría con ese de todas formas (no sea que luego toque y lo tuve en las manos).
Total: alguien puede aclararme este embrollo? porque el número en cuestión es el que está escaneado y colgado en este hilo, pero lo de la UCI del Gómez Ulla como que me despista un poco.
Un saludo y nos vemos en Ávila.
Total: alguien puede aclararme este embrollo? porque el número en cuestión es el que está escaneado y colgado en este hilo, pero lo de la UCI del Gómez Ulla como que me despista un poco.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Muy fácil Anuska.anuska escribió:
El número en cuestión no está reservado en la administración a nombre del VOCS. Tu me preguntaste por la administración para comprarlo diréctamente y la administración, como has podido observar, sí tiene el número. No te has confundido, pero nunca dije que estuviera a nombre del VOCS.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
A vale. Sólo quería aclararlo porque la señorita de la adaministración me ha puesto con tantas dudas que ya no sabía si era el número correcto o no.Vultur escribió:Muy fácil Anuska.anuska escribió:
El número en cuestión no está reservado en la administración a nombre del VOCS. Tu me preguntaste por la administración para comprarlo diréctamente y la administración, como has podido observar, sí tiene el número. No te has confundido, pero nunca dije que estuviera a nombre del VOCS.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Vultur......al igual que el año pasado, me gustaría comprar un décimo.....me lo envías a Ávila???... y se lo pago al que me lo entregue.....
Puede ser posible???
Gracias
Gurimares
Puede ser posible???
Gracias
Gurimares
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
-
munt7
- Visitante amigo
De ser posible te lo entregará el mismisimo Vultur en persona que también va a Ávila!gurimares escribió:Vultur......al igual que el año pasado, me gustaría comprar un décimo.....me lo envías a Ávila???... y se lo pago al que me lo entregue.....
Puede ser posible???
Gracias
Gurimares
Yo viendo que vas tu me estoy dando ya mismo de baja de la lista!!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
PLEASE, yo tambien quisiera UN DECIMO si es posible, intentare bajar este jueves 15 a por el, si no fuera posible se lo comento a Rafa (Vandam) para que me lo pille, si hay algun problema psarme un privado porfa, gracias amigos, a ver si nos vemos que ya toca.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
DJT (Batman)
Besos para ellas y abrazos para ellos.
DJT (Batman)
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas