DEFENSAS TRASERAS

Moderador: CANARIAN

Responder
castillon
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por castillon »

Pues eso.....me gustaria saber si alguien a puesto en la 2000 defensas traseras, estuve viendo un hilo de jerasaki, y decia k no tenia defensas , nada mas k para la 900,yo creo k poniendo maletas de fibra,
si la moto se cae y no tiene defensas se tienen k romper,.......se pueden poner las de la tourec?, alguien lo ha provado?.....espero vuestras noticias, un saludo :cool2:

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Imagen
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por GimMcCloud »

Que pasa casti, ahora vas por la 2000 ???

Es que eres un tio grande, jejejejeje.

Un abrazo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por castillon »

hola gime!.....pues luego me he decidido por la 2000,k creo k es una makina k ya es mitica.....y la verdad es k me gusta bastante,pero vamos todavia no esta en mi poder.....jajajajaja ,cuando la tenga ya sabes la mixta la pago yo,....... :lol:
por cierto a ver si alguien sabe algo del tema de las defensas, o si se han atrevido a acerlas,
de todas las maneras si nadie dice nada yo fabricare unas , y luego pondre las fotos.
un saludo :pirate:

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Imagen
jesusvulcan
Visitante amigo
Moto: VN1600 classic toure

Mensaje por jesusvulcan »

Hola Castillon, yo que tu miraria antes de nada lo de las maletas de la tourec, ya que dudo mucho que se las puedas poner a la 2000, ya que la tourec lleva un escape a cada lado mientras que la putona los lleva los dos en el mismo lado y estoy casi seguro que te darian en los escapes, espero a ver podido orientarte, un saludo

LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
castillon
Visitante habitual

Mensaje por castillon »

Hola jesus,la moto la he comprado con alforjas y maletas rigidas(no son las de la tourec), aparte k esas tienen k valer un huevo.......son mutazu, y van encima de los escapes,.....como en la 900, por eso me preocupa, k se pueda caer y como es muy pesada,creo k sino tiene defensas,las maletas se romperan,
aunke por otro lado tengo la duda, si en el lado de los escapes, tocarian estos el suelo antes k las maletas ,.........en fin ya iremos viendo.......SALUDOS A TOD@S...... :=D:

Imagen
PITUSO
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Mensaje por PITUSO »

Hola, yo tengo instaladas unas alforjas Strong rígidas y ya se me ha caído un par de veces la moto, pero a las alforjas no les ha pasado nada, las defensas delanteras han cumplido perfectamente su función, son las originales por cierto.

Los escapes si los tengo arañados por debajo pero no se si por alguna vez que se me cayó la moto o por alguna inclinada de alguna curva.
Por si te sirve de orientación.
Un saludo y me voy que me dan las uvas... nunca mejor dicho.

castillon
Visitante habitual

Mensaje por castillon »

Muchas gracias por tu aclaracion, ......espero k eso sirva para las maletas motazu......
venga......feliz año nuevo.....para todos :=D:

Responder