munt7 escribió:anuska escribió:
Salida Viernes 17h por N-V, todavía por confirmar
1.- Matín
2.- Anuska
Mira que os gusta dar vueltas... que lo más corto es por donde voy yo, aunque no lo parezca... pero llevo 28 años yendo a Las Navas del Marques y os lo digo por experiencia!!! Que de Madrid a Las Navas es 1h y de las Navas a Avila 20-25 minutos. Y sin peajes! Y por una carretera mucho más entretenida que la N-VI... con lo de la N-IV de Tijeritas o lo de la N-V (aunque más factible) de Anuska ya si que me dejáis anonadado!!
jajajajajajaaaaa.... es que se me enrredan los dedos cuando escribo..... jajajajajajajaaaa......
Verás Munt, no es que no querramos ir por ahí (efectivamente no quiero ir por ahí, pero bueno.....) lo que pasa es que la N-VI me la conozco perfectamente hasta Villacastín pues me lo hago un fin de semana si y otro también para ir a Palencia. El camino que tu dices también se cual es pues también he ido, pero tengo que pasar el puerto de la Cruz Verde y ese puerto no me gusta porque no me gustan las curvas. Si fuera de paquete con Martín no nos importa ir por ahí, pero como no voy de paquete que me llevaré la 500 pues paso y me voy por la N-VI. El tramo de Villacastín a Ávila, no se cómo será, pero bueno...... que le voy a hacer, pero se perfectamente como es el tramo anterior, y no tengo que pagar ningún peaje hasta Villacastín, pues como el puerto de Los Leones también me lo conozco muy bien, pues sin pegas y en caso de no subir el puerto y decidir irnos por el tunel, tan solo son 4 euros y pico (creo) no más.
Pero no te molestes, que efectivamente tu ruta es la mejor, estuve llendo a Ávila cierto tiempo en coche y siempre iba por ahí.
Un besín y no vemos en Ávila.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104