27N LA INVERNAL DOMINGUERA

Moderadores: Mark, Bononob

RED
Visitante amigo

Re: 27N LA INVERNAL DOMINGUERA

Mensaje por RED »

Salida estupenda, muy placentera, pero Enric ¿poner cadenas????????????????

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Si, hacia frío, pero esta tarde he estado en Vallgorgina y aun hacia mas.

Abrazos

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Mas de uno las lleva puestas siempre, jajajaja. Pillastres...... :mrgreen:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Por fin, después de un arduo trabajo preparando la primera Invernal dominguera, ha llegado el gran día.... y ha pasado tan rápido que casi ni me entero.

La mañana no ha empezado muy bien

El primer aviso....
Voy al parking a buscar la moto, se han congelado hasta las ondas del mando a distancia, no abre la puerta...

El segundo aviso, un grajo vuela bajo, muy, muy bajo , cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo...

Son pruebas contundentes para pensar que se presentaba una invernal dominguera espectacular

La Jefa de Ruta y su chofer (o sea yo) llegamos al punto de encuentro, muertos de frío pero puntuales como siempre... que frío , dios!!!! Ni un alma, en la calle, todos los rudos moteros refugiados en el bar tomando cafes descafeinados y cortados también descafeinados con leche desnatada, por supuesto con sacarina, recobrando fuerzas estaba Enric con su "carajillo sin" y la Joana con su té sin teína, es que somos la bomba....

A pesar de la fuerte ventisca salimos de ruta y después de un montón de vicisitudes llegamos a Lloret, nos recibe un sol radiante, aparcamos las motos y nos disponemos a sacar los tickets del almuerzo,después de casi una hora de cola cuando ya nos tocaba, tenemos una revelación divina, Isidre de Todos los Santos conoce un bar que es genial para almorzar y que está muy cerca....

nosotros - para 18 moteros?????
Isidre de Todos los Santos: "cap problema"
camarera: pue pa diesioxo va ser ke no
Isidre de Todos los Santos: "en conec un altre" que está a la vuelta de la esquina
nosotros: pues vamos
camarero (que mas que pluma tenía un plumazo). oyyyyy, siiii - da unos saltitos- ya os podéis sentar - dijo todo emocionado, no se si es que estaba pensando en que podría hacer con tanto rudo motero o que, lo cierto es que después de estar sentados...-
hayyyyy no tengo pannnnn (seguro que estaría pensado en barras cuando entramos )

Así que acordándonos de camarero y de todos los santos habidos y por haber, volvemos a la cola para comprar los tickets para tan ansiado almuerzo, teniendo que soportar las risitas de la organización que se había quedado con la copla.

bla, bla, bla,.....mercadillo...bla, bla, bla.......mas mercadillo, bla, bla, bla... y por fin nos vamos a Tossa, donde el sol nos regala con una mañana cálida y luminosa, ruta turistica con las motos por el centro del pueblo, visita al Castillo, ver fotosss, hemos estado con Ava Gardner, seguir viendo fotossss, un bañito en la playa, de esto no hay fotossss, porque ??? pues sencillo...en todas las fotos salgo yo y como no quiero que tengáis celos de mi cuadradito las he censurado...

y de regreso a casa, un día magnífico con gente estupenda, no me enrollo mas porque quiero explicar cosas de los otros....

Os he visto en la Bola de Cristal de María Jesús

Al Jota y la Angels con la Hita y el pesa-Hito que mas que un casi rudo motero, parecía un locutor de radio narrando La Vuelta Ciclista, cada 5 minutos me sonaba el teléfono con una nueva crónica, vamos como si hubiera ido pero mas barato, de todas formas este mes tendré que pedir a hacienda que me cobre un plus extra para que pesa-Hito pueda pagar la factura del su tf., como decía, ellos en su máquina fantástica que consume tan poco que cuando lleguen a Barcelona tendrán mas gasolina en el depósito que cuando salieron.

Al Jordi con el Mosquetero&Mosquetera con la Esperanza de que su maquinón no trague mas de 3 depósitos a la ida y otros tantos a la vuelta, claro que solo la Esperanza no es suficiente para consumir menos. (Espe, besitos para ti)

Y por último en el apartado de casi rudos moteros, los Pimponeros con su micro-machine tuenado de cowcar todo el camino pidiéndoles paso...

Apartado Especial para Super Rudos Moteros

El morenazo que se ha agenciado Assum y Assum, esto es ser unos rudos moteros de verdad, muchos besos

Por supuesto que me acuerdo de los rudos moteros de las demás territoriales que también habéis paseado vuestro moterío por Ávila y de los casi rudos moteros que de haberlos los ha habido (pasa-hito me lo ha contado todo, todo, todo)................a vosotros un abrazo muy fuerte y a vosotras un super besazo
Última edición por trueta el 27 Nov 2011, 20:04, editado 2 veces en total.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Genial Trueta, esta crónica se merece una chincheta. :lol:

Imagen
RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

Lo del camarer@,un puntazo y a San Isidre le pondremos velas para que la proxima se ilumine mejor.

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
pimponero
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic negra
Socio: 0669-S

Mensaje por pimponero »

Acabo de ver las fotos, que caras de satisfacion teneis, por lo
que se ve lo habeis pasados bien, me alegro, aunque tambien
os puedo decir, que si hubieseis estado esta mañana en Avila
a las nueve de la mañana, la cara no seria la misma, que frio.......

Julian883
Visitante amigo
Moto: Spyder.rt.1000 cc

Mensaje por Julian883 »

Ha sido una salida estupenda,las crónicas de Trueta es genial,y el camarero lo de plumazo,mas bien era un plumero.genial..........

LO IMPORTANTE ES LA ESENCIA DE IR EN MOTO
El Mosquetero
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por El Mosquetero »

trueta . ke genial la cronica me he reido hasta jartarme !!!!!
muy chulis las fotos
preparate para el viernes te contemos el resto de las aventuras de avila!
:excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:
mosquetero ( aprendiz de mago jajaja) y paki

vulcan 900 negra
manuel socio 626 S
paqui sacia 626 A
------------------------------
SI LA VIDA TE LA ESPALDA TOCALE EL CULO
http://cid-36eae9cfc9b2458b.skydrive.li ... lbums.aspx
Responder